Capítulo 14

328 20 4
                                    

Narra Zayn:

Miro el reloj. Es la 13:30. Mis tripas suenan en señal de que tengo hambre.

Louis - Se ve que tienes hambre. Vamos a Danny's - dijo cogiendo sus cosas de encima del mueble del salón.

Zayn - No Louis. Puedo hacerme mi propia comida.

Louis - Evitar a ___ no va a hacer que dejes de sentir lo que sientes.

Zayn - ¡Qué no siento nada joder! - dije alterado.

Louis - Zayn, tienes que entender que Tiffany no es la persona con la que vas a estar el resto de tu vida. - suspiré. En eso tenía razón. Tiffany y yo éramos muy diferentes pero no iba a ser yo quien terminara la relación.

Zayn - Lo sé pero... ella es feliz conmigo y no quiero ser la causa de su infelicidad. -dije encogiéndome de hombros.

Louis - Y tú. ¿Eres feliz? - un silencio incómodo inundó el ambiente. Me sentía bien al hacer feliz a Tiffany pero la felicidad no era mi estado de ánimo.

Zayn - No pero... ella sí.

Louis - De momento. Pero si uno de los dos no es feliz la felicidad del otro durará poco tiempo. - suspiré. Louis me estaba haciendo dudar. Desde que ___ llegó mi vida ha dado un vuelco inesperado. No sabía si era un buen cambio o un mal cambio, pero era un gran cambio.

Zayn - Es cierto pero... de cualquier manera no saldré con ___. ¿Mi novia y mi exnovia viviendo bajo el mismo techo? Imposible. Tiffany estaría destrozada al verme con ___.

Louis - Eso da igual. Tiffany pronto se irá de casa.

Zayn - Tiffany no va a ir a la universidad. Y tampoco me la imagino trabajando.

Louis - ¿Dónde te la imaginas?

Zayn - Viviendo de un hombre.

Louis - Pues enganchará a un tío con pasta y se irán a su mansión.

Zayn - Probablemente. - admití.

Louis - ¿De verdad vas a a seguir con una relación a la que no le ves futuro y en la que te imaginas a tu novia con otro hombre en un futuro próximo? - dijo desconcertado.

Zayn - No quiero hacerle daño. - dije escusándome.

Louis - Pues haz que te deje.

Zayn - ¿Cómo?

Louis - Liándote con ___.

Zayn - ¡Qué pesado eres! No me voy a liar con ___.

Louis - Pues si no lo haces tú lo hago yo.

Zayn - ¿Cómo? - dije incrédulo.

Louis - Llevo casi 4 meses sin estar con una tía. - dijo encogiéndose de hombros.

Zayn - Pensaba que te gustaba Eleanor.

Louis - Ya pero, creo que no le gusto. - dijo agachando la cabeza.

Zayn - Eso son imaginaciones tuyas. Seguro que le gustas.

Louis - Si tú salieras con ___ podríamos hacer citas dobles. Sería lo más. - dijo feliz.

Zayn - He dicho que no. - dije cortante.

Narra ___:

Nos sentamos en la misma mesa de ayer. Abracé nuevamente a Eleanor para consolarla un poco pero a veces un simple abrazo ni hace gran cosa.

Se nos acercó una señora de unos 45 años de complexión fuerte y una altura considerable. Tenía una cofia con el nombre del establecimiento y un uniforme del mismo color. Eleanor la miro a los ojos.

Eleanor - Hola Denisse.

Denisse - ¿Te has enterado ya? - dijo alzando una ceja.

Eleanor - Sí. - dijo sollozando.

Denisse - Se que no te ha sentado bien que tus amigos padres se vallan pero te lo pasarás mejor conmigo - dijo terminando la frase con una sonrisa.

Eleanor - No es eso. Es el hecho de que no les importo.

Denisse - Claro que les importas. - dijo sentándose a su lado. - Pero... ¿sabías eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes? - dijo mirándola fijamente. - Cuando te vayas de casa, cuando no les visites, cuando ya no te interesen. cuando te hayan perdido, solo entonces, se arrastrarán a tus pies.

Un profundo silencio ocupó la conversación. Era una reflexión interesante.

Eleanor - Tienes razón. - dijo secándose las lágrimas con el costado de la mano. - Cuando me vaya de casa no les volveré a ver y se van a joder.

Denisse - Así se habla. Vas a montarte un piso de soltera en pleno NY.

Eleanor - ¡Sí! - dijo efusivamente.

Denisse - Y vas a hacer lo que te de la gana. Te levantarás cuando te de la gana, comerás lo que te de la gana, irás de fiesta o lo que quieras hacer pero sólo mandarás tú en tu vida.

Eleanor - ¡¡Sí!! - dijo levántandose y gritando. Todo el establecimiento se dió la vuelta y nos miró. Eleanor se puso roja y se sentó.

Denisse - Así me gusta. - dijo en un tonode voz bajo. - Pero la próxima vez no grites. - miró hacia la barra donde un hombre le hacía un gesto para que se acercara. - Bueno chicas me reclaman. - dijo y se fue.

Eleanor - mirándome. - Es mi tía. Es la única persona de mi familia a la que admiro. - escuchamos como sonaba la campanita de la puerta. - Mira ahí vienen los chicos. - saludó efusivamente con la mano. - Salúdales.

___ - ¿Estás de broma? Si Zayn me odia. No puede soportar estar a mi lado.

Eleanor - Cada uno expresa su amor de cualquier manera. - dijo encogiéndose de hombros.

Change My Mind (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora