Llegamos a Leighton Avenue. El edificio Crysler brillaba imponente en lo alto de la ciudad con un aire de grandeza. La calle estaba llena de gente de negocios caminando de un lado a otro. Los comercios de lujo abundaban y se respiraba un delicioso aroma. El tráfico era bastante denso por lo que avanzábamos con lentitud. Eleanor giro hacia una pequeña calle que desembocaba en la entrada de un hermoso edificio.. Entró por el garaje y aparcó en su plaza. Bajamos del coche y sacamos mis maletas. El corazón me latía fuertemente. Sentía que se me iba a salir del pecho.
Subimos al ascensor y ella le dio al botón de la planta 25 y empezamos a subir lentamente.
Eleanor - No tienes porque estar nerviosa. Seguro que les caes bien. - me dijo con una sonrisa tranquilizadora.
___ - Eso espero.
Planta 1,2,3,4,5,6,7... mi ritmo cardiaco se acelaraba con cada piso. 8,9,10,11,12,13,14, 15,17,18,19,20,21,22,23,24 y... 25. Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver un pasillo con puertas a ambos lados.
Eleanor - Sígueme. Vivimos en el 25D.- Caminamos por el pasillo y llegamos a la puerta. Me armé de valor y me conciencé de lo que iba a hacer. Sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta.
El piso era moderno pero elegante. Había un pasillo con puertas a ambos lados que desembocaba en un salón con unos sofás y algunos sillones. Al lado del salón había una cocina pequeña pero con todo tipo de electrodomésticos. En la nevera había una pequeña libreta en la que había algo escrito.
Eleanor - Mis padres tuvieron que ir a comer con los jefes de mi padre. Siento que sean así. Pero para ellos es más importante el dinero y el status social.
___ - Tranquila, no pasa nada. Así me siento más tranquila.
Eleanor - Mi hermana tampoco está. Aunque en realidad apenas está en casa. Bueno, vamos a ver nuestra habitación.- Volvimos al pasillo y se paró delante de la puerta que estaba más próxima a la entrada del piso. La abrió y entramos. Era una habitación grande con unas literas al frente, un vestidor a la derecha y unos escritorios a la izquierda. - El armario negro debajo de las literas es muy pequeño asi aue no lo uso pero a veces lo utilizo como probador. Y luego desfilo como una modelo con pies de pato- ambas reímos.
___ - Es preciosa.
Eleanor - Gracias. La decoré yo. A mis padres no le gusta y a mi hermana menos pero bueno. Ella está en la habitación de al lado. ¿Qué litera quieres?
___ - Me da igual. Duerme tú en la que quieras, es tu habitación.
Eleanor - Bueno pues... dormiré en la de abajo. Es donde he estado durmiendo hasta ahora.
___ - OK. Si no te importa dormiré un poco que estoy un poco cansada del jet lag.
Eleanor - Claro. Deja por ahí tus maletas. Yo dormiré también un poco. ¡Vamos! Si escuchas a alguien a hablar no te preocupes soy yo. -'dijo subiéndose a su cama.
___ - Lo mismo digo - ambas reímos y quedamos profundamente dormidas.
-----------------------------------------------
Hola!! Quería preguntaros si queréis que suba la ropa que lleva rayis o peinados etc. si quereís la subiré a mi cuenta @WattpadFic la uso para subir multimedia de mis novelas,avisar cuando subo etc.
P.D. ¿Quéreis saber como es el piso de Eleanor? Subiré foto si quereis.
Probablemente suba cap durante la semana. Bss.
ESTÁS LEYENDO
Change My Mind (Zayn y tú)
Fanfiction¿Ella? Una chica tímida e insegura que no ha tenido una vida fácil. Nunca ha tenido un chico en su vida. No cree en el amor ni en los príncipes azules. ¿Él? Un chico cuya vida amorosa ha sido un estrepitoso fracaso. Guapo, musculoso, dulce y cariño...