Capítulo 23

491 24 9
                                    

Al parecer Liam resultó ser uno de los mejores de Louis y Zayn así que se pasaron la noche hablando mientras Eleanor y Danielle se hacían amigas. Me aburría bastante así que mientras anunciaban el último descanso antes del Gran Baile y el anuncio de los reyes del baile fui hacia la ponchera. Me serví un ponche y me senté excluida en una silla mientras contemplaba a la gente charlando y pasándoselo bien. Vi a Tiffany bailando (o zorreando) con Matthew en medio de la pista. Su "vestido" era definitivamente demasiado corto (multimedia).

Alguien se sienta a mi lado pero no le hago caso y sigo tomando mi ponche.

Xx - ¿Que tal tu primer baile? - me gire para ver quien era el dueño de esas palabras y me quedé sin aliento. - No parece que te lo estés pasando muy bien.

___ - Eso no es asunto tuyo. - dije con desprecio.

Zayn - Solo trataba ser amable. - dijo encogiendose de hombros.

___ - Aunque intentes parecer amable no cambia el hecho de que eres un cabron y un imbécil.

Zayn - Sé que lo de aquel día no estuvo bien, pero yo ese día - suspiró - no estaba en mi mismo. Yo, estaba en shock. Había revivido un momento que ya había encerrado en mi memoria y que me costó montones de libros de psicología y autoayuda poder encerrar. Se llaman recuerdos reprimidos.

___ - ¿Que pretendes decirme con esto?

Zayn - Es complicado... ¿Qué te parece si hablamos fuera?

___ - suspire - OK. Iré a por mi chaqueta.

Minutos después nos encontrábamos sentados frente a aquella laguna en la que sucedieron los hechos que dieron lugar a nuestro distanciamiento. Yo me había sentido en el suelo mirando el agua fijamente mientras el seguía de pie detrás mía.

___ - ¿Vas a decirme algo o me voy?

Zayn - Ese día, estaba demasiado confundido. Me habían puesto los cuernos otra vez y seguía sin entender el porque. Había abierto esa herida una vez más y dolía más que nunca. Además, estaba demasiado confuso desde que llegaste. Tenía un montón de dudas y mi cabeza estaba a punto de estallar.

___ - ¿A qué te refieres con eso de que estabas demasiado confuso desde que llegue? - pregunté confundida.

Zayn - suspiró - Mira ___, me vuelves loco desde el rpimer día que te vi. Desde aquel caluroso día de agosto que apareciste en mi vida no he dejado de pensar en tí en cada puto momento de mi vida. Y era muy duro, porque yo estaba saliendo con Tiffany y no quería ser un cabrón pero por otra parte deseaba que fueras mía. Y es muy duro joder.

El silencio inundó el ambiente. Sus palabras hacían eco en mi interior. ¿Zayn estaba enamorado de mí? No era algo bueno, ni malo. Era simplemente sorprendente.

___ - ¿Me estás diciendo que...?

Zayn - ¿Que me vuelves loco y que quiero compartir mi vida contigo? Sí, es exactamente eso lo que trato de decirte. - dijo tomando mi cara entre su mano. Sus ojos me miraban haciendo que me perdiera en ellos y las famosas mariposas no tardaron en aparecer.

___ - Zayn, yo... yo... - tartamudeé. Las palabras no salían. - Yo... - mis intentos de hablar fueron interrumpidos cuando colocó un dedo sobre mis labios haciendo que los cerrara.

Estaba tan cerca de mí, podía oler su aroma, adentrarme en sus ojos, perderme en cada facción de su cara. Sus ojos penetraban en los míos haciendo sentir como nunca antes. Saco su dedo y siguió mirándome.

Zayn - No hace falta que digas nada, rus ojos responden por ti y piden lo que tu boca no se atreve a pedir. - sin más juntó nuestros labios en un suave y cálido beso. Me tomo por la cintura y me acerco más a él. Al principio no respondí, pero tarde poco en hacerlo. Nuestros labios se movían al compás de nuestros sentimientos y nuestros pulmones reclamaban oxígeno. Nos separamos y nos miramos fijamente.

Zayn - ¿Era esto lo que tus ojos pedían estoy equivocado? - sonreí tímidamente en forma de respuesta. - Esta vez no me iré, princesa.

___ - Zayn, no... no sé que decir. Yo te había apartado de mi vida y ahorra irrumpes en ella de esta manera. Es muy confuso. - digo sin dejar de mirar esos ojos café.

Zayn - Tómate el tiempo que quieras para pensarlo. - dijo con una sonrisa cálida - No quiero presionarte. - sonreí como agradecimiento y me quedé mirándole. - ¿Te gusta lo que ves?

___ - Me encanta. - ambos sonreímos.

Zayn - Ahora mismo deben de estar bailando el Gran Baile. - dijo mirando su Rolex. - ¿Me concedería este baile, bella damisela?

___ - Por supuesto.

Zayn - Josh me pasó la música del baile. - dijo buscando algo en su móvil. Le dio al play y empezó a sonar la típica canción de baile de instituto. Dejo el móvil sobre un banco y me tomó de la cintura. - Aviso, bailo fatal.

___ - No eres el único. - dije riendo. Apoye mi cabeza en su pecho y me moví al lento ritmo de la canción sin hacerle mucho caso. Zayn me abrazo, y apoyo su cabeza ligeramente sobre la mía. Mientras los demás estaban en el baile, yo estaba en el paraíso.


----------------------------------------------------

Y AHORA EL MOMENTO QUE TODOS ESPERABAIS... *redoble de tambores*

En el concurso de portadas estes han sido los resultados.

3er - @aiditta98. Premio: Aparecer en la novela con el vestido elegido y como pareja de algún famoso sin ser 1D.

2o - @oceannixall. Premio: Aparecer en la novela con el vestido elegido y como pareja de... Niall Horan.

Y en el primer puesto con la mejor portada... ¡ @Yeslie1D ! Premio: Aparecer en la novela con el vestido elegido, ser la novia de Harry en la novela, tener dedicaciones en tres capítulos y los créditos de la portada.

Gracias por participar!!

Change My Mind (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora