Capitulo 10

345 28 4
                                    

Louis - ¿Habéis visto War Horse?

___ -  Pues claro.

Eleanor - Es hermosa.

Louis - ¿Cuál era el personaje que más odiabais?

___ - A mí no me caían muy bien que digamos los alemanes.

Eleanor - A mi el dueño de la granja del padre de Albert. Era un tacaño sin corazón.

Louis - Pues el que más odio con diferencia es sin duda la oca.

Eleanor&___ - ¿La oca?

Louis - Iba por ahí creyéndose la mejor del mundo sabiendo que los patos dominarán el mundo dentro unos años. - dijo con desprecio.

___ - ¿Los... patos?

Louis - Los patos son geniales y además cuentan con un arma en la que nadie pensaría.

___ - Ser adorable nos es un arma.

Louis - No me refería a eso. Me refiero a que los patos son mágicos. - dijo haciendo gestos de magia con las manos.

___ - Louis. Sea lo que sea lo que estás tomando déjalo ya. Te hace pupita en el cerebro. - dije señalando mi cabeza.

Louis - No estoy de coña. El sonido de un pato no hace eco y nadie sabe porque. - dijo haciéndose el interesante.

___ - Eso es una leyenda urbana como la de los cocodrilos de Nueva York y nos es cierta.

Louis - Es verdad. Yo mismo lo comprobé. Fui a Central Park y cogí un pato de los del lago, me lo lleve a mi piso y al día siguiente me fui de excursión a un bosque en Texas. Fui a una cueva y lo comprobé. Varias veces.

___ - ¿Me estás diciendo que viajaste a Texas que está a casi tres mil kilómetros de aquí solo para comprobar que el sonido de un pato no hace eco? - pregunté incrédula.

Louis - Exacto. - Eleanor y yo le miramos incrédulas. - ¿Qué?

___ - Nada. - acabé mi Coca Cola. - Creo que deberíamos irnos. Ya están recogiendo y no quiero ser un estorbo. - dije señalando a unas señoras que barrían los restos de comida del suelo.

Eleanor - Tienes razón. Volveremos mañana. - cogimos nuestras pertenencias y nos levantamos.

Cuando estábamos saliendo del local Louis se dió la vuelta y pronunció un > haciendo que una señora detrás de la barra se despidiera con la mano y una sonrisa.

Salimos del local y nos dirigimos a la entrada del metro. Llegamos a nuestro edificio casi al atardecer. Las calles estaban mucho menos transitadas y las luces públicas empezaban a encenderse. El sol se escondía en el horizonte y la Luna se hacía presente.

Llegamos a la puerta del piso y Eleanor abrió. Entramos y fuimos al salón. El piso estaba vacío tal y como lo habíamos dejado.

Eleanor - Mis padres aún no han vuelto. ¡Que raro! - dijo irónica. Miré a mi alrededor. Era un piso demasiado lujoso como para que alguien lo sorteara. - ¿Necesitas algo? - dijo sacándome de mis pensamientos.

___ - No. Simplemente pensaba en lo extraño que es que se sortee un piso como este. 

Eleanor - En realidad este piso tiene una historia. - dijo sentándose en el sofá. - Era del dueño de una gran empresa. Siéntate - obedecí. - Es una larga historia.

'' El señor Smith era un hombre caprichoso y egoísta que solo se preocupaba por su empresa y por él mismo. Nunca le dió una limosna a nadie.

Tenía una bella esposa y dos hijas. Eran las únicas personas por las que mostraba un poco de cariño. 

Pero un día su esposa y sus hijas fueron a verle a su oficina ya que era su cumpleaños. Pero él estaba en la otra punta de la ciudad en una conferencia. 

Unos activistas radicalistas hicieron explotar su oficina llevándose con ellos a las únicas personas que había amado.

Desde ese día el señor Smith se quedaba en casa pensando en que s i no hubiera sido por su egoísmo aún estarían con él sus hijas y su esposa. Pero ya no podía volver atrás en el tiempo. Así que decidió hacer algo bueno por le mundo sorteando el piso que había comprado en Nueva York y donando el dinero del sorteo a una ONG. ''

___ - Pobre hombre. - dije mirando al suelo.

Eleanor - Todos los monstruos necesitan un golpe impactante para convertirse en ángeles.

___ - Como Zayn.

Eleanor - Algo así. El señor Smith vive en Londres y dona practicamente todo su dinero a la gente que incluso no lo merece o simplemente le estafa fingiendo ser un necesitado pero a él le da igual.

___ - No sabemos lo que tuvo que pasar ese hombre... Ni sabemos lo que tuvo que pasar o está pasando Zayn. Solo sabemos que necesita ayuda. Ayuda urgente.

----------------------------------

Por favor responded!!!!!!! INSTAGRAM O NO????


Change My Mind (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora