Capitulo 9

382 26 3
                                    

Narra Zayn:

Zayn - Pues eres una rara que no se rinde nunca. - dije con una sonrisa.

___ - Sigo sin saber porque soy rara.

Zayn - Y yo sigo sin saber porque soy un bipolar.

___ - Primero respóndeme a lo mío.

Zayn - No responderé hasta que tu hayas respondido.

___ - suspiró. - De acuerdo. Eres un bipolar porque tu personalidad gira sobre sobre dos polos opuestos.

Zayn - No me refería a eso. - dije escondiendo mi cara entre mis manos en modo de desesperación.

___ - No especificaste a que te referías así que ahora debes conformarte con esa respuesta.

Zayn - Pues ahora yo voy a hacer lo mismo.

___ - Vale. Pero, una cosa. Me refiero a que cosas hice o dije para parecerte rara. - dijo mirándome de manera burlona.

Zayn - Eso no es justo. - dije haciendo un puchero como un niño pequeño.

___ - Se siente. - dijo cruzándose de brazos y tratando de parecer seria. - Ahora responde. - dijo frunciendo el ceño.

Zayn - Pues no se... Eres rara... es decir... todas las chicas cogerían una ensalada y un agua para comer y llevarían ropa súper ajustada.

___ - Lo sé. Soy una especie en extinción. Aunque Eleanor es como yo mas o menos.

Zayn - Sí...

___ - La mayoría de esas chicas son ridículas. Sus faldas se podrían usar de cinturón. - reí ligeramente. Noté como algo vibraba en mi bolsillo y empezó a sonar ''Sweet Child O Mine''  de Guns and Roses.

Zayn - Lo siento me llaman. - vi la pantalla y leí el nombre de mi novia.

*Llamada*

Zayn - Hola Tiffany. - dije recostandome sobre el asiento.

Tiffany - ¿Como que hola? ¿Has sacado del banco mis 300 dólares? - dijo enfadada.

Zayn - No Tiffany lo siento. Es que no me dio tiempo. - dije algo temeroso.

Tiffany - ¿COMO QUE NO TE HA DADO TIEMPO? ¿QUE HAS ESTADO HACIENDO QUE ES MAS IMPORTANTE QUE TU INCREIBLE Y MARAVILLOSA NOVIA? ¡QUE SEPAS QUE TENGO UN MONTÓN DE CHICOS ESPERANDO POR ESTAR CONMIGO ASÍ QUE TE DOY DIEZ MINUTOS PARA ESTAR AQUÍ CON EL DINERO. ADIOS. - gritó esto y colgó.

*Fin llamada*

Guardé mi IPhone y me dispuse a levantarme pero una mano me detuvo.

___ - ¿ A dónde vas?

Zayn - Tiffany me ha llamado y me ha dicho que si no estaba con los 300 dólares en diez minutos en casa me dejaba. - dije levantándome.

___ - Seguro que lo dijo para que te dieras más prisa. - dijo tratando de convencerme.

Zayn - No creo. Tengo que irme. Nos vemos mañana u otro cualquier día. - dije, me fui hacia la puerta y salí de allí hacia el primer banco que apareciese por delante de mis ojos.

Narra ___:

¿Qué clase de novia era Tiffany? Y lo más extraño ¿por qué Zayn estaba con ella y le consentía todos sus caprichos de niña mimada?

Change My Mind (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora