Capitulo 1

892 27 3
                                    

Miro por la ventanilla intentando divisar la superficie terrestre pero la densa capa de nubes que hay debajo del avión me lo imposibilita.

He acabado de leer el libro que traje en el equipaje de mano. Debí haber cogido uno más extenso pero si lo hacia mi maleta no pasaría los agobiantes controles de peso y tamaño.

Al no haber WiFi en el avión lo único que puedo hacer en mi laptop es jugar al busca minas y poco más.

Decido levantarme y dar un pequeño paseo por el pasillo del avión. El pasillo es muy estrecho dificultando el paso . Normal en una compañía de bajo coste. Me escabullo a mi asiento al ver que se acerca una azafata tratando de venderme unos repugnantes hot dogs.

Doy un largo suspiro y me deslizo un poco en mi asiento.

Xx - ¿A que ciudad vas? - dijo la chica que iba a mi lado.

___ - Nueva York. - dije tratando de disimular mi cansancio.

Xx - Eres muy afortunada. Yo tengo que coger en NY un vuelo a Philadelphia y después dos horas en autobús hasta llegara a mi destino.

___ - Es lo malo de las becas. Nunca sabes donde acabarás. - ella sonrió y siguió escribiendo algo en su móvil. Después de 7 horas de vuelo la batería del mio estaba muerta.

Abro mi bolso en busca de algo que pueda entretenerme. La mayoría del contenido de este son plásticos de gominolas y poco más. No iba a comer la asquerosa comida del avión así que me alimente a base de chuches y Coca-Cola durante todo el trayecto. Es un milagro que no me haya dado un subidón de azúcar.

Busco entre los envases de plástico algo que pueda divertirme. Consigo ver un cuadrado de color azul similar a una fina cajita. Extiendo la mano para cogerlo y empiezo a sacarlo entre los envoltorios plásticos. Noto que tiene algo en relieve pero no consigo distinguir que es. Al fin consigo sacarlo.

Para mi grata sorpresa se trata de mi MP4 el cual había perdido hace unas semanas. Lo encendí rezando porque tuviese batería suficiente para la hora que me quedaba de vuelo. Por suerte aun le quedaban 3 rayas de batería. Cogí mis auriculares blancos, los conecté y empecé a reproducir canciones de Cher Lloyd. Era una de mis cantantes favoritas. Nunca tuve un grupo del que fuera fan simplemente tenia grupos favoritos, nada más.

Escucho todo su ultimo disco. Queda mas o menos media hora hasta que aterricemos. Busque en el reproductor mi canción favorita. "Really Don't Care" de Demi. Amo todo de esa cancion . La música, la letra, el vídeo, todo.

La canción finalizó y mi MP4 me avisa de que a penas queda batería. Desenchufo los auriculares, los enrollo y guardo todo en uno de los bolsillos del bolso. Suspiro levemente y me acomodo en mi asiento.

Xx - ¿Nerviosa?

___ - Un poco.

Xx - Yo estoy bastante tranquila. Voy por intercambio. El año pasado vino a vivir a mi casa uno de los hijos de la familia con la que voy a estar así que ya los conozco. Por cierto me llamo Danielle.

___ - Yo soy ___.

Danielle - ¿ Tu vas de intercambio?

___ - No. Realmente vengo para quedarme. Aunque eso mis padres no lo saben. - en su cara aparece una mueca de sorpresa. - Buscare trabajo en verano y no volveré.

Danielle - ¿ No echarás de menos a tus padres?

___ - Alejarme de ellos es la razón principal por la que cogi esta beca.

Danielle - Vaya. - dice sorprendida.

Los altavoces emiten una leve cancioncilla para llamar la atención antes de emitir un mensaje. Una voz femenina avisa de que en breve aterrizaremos. Apoyo mi cabeza en la ventanilla. Las nubes casi han desaparecido. A lo lejos observo una construcción azul con una antorcha lanzando destellos al cielo newyorquino. El monumento que da la bienvenida a extranjeros e inmigrantes. La Estatua de la Libertad, la cual parecía decir.

 La Estatua de la Libertad, la cual parecía decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BIENVENIDA A USA. BIENVENIDA TU NUEVA VIDA.

Change My Mind (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora