Capítulo 21

315 24 1
                                    

Abrí la puerta de la habitación, encendí las luces y guardé mi conjunto para el baile en mi armario antes de desplomarme en mi cama.

___ - El próximo año lo compraré por Internet. - dije tumbada bocabajo.

Eleanor - Pero lo bonito de comprarse el vestido es buscar y buscar hasta encontrar el vestido perfecto.

___ - En Internet también puedes buscar y buscar sin tener que destrozarte los pies. - dije quitándome las botas y masajeando mis pies por encima de los calcetines.

Eleanor - No seas quejica, anda. - el sonido del timbre se extendió por la habitación. - Iré a abrir.

___ - Eso, ahora abandóname. - me sacó la lengua antes de salir y se dirigió a la puerta principal. Me puse mi pijama y mis pantuflas y fui a la cocina a hacerme un sándwich.

Pase por delante del pasillo y vi a Els y a Louis hablando en el rellano animadamente. Seguí hasta la cocina, me hice el sándwich, lo puse en un plato y volví a mi habitación.

Eleanor - Oye,___ voy a salir un poco con Louis. Volvere en una hora.

___ - Ok. Pero que no te toque o haré que no pueda tener hijos. - dije amenazante pero bromeando.

Eleanor - No prometo nada. - dijo riendo mientras se iba.

Escuche como se cerraba la puerta y me fui a mi habitación con el sándwich. Creo que voy a ser la única sin pareja en el baile. 

Cogí mi móvil y me conecte a Twitter. Tenía dos mensajes.

@DaniellePeazer:

- Hola!! Te acuerdas de mi?? Soy la chica que conociste en el avión. (17/9/14)

- Bueno parece que no entras mucho a Twitter. De todas formas quería avisarte de que voy a pasar las Navidades en New York y quería saber si podíamos quedar y así conoces a mi novio. (1/12/14)

@_____

- Siento ni haber contestado antes pero no entro a Twitter casi nada. ¿Que día llegas a NY? Podría enseñarte la ciudad

Bloquee el móvil y empecé a comer  el sándwich. Minutos después mi móvil empezó a vibrar en señal de que me había llegado un mensaje. Lo abrí y comprobé que era un DM de Danielle.

@DaniellePeazer

- Me encantaría que me enseñaras NY!! Llego el día 17 porque en mi colegio cancelaron el baile de invierno Me hacía ilusión ir.

@______

- Si quieres puedes venir al de mi High School. Puede venir gente d otros centros.

@DaniellePeazer

-Me encantaría!! Llevaré a mi novio si no te importa.

@_____

- Claro! Así me lo presentas.

@DaniellePeazer

- Seguro que te cae genial. Liam es muy dulce.

Tras más de una hora fuera, escuche como Eleanor entraba en casa dando pequeños saltitos. Cerré el Candy Crush y Bloquee el móvil justo antes de que ella entrara con un enorme sonrisa que abarcaba toda su cara.

___ -  ¿No te habrá tocado verdad? - digo con tono sobreprotector.

Eleanor - Bueno, lo importante es que tengo pareja para el baile. - dijo en tono divertido.

Change My Mind (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora