Narra ___:
Ya han pasado casi tres meses desde ese día. Los padres de Eleanor están ahora en San Francisco y llaman todos los días pero solo reciben respuesta de Denisse.
Amo a Denisse. Es graciosa y divertida y sabe dar muy buenos consejos sobre cualquier cosa. Me he hecho muy amiga de Eleanor. Me encantan sus locuras y su bipolaridad, es capaz de pasar de ser increíblemente sensible a parecer un camionero de la Ruta 66.
En cuanto a Zayn, nos hemos estado viendo a menudo. Se podría decir que es mi mejor amigo. Me encanta estar con él. Según me ha contado Louis está haciéndose un poco más duro con Tiffany aunque sigue sin ser suficiente ya que al cabo de 10 minutos está delante de su puerta con un ramo de rosas y unas tarjetas de disculpa.
Quedamos todos los miércoles para jugar al parchís, pero a pesar de ser el campeón de Nueva York aún no me ha ganado nunca lo que es muy gracioso. A veces pienso que me gustaría ser algo más que una amiga pero enseguida se dispersa de mi mente ese pensamiento.
Cogí mi mochila, comprobé que todo estaba en su sitio y salí con Eleanor hacia el instituto. Sinceramente es bastante mejor que mi antiguo centro. Hay algunos profesores algo especiales como el de filosofía quién vive en una especie de nube flotante y otro más serios como el de Química quien parece vivir en la época colonial.
Tenía todas las clases con Eleanor lo que era un milagro así que estábamos siempre juntas. Entramos en clase de filosofía y nos sentamos en nuestros asientos. El señor Smith entró tomándose un relajante té que siempre lo dejaba como drogado.
Suspiró, miró el té y luego al frente con la mirada perdida. Empezaba la ronda de preguntas raras.
Smith - ¿Nunca habéis comparado el tiempo que corre con un coche de niño pequeño? Eses que cuando retrocedes acelera. - la clase se sumió en un profundo silencio. - ¿En serio no encontráis el enorme parecido? Tenéis que abrir vuestras mentes, exploraros por dentro, todo tiene que ser estudiado con la mente y no con el cerebro.
Thiago - Profesor, le importaría explicarnos el porqué de su comparación digna de un gran filósofo. - como odiaba a ese niño. Se pasaba la vida haciéndole la pelota a los profesores.
Smith - El tiempo - dió un sorbo a su té - es completamente igual a un cochecito de juguete. Cuanto más miras atrás, más rápido pasa el tiempo. A principios de curso todos mirábamos hacia atrás porque extrañábamos el verano y seguimos haciéndolo aún hoy, y sin darnos cuenta, estamos casi en Navidad, y queda un mes para Acción de Gracias y una semana para Halloween.
Thiago - ¿Qué pretende enseñarnos con esa genial reflexión?
Smith - Que ya queda poco para Navidad y con la Navidad llega el Baile de Invierno Anual de nuestro instituto. - un murmullo se estendió por toda la clase. - Así que deberíais buscar un buen traje o vestido y una buena pareja. Y deberíais limpiar vuestra mente antes del evento.
Pasamos toda la clase escuchando maneras de purificar la mente para poder disfrutar del Baile de Invierno aunque por nuestra cabeza solo pasaban preguntas sobre el evento. El timbre sonó y salimos de clase.
[...]
Ya ha pasado una semana desde esa clase. Estaba en el gimnasio con Zayn, sin Eleanor ya que estaba preparando su disfraz de Halloween para esta noche.
Al acabar me lancé a la piscina como todos los días, nade un poco y salí. Empecé a secarme con la toalla pero esta vez no era Zayn el que me miraba. Se trataba de cuatro chico con sus toallas en los hombros. Camine furiosa hacia ellos y golpeé el pecho del que parecía ser el cabecilla haciendo retroceder un poco.
___ - ¿SE PUEDE SABER POR QUE ME ESTÁIS ESPIANDO PANDA DE CERDOS? - dije furiosa.
Xx - Oye nena no te pongas así. Hay un tío que te mira todos los días. ¿Por qué nosotros no podemos?
___ - tenía que inventarme una escusa. - Porque es mi novio. - ellos se callaron y se miraron entre si. Vi a Zayn acercarse extrañado hacia nosotros (^_-) . Mierda se iban a dar cuenta.
Zayn - ¿Quiénes son estes tíos? - dijo extrañado.
___ - Nadie mi amor. Unos idiotas que me estaban tirando los trastos. - dije abrazandolo. Él me miro confundido y yo le hice gestos mudos para que me siguiera el rollo.
Zayn - Pues largaros de aquí antes de que os reviente la cara. - dijo en tono amenazante. Ellos se fueron y suspiré aliviada.
___ - Siento haberte metido en esto pero es que... - me interrumpió.
Zayn - No es nada. Sé que se estaban metiendo contigo. - sonreí y tímidamente y él me devolvió la sonrisa.
Tiffany - ¿SE PUEDE SABER QUE ESTÁIS HACIENDO? - ambos miramos hacia ella, nos miramos y nos separamos de golpe. Zayn estaba pálido.
ESTÁS LEYENDO
Change My Mind (Zayn y tú)
Fanfiction¿Ella? Una chica tímida e insegura que no ha tenido una vida fácil. Nunca ha tenido un chico en su vida. No cree en el amor ni en los príncipes azules. ¿Él? Un chico cuya vida amorosa ha sido un estrepitoso fracaso. Guapo, musculoso, dulce y cariño...