Narra ___:
Durante la comida nos limitamos a hablar sobre el nuevo trabajo de John. Al acabar nos fuimos cada uno a nuestros respectivos pisos para cambiarnos de ropa. No había nadie en el piso el cual estaba lleno de maletas y cajas de mudanza. Eleanor miro con asco todo esto y entro en la habitación.
Eleanor - No se como pueden irse sin decir nada después de hacer lo que hicieron. - dijo desmaquillandose.
___ - ¿Tú que vas a hacer esta tarde? - dije cambiando a un tema más alegre mientras ordenaba mi maleta.
Eleanor - Me presté voluntaria para ayudar con los preparativos del torneo de parchís. - dijo buscando ropa cómoda en el armario. - Louis vendrá también.
___ - OK. No hagáis cosas sucias y estaré tranquila. - ella me dió un leve golpe en el hombro y ambas soltamos una ligera risa.
Eleanor - Pervertida. - volvimos a reír.
[...]
Toqué el timbre de Zayn y esperé en frente de la puerta. Reconozco que me había arreglado un poco para él (multimedia) aunque ni yo misma sabía el por qué. Escuché pasos acercándose a la puerta. Junte mis manos delante de mí y esperé impaciente a que abriera. La puerta se abrió dejando ver a Zayn vestido de manera informal (y muy sexy).
Zayn - Hola ___. Pasa - dijo haciéndose a un lado para que pasara. Entré con una tímida sonrisa en la cara. ¿Desde cuando estoy tan imbécil?
Me quedé con la boca abierta al entrar. El piso era enorme. Era como cinoc veces el de los padres de Eleanor. Era perfecta. Decorado muy moderno y acogedor a la vez. Al fondo pude divisar una escalera de caracol. ¿Aún había otro piso más?
___ - Me encanta tu piso. - dije maravillada. - Es hermoso.
Zayn - Gracias. Lo he decorado yo. - dijo con una tímida sonrisa. Era tan tierno. - Aunque voy a cambiar la decoración.
___ - ¿Por qué si es hermosa? Además seguro que te ha costado mucho trabajo decorar todo esto y sería una pena tirar todo a la basura.
Zayn - Es que a Tiffany no le gusta. - dijo rascándose la nuca. - Bueno, empecemos a jugar.
___ - Claro. - dije animada.
[...]
___ - Te como esta ficha. - dije apartando su ficha del tablero mientras él se agarraba el pelo con desesperación. - Y cuento veinte. ¡Gané! - dije poniendo mi ficha en el triángulo correspondiente.
Zayn - Esto es imposible. ¡Quiero la revancha! - dijo como un niño pequeño.
___ - Zayn llevamos cinco revanchas ya. Son las 21:00, tengo hambre y Eleanor se está desesperando. - dije mirando los treinta y cuatro WhatsApps de Eleanor con diversos emoticonos de enfado e insinuando cosas sucias.
Zayn - Por favor la última. Si no te gano a tí no le ganaré a nadie. - dije frustrado.
___ - ¡Oye! ¡Que no juego tan mal si te estoy ganando todas! - dije enfadada.
Zayn - No digo que juegues mal pero esas personas se pasan el día jugando al parchís porque no tienen nada más que hacer. Y yo no tengo ni la mitad de tiempo libre que ellos.
___ - No te preocupes. Juegas muy bien y tienes muy buenas tácticas lo que pasa es que...
Louis - ¡Zayn traigo buenas noticias! - dijo irrumpiendo en el salón con un sobre enorme en la mano.
Zayn - ¿Qué llevas ahí Louis? - dijo levantando una ceja.
Louis - caminó hacia el mueble de la televisión y sacó un caballete de pintor y colocó en el una foto que sacó del sobre. - Este es John Parker. Juega todos los miércoles y domingos tres horas en el bar con sus amigos y el resto de los días una hora con sus vecinos. Grábate su cara en tu cabeza. Siguiente foto.
Zayn - ¿Has estado espiando ancianos y sacándoles fotos por un torneo de parchís? - dijo incrédulo.
Louis - Toda preparación es poca. - dijo encogiéndose de hombros.
Zayn - Fuera de mi casa. - se levantó y arrastró a Louis hacia la puerta. Le dió el sobre y cerró al puerta. - ¿De qué estábamos hablando?
___ - De que tengo hambre y debo irme a casa. - dije recogiendo mis cosas.
Zayn - Oh. No te vayas por favor. Si te vas me aburro. - dijo haciendo un puchero.
___ - Puedes llamar a Louis. - dije encogiendome de hombros.
Zayn - Se va a pasar toda la noche dándome información sobre ancianos. - dijo quejándose. - Además puedo hacer de comer.
___ - me lo pensé. - Ok. Pero solo a cenar. No más parchís.
Zayn - Perfecto. ¿Qué quieres de cenar? ¿Te apetece pollo con patatas?
___ - ¡Me encanta el pollo! - dije emocionada. - Pondré la mesa.
Zayn - No hace falta. Yo lo haré. - dijo caminando preocupado hacia mí. - De verdad, lo hago yo.
___ - Ni de broma. - dije corriendo hacia la cocina a por los cubiertos. - La pongo yo. Tú ya haces bastante con cocinar.
Zayn - De verdad ___ - le interrumpí.
___ - He dicho que no. - dijo cortante. - Así que estate quieto y relájate. - él retrocedió y empezó a cocinar mientras yo ponía la mesa.
[...]
___ - Gracias por todo Zayn. Eres muy amable. - él se sonrojó y esbozó una tímida sonrisa.
Zayn - No hay de que. Yo también me lo he pasado genial contigo.
___ - Bueno, nos vemos mañana. Adiós. - dije caminando hacia el ascensor. Él se despidió con la mano hasta que las puertas del ascensor se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
Change My Mind (Zayn y tú)
Fiksi Penggemar¿Ella? Una chica tímida e insegura que no ha tenido una vida fácil. Nunca ha tenido un chico en su vida. No cree en el amor ni en los príncipes azules. ¿Él? Un chico cuya vida amorosa ha sido un estrepitoso fracaso. Guapo, musculoso, dulce y cariño...