Capítulo 22

277 17 2
                                    

Acabé de colocarme los pendientes y metí mi móvil en el bolso.

Eleanor - ¿Lista para tu primer baile de invierno? - dijo emocionada.

___ - Si no hay otro remedio. - dije algo desanimada.

Eleanor - Venga, debes animarte. Es un día de fiesta. El gimnasio estará lleno de luces, confeti y gente divirtiéndose y tú estarás ahí pasándotelo genial y rodeada de tíos que harán cola por pedirte salir a bailar. Así que ponte los tacones y vámonos.

___ - Creo que no debería haberme gastado tanto dinero en el baile ahora que voy a dejar el trabajo.

Eleanor - Deja de amargarte. Venga, vámonos.

Salimos, bajamos en el ascensor y llegamos al garaje para esperar a Louis quien nos llevaría en su coche. Louis conducía, Eleanor iba a su lado y yo detrás como toda una forever alone. "Al menos podré ver a Danielle" , pensé.

Llegamos al instituto minutos después. Había gente riéndose fuera y algunos entraban. La música resonaba por todo el centro. Había guirnaldas y cintas adornando el exterior del gimnasio y los árboles que lo rodeaban.

Louis y Eleanor entraron mientras yo esperaba por Danielle y su novio en la entrada. Minutos después una limusina estacionó en frente de la entrada y de ella salió un chico fuerte, de cabello castaño, piel ligeramente morena y ojos miel. Se puso de pie, se arregló con elegancia el traje ligeramente descolocado. Después de esto, ayudó a salir a una chica de la limusina. La chica se dió la vuelta y pude ver que era Danielle. Ella me vió con una sonrisa y caminó apresurada hacia mí.

Danielle - Hola ___. - dijo dándome un abrazo y dos besos en la mejilla.

___ - Hola Danielle. ¿Qué tal todo?

Danielle - Bueno, si te empiezo a contar ahora entraremos cuando se haya acabado. Mejor pasamosy te cuento.

Liam - Hola, buenas noches. Soy Liam, encantado. - dijo estrechándome la mano.

___ - Yo soy ___. Pasemos a dentro antes de que nos congelemos.

---------------------------------------------

Todo el mundo bailaba y tenía ponches en la mano. Algunas chicas llevaban vestidos bonitos, otras feos, otras demasiado adornados, otras demasiado cortos. Los chicos llevaban casi todos el mismo traje negro con la corbata del mismo color.

Danielle - Al ir todos juntos les habrán hecho precio. - ambas reímos.

___ - Vamos a buscar a Eleanor.

Danielle - ¿Quién es?

___ - Es mi hermana de acogida. Voy a presentartela. - como si alguien hubiera oído mis peticiones apareció Eleanor entre la gente corriendo hacia mi arrastrando a un aturdido Louis.

Eleanor - Hola, soy Eleanor. Tu debes de ser Danielle. Encantada... - se quedó callada mirando a Liam sorprendida. El la miro y se miraron asombrados.

Louis - ¿Me he perdido al...? - el se cayó también y miro asombrado a Liam. - ¿Liam?

Liam - ¿Boo Bear?

Change My Mind (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora