Capitulo 12

430 24 2
                                    

Narra Zayn:

Salí enfadado del ascensor sin despedirme de él. ¿Quién se cree que es para decirme que estoy mal de la cabeza?

Entré en mi ático y cerré la puerta con fuerza. Me saqué la ropa y me quedé en bóxers para dormir ya que era agosto y hacía un calor abrasante. Como no tenía ganas de subir a mi habitación me lancé al sofá, me acomodé y al poco tiempo me quedé dormido.

Sueño

Le besé el cuello suavemente y ella soltaba ligeros gemidos. Bajé un poco por su torso hasta llegar a sus considerables pechos. Me paré en seco. Amo a Tiffany pero no tiene precisamente unas curvas de infarto. Levanté la vista y para mi amarga sorpresa la dueña de ese cuerpo era ___ quien me miraba cariñosamente. Me eché hacia atrás y ella me miró preocupada.

___ - ¿Te encuentras bien amor? - dijo acariciando mi mejilla.

Fin del sueño

Me incorporé abruptamente, agitado y sudado. Me llevé una mano al pecho tratando de tranquilizar mi respiración. No habían pasado ni 24 horas desde que conocí a ___ y ya tengo sueños húmedos con ella. Y aún por encima teniendo novia. Te has lucido Malik. Para colmo mañana tengo que jugar al parchís con ella.

No se ni como mirarle a la cara.

Narra ___:

Entramos en nuestra habitación y nos tumbamos en nuestras respectivas camas. Guardé mi cartera y comprobé que apenas me quedaban 50$ dólares que no me llegarían ni para nada.

___ - Tengo que encontrar trabajo.

Eleanor - Yo trabajo en una librería y cerca de ella hay una boutique de lujo en la que buscan una empleada joven.

___ - Perfecto. - dije emocionada. - Me encantaría trabajar en una boutique.

Eleanor - Mañana por la mañana cuando vaya a trabajar te dejo allí.

___ - ¡Gracias! - dije aún más emocionada. - Pero no tengo ningún conjunto elegante.

Eleanor - Tengo un vestido y unos tacones que combinan genial.

___ - Creo que usaré mejor calzado plano. Nunca he caminado con tacones y no creo que una entrevista de trabajo sea el momento ideal para empezar. - ambas reímos. - Usare mis bailarinas blancas.

Eleanor - Tienes razón. Es mejor con bailarinas.

___ - Buenas noches.

Eleanor - Igualmente.

Narra Zayn:

Toque el timbre por tercera vez. Escuché pasos bajando las escaleras. "Al fin" susurré para mis adentros. La puerta se abrió dejando ver a un Louis en pijama y somnoliento.

Louis - ¿Qué quieres negro?

Zayn - Necesito ayuda.

Louis - Al fin te das cuenta. Mañana iremos a un psicólogo.

Zayn - Pero no es por lo que decías antes. Es porque no puedo controlar mis instintos. - dije avergonzado.

Louis - ¿Qué tipo de instintos? - preguntó interesado. - Pasa y cuéntamelo. - entramos en su piso y cerramos la puerta.

Zayn - Tuve... tuve... un sueño con ___. - dije inseguro.

Louis - ¿Que tipo de sueño? - pregunto alzando una ceja. Yo le hice una muñeca por la que entendió a que me refería. - Oh por Dios. Has dejado de ser un pagafantas.

Zayn - No es algo de lo que sentirse orgulloso - dije alterado.

Louis - Bueno pues tómate unos días de descanso antes de verla.

Zayn - Es que quede mañana con ella para jugar al parchís. - dije rascandome la nuca.

Louis - Pues estás jodido Malik.

Narra ___:

Entré en el probador con el vestido que me había dado Eleanor (multimedia). Era bastante bonito. Ni muy largo ni muy corto y bastante flojo. Odio las cosas ajustadas. Me hacen sentir como un embutido.

Salí con él puesto, respondí alegre a los piropos de Eleanor, cogí mi bolso blanco, me puse las bailarinas y salimos del piso. Llegamos al garaje y nos subimos al coche. Aparcó el coche cerca de Central Park.

Eleanor - Tiene una buena situación. Si te estresas puedes venir al parque a relajarte. - comentó.

Salimos del coche y la seguí por detrás hasta la boutique. Era bastante grande y lujosa. Las empleadas llevaban distintos conjuntos cada una todos lujosos. El corazón me comenzó a latir con fuerza. Enc comparación parecía un maniquí de mercadillo.

Entramos y una dependienta se acercó a nosotras.

Dependienta - ¿Necesitan algo? - preguntó amable.

___ - Sí. Venimos por el puesto de dependienta. - su amabilidad se fue cuando dije aquello. Me miró de arriba a abajo fría y regresó a mi cara.

Dependienta - Avisaré al señor Dawson. - se dió la vuelta sobre si misma y se dirigió a la trastienda.

Eleanor - Dawson. Como el de Titanic. - solté una ligera risa haciendo que una clienta se volteara y me mirase. Mi esperanza en que me contrataran disminuía por momentos.

La dependienta volvió y me hizo un gesto con la mano de que la siguiera. Me despedí de Eleanor y la seguí. Llegamos a una enorme puerta blanca la cual ella abrió. Delante nuestra se encontraba un hombre de unos 60 años sentado en un escritorio lleno de papeles y una botella de whisky con un vaso a su lado.

Sr. Dawson - Pase por favor. - caminé hacia el escritorio y me senté en una de las sillas que tenía enfrente. Su mirada me intimidaba y su sonrisa aún más. - Voy a explicarle como funciona esto señorita...

___ - ___ (tu apellido)

Sr. Dawson - Señorita ___. Aquí trabajamos de 7:00 a 14:00 todos los días excepto los domingos. Su trabajo es hacer conjuntos según los pedidos de las clientas. Cada día la señorita Allison le dará el conjunto que debe ponerse con sus respectivos accesorios por lo que deberá llegar al trabajo a las 6:45. ¿Alguna duda?

___ - ¿Estoy contratada? - dije insegura.

Sr. Dawson - De momento pasará un tiempo en período de pruebas. Pero cuente con que es usted parte de la familia Petit Luxe. - sonreí y él también. Tocó un botón en el escritorio y al instante apareció la dependienta de antes con una sonrisa. - Allison por favor acompañe a la señorita ___ a su camerino y dele un conjunto.

Allison - Por supuesto señor Dawson. - me levanté y la seguí. Salimos del despacho y su sonrisa se borró la seguí por el pasillo hasta una puerta que ponía ''Camerino 4''. La abrió y entré. Era bastante grande y espacioso. - Iré a por el conjunto no te muevas de aquí. - se fue dejando la puerta abierta.

Pasó por allí una señora de unos 40 años y me miró.

Xx - Tú debes ser la nueva. Encantada yo soy Cecilia. Soy la reponedora. No le hagas caso a Allison. Es una guarra que quiere tirarse al jefe. - ambas reímos. - Si necesitas algo estoy en el almacén. - dicho esto se fue.

Allison - Ponte esto - dijo entrando por la puerta con una percha tapada y una caja de zapatos. - Te espero en la tienda en 10 minutos. - se fue cerrando la puerta detrás de ella.

Abrí la cremallera y saqué el conjunto. No estaba mal pero era demasiado elegante para mí. Me lo puse, me coloqué el pelo y salí hacial a tienda. Mi primer día trabajo estaba a punto de comenzar.

Change My Mind (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora