Adelanto

136 9 3
                                    

Hace mucho que no subo así que os dejo este pequeño adelanto del capítulo 28. Besos.😍😘 5 votos y 3 comentarios🙏

El teléfono sonó por toda la habitación. Con la esperanza de que fuese ___ para pedirme perdón me levanté para cogerlo. Estaba dispuesto a perdonarla y así salir de toda esta mierda de una vez por todas. Me volvía a New York dentro de 3 días pero era demasiado ya.

Mi gozo se quedó en un pozo cuando leí Número privado en la pantalla. Cogí pensando que sería un posible amigo de mi padre que quería negociar algo antes de que me fuese del país.

- ¿Qué te ha pasado cariño? Llevas desde el viernes sin venir.

- Rachel deja de llamarme, tengo novia.

- Pero habéis discutido. - ¿como mierda lo sabía?

- Eso no es cierto. - mentí.

- Aún no has respondido a mi pregunta.

- ¿Qué pregunta?

- La que te hice antes de que cambiases de tema corazón.

- Deja de llamarme así y repite la pregunta.

- ¿Porqué no vienes desde el viernes?

- No sé, a lo mejor porque salí el viernes, el fin de semana está cerrada y aun quedan dos horas para que empiece este lunes.

- No me des escusas quiero que sepas que...

Le corté antes de que siguiera y me deje caer boca abajo en la cama. "___, ¿que estarás haciendo?

-o-

- Esta distribución es espantosa, la cama debe estar enfrente de la ventana.

- Si está enfrente, me dará el sol en toda la cara cuando amanezca.

- Bueno cariño, así te anima a despertarte. Esta todo pensado.

Salí de la habitación y deje a Eleanor discutiendo con el diseñador de interiores. Fui a la cocina y vi a Denise haciendo la cocina.

- Denise...

- Se lo que piensas y te lo agradezco pero no pienso decir nada. Fue un bajón puntual. A todos nos dan esos bajones. Es lo normal, no le des más vueltas.

- Cuando yo discuti con Zayn no quería hablar de ello y tú me obligaste y eso me ayudó mucho. Así que ahora voy a hacer lo mismo contigo. Te guste o no.

- Estoy bien.

- Ese es el problema, no quieres admitir que no estás bien. Quizás tendrías que ir a un psicólogo y hablar un poco.

Se dio la vuelta despacio y me miro fijamente con sus ojos bañados en lágrimas.

- No creo que el psicólogo pueda curarme la infertilidad.

-o-

- Bueno ya está lista la habitación.

- Realmente preciosa.

-o-

Seguía con el cartel en la mano temblando de nervios.

¿Y si no me ha perdonado?

¿Y si he destrozado su corazón y ahora está deprimido?

¿Por que mierda no le llame?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Change My Mind (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora