El avión comienza su descenso hacia el aeropuerto neoyorquino. Aseguró bien mi cinturón y me siento correctamente para no hacerme ninguna lesión cervical debida a la presión del descenso. Aterrizamos de manera suave y rodamos por la pista durante una media hora. El aeropuerto es enorme y miro maravillada por la ventanilla.
Danielle - ¿Quieres que te de mi número y así estamos en contacto?
___-Al estar aquí tengo un nuevo número que aún no se osea que mejor te doy mi Twitter.
Danielle - Ok.
Después de darle mi Twitter el avión se acerca al edificio y se conecta a la w
de desembarque. "Ha llegado la hora" me digo a mi misma. Cesa el ruido del motor y todos los pasajeros comienzan a coger su equipaje de mano. En menos de unos segundos el estrecho pasillo estaba abarrotado de gente esperando que abrieran la puerta. La azafata procede y la gente sale poco a poco del angustioso avión. Cuando el pasillo se vacío un poco., Danielle y yo cogimos nuestro equipaje de mano y nos dirigimos a la salida. El corazón me palpitaba a velocidades extremas. Salgo del avión y camino por el largo pasillo. Al fondo hay un montón de gente. Algunas personas lloraban de emoción, otras esperaban impacientes, otras cargaban unas pancartas con nombres escritos en ellas. Salgo del pasillo y busco a alguien que tenga un cartel con mi apellido. Busco con la mirada entre el mogollón de gente que me rodeaba. Vi una chica de pelo castaño de espaldas a mi. Estaba de puntillas tratando de ver sobre todo el tumulto a alguien. "Que se de la vuelta por favor" me dije a mi misma. El destino me hizo caso por una vez en la vida y la chica se dio la vuelta desvelando el cartel el cual tenía escrito mi apellido. Caminé nerviosa hacia ella quien estaba mirando algo en su móvil. Cuando estaba a escasos metro de ella levanto la vista y me miro con una sonrisa.Xx - Hola!! Tú debes de ser___. - asenti. - Genial yo soy Eleanor. - dijo emocionada. - Vivirás conmigo, bueno y con mi familia. Vamos a buscar tu maleta. - sonreí y la seguí.
El aeropuerto era enorme, si no fuera por Eleanor me hubiera perdido. Esperamos delante de la cinta que transportaba las maletas esperando por la mía. El corazón me palpitaba fuertemente. Nunca había salido de Europa.
Eleanor - ¿Es la primera vez que vienes? - asentí - Te va a encantar. Es un poco estresante a veces pero es genial . Nosotros vivimos en el centro cerca del Chrysler .
___ - Me encanta.
Cogimos mi maleta y la seguí por el aeropuerto. Ella miraba hacia mi de vez en cuando para comprobar que no me había perdido. Era muy alegre y amable. Aparte de ser hermosa. Bajamos en el ascensor al aparcamiento. Yo miraba maravillada a mi alrededor como si fuera una chica del tercer mundo que acaba de llegar a Europa. Se paró delante de su coche y le quitó el seguro.
Eleanor - Te ayudaré a meter las cosas en el maletero. - abrimos el portón y metimos allí mis maletas. Ella se subió al asiento del conductor y yo al del copiloto. - Bueno, ¿quieres que te cuente algo sobre mi familia?
___ - Si porfavor.
Eleanor - Por donde empezar. - dijo arrancando el coche. - Mis padres se llaman Joseph y Barbara. Mi hermana se llama Tiffany y es muy...como decirlo de una manera no muy brusca... una zorra. - reí ante ese comentario. - Se cree superior a todo el mundo, se ha tirado a medio NY y es insoportable. Siento que tengas que convivir con ella.
___ - Estoy acostumbrada a ese tipo de personas no tienes que por que sentirlo.
Eleanor - Compartiremos habitación. Tengo literas. Tenemos baño propio y un mini bar en la habitacion.
___ - Guau. En mi habitación solo tenia una cama, un armario y un par de mesillas de noche.
Eleanor - En realidad nos tocó el piso en un sorteo. Fue un milagro. Antes vivíamos en las afueras y era horrible. No había nada allí. Y tenías que coger un montón de autobuses y metros para ir a cualquier lado. Hasta que mi padre decidió participar en ese sorteo. Nos costó tan solo 100$.
___ - Que raro. No sabía que se sortearan pisos y menos en el centro de NY.
Eleanor - Ahora mis padres actúan como si fueran ricos desde pequeños. -reí ligeramente. - El instituto es bastante fácil. Y yo... pues yo estoy muy loca simplemente. - volví a reír. - Por la tarde te llevaré de compras. Hace tiempo que no voy. Desde que mi mejor amiga me dejó plantada por una de las amigas de mi hermana. - hizo una pequeña mueca. - Bueno mejor te dejo descansar. Ha sido un viaje largo. - dicho esto salió del aparcamiento. Estábamos en las afueras y la ciudad se veía lejos. A nuestro alrededor solo se veían autopistas y algunas fábricas. - Voy a enseñarte un poco la ciudad. A sobrevivir en la jungla de asfalto.
ESTÁS LEYENDO
Change My Mind (Zayn y tú)
Fanfic¿Ella? Una chica tímida e insegura que no ha tenido una vida fácil. Nunca ha tenido un chico en su vida. No cree en el amor ni en los príncipes azules. ¿Él? Un chico cuya vida amorosa ha sido un estrepitoso fracaso. Guapo, musculoso, dulce y cariño...