Fue el mejor día de mi vida. Recorrimos una gran parte de Nueva York o por lo menos los lugares más importantes y famosos. Desde Central Park hasta la Estatua de la Libertad viajando en el metro obviamente.
Era una ciudad impresionante. Quizás un poco ajetreada pero hermosa.
Nunca había viajado en metro. Fue una experiencia genial. Maloliente, pero genial.
Visitamos el Empire State Building. No había visto un edificio tan alto en toda mi vida. Mi cuello sufría al tener que ver tanto hacia arriba. Después de eso volvimos al metro para irnos a Wall Street.
Estaba repleto de hombres de negocios y también mujeres. Empresas por todas partes. Gente con cara de cansancio. Era un poco triste el ambiente pero era una calle hermosa.
Después de esto cogimos un pequeño barco hasta la Estatua de la Libertad. El símbolo de Nueva York, lo primero que ví desde el avión. Mi corazón tenía un ritmo acelerado. No podía creer que estuviese cumpliendo mi sueño de vivir en NY. Soñaba con ello desde los 12 años. Era practicamente la única meta que tenía en la vida. Bueno, eso y triunfar en el mundo de la moda.
Louis - Creo que deberíamos ir a Danny's, se está haciendo un poco tarde. - dijo interrumpiendo mis pensamientos.
___ - Oh... si claro. Lleváis toda la tarde hablando de ese lugar y aún no queréis decir que es.
Eleanor - Tienes razón. Es... ¡una sorpresa!
___ - Agh... ¡odio que me dejen con la intriga!
Louis - Lo siento. Es una tradición... ¿a qué sí bro? - Zayn despertó del trance en el que había estado sumergido todo el día. - Tío tienes cara de muerto descompuesto. ¿Qué demonios te pasa?
Zayn - ¡Te he dicho diez mil veces que no me pasa nada! Joder Louis. - estalló furioso. Louis y Eleanor se miraron apenados.
Louis - Lo siento tío. De verdad. ¿Te apetece ir a Danny's? Para desconectar un poco. - dijo algo inseguro.
Zayn - Sí. Me vendrá bien desconectar un poco. - dijo mirando al suelo.
Louis - Así se habla bro. - dijo pasándole el brazo por los hombros de una manera brusca haciendo que se moviera un poco. Vamos al metro. - todos nos dirigimos a la boca del metro, compramos nuestros billetes y nos subimos un poco apretujados en él. Tuvimos que ir de pie al no haber ni un solo sitio vacío.
El trayecto fue bastante divertido. La pobre Eleanor tuvo que estar detrás de un hombre obeso. Su cara estaba concretamente en el sobaco sudado del hombre. Louis estaba apretado entre una mujer que se estaba cortando el pelo con una navaja y un drogadicto que trataba de enrollar un porro de marihuana pero con los movimientos del metro el contenido se vertía en el brazo de la mujer quién se daba la vuelta apuntando con la navaja a menos de 5 centímetros de Louis. Por suerte a Zayn y yo estábamos al lado de dos trabajadores de una empresa que parecían bastante normales. Lo extraño era que Zayn evitaba mirarme. No es que me debiera mirarme pero que estuviese mirando hacia el lado opuesto donde se encontraba un ruso que no paraba de quejarse de lo maravilloso que es él presidente de su país no me parecía muy normal.
Al fin llegamos a nuestra parada y salimos de allí. Subimos las escaleras y volvimos a ver la luz de sol. Estábamos cerca de casa, podía ver nuestro edificio desde allí.
Louis - Al fin. Aire fresco - en ese istante pasó un camión dejando tras de sí una nube negra que nos hizo toser. - Bueno, casí. - dijo entre toses. - Ya casi hemos llegado solo tenemos que caminar un poco más.
Comenzaron a caminar por la calle hasta llegar a una cafetería típica americana con un letrero luminoso que decía ''Danny's'' .
Eleanor&Louis - Ta chaaaaan. Bienvenida a Danny's. - Louis abrió la puerta y sonó un ligero tintineo. Le seguimos y entramos.
Había bastante gente. El ambiente era agradable y un delicioso aroma inundaba la atmósfera. De fondo sonaba desde una gramola ''Sherry'' de Frank Valli and The Four Seasons. Era un sitio perfecto. Caminamos un poco más adentro del lugar y nos sentamos en una mesa.
Louis y Eleanor se sentaron en un lado por lo que Zayn y yo tuvimos que sentarnos juntos en el lado opuesto pero esto no hizo que me mirará. Centró su atención en el dispensador de servilletas y no levantó la vista. ¿Qué demonios le pasa? ¿Le caigo mal? Y si es asi... ¿por qué?
--------------------------------------
Hola chicas he subido dos caps. en un día para subiros un poco la moral porque se que hay mucha gente que lo está pasando mal.
Por favor comentad y votad. Cualquier cosa. Y si queréis aparecer en la novela no dudéis en comunicarmelo o también si queréis que os de dedique un cap.
Bss.
P.D. ¿Qué opinais sobre Steal My Girl? Sobre Harry a lo Cheetah Girls. Zayn y los luchadores de sumo, Liam con su traje de príncipe azul, Louis con el monito y Niall con unos bailarines africanos. QUIERO RESPUESTAS
ESTÁS LEYENDO
Change My Mind (Zayn y tú)
Fanfiction¿Ella? Una chica tímida e insegura que no ha tenido una vida fácil. Nunca ha tenido un chico en su vida. No cree en el amor ni en los príncipes azules. ¿Él? Un chico cuya vida amorosa ha sido un estrepitoso fracaso. Guapo, musculoso, dulce y cariño...