Capítulo 18

414 25 8
                                    

Zayn - Cariño tranquila solo estábamos fingiendo para espantar a unos imbéciles que...

Tiffany - Pues mientras tu ''espantabas imbéciles'' yo he tenido que subir las escaleras.

___ - Tiffany déjanos explicarte lo que ha pasado. Unos imbéciles me estaban espiando mientras me secaba y fingimos ser novios para que se fueran. No hicimos nada.

Tiffany - Cállate nadie te ha pedido opinión. El caso es que he tenido que subir unas escaleras arriegándome a sudar o romperme un tacón para verte abrazado a esa zorra.

___ - No creo que seas la persona más apropiada para llamar zorra a nadie. - dije con tranquilidad. - Así que si me vuelves a llamar zorra, algo queno soy, te voy a arrancar cada uno de esos pelos teñidos que tienes cubriendo tu cabeza hueca. - dije con una sonrisa.

Tiffany - ZAYN, ME ESTÁ AMENZANDO.

___ - Tiffany, no te equivoques. Solo te advierto de lo que te va a pasar como vuelvas a llamarme zorra.

Tiffany - Aunque no voy a darle importancia - dijo mirándose las uñas. - Aparte de zorra no tiene agallas.

___ - ¿Qué no tengo que? - dije incrédula. - Vas a ver. - la agarré del pelo y las arrastré hacia la piscina mientras ella pataleaba. La levanté en el aire y la dejé caer al agua. Una mancha de maquillaje salió a flote dejando un rastro negro, rojo, color carne etc.

Salió de la piscina hecha una furia y se fue sin siquiera mirarnos. Sonreí victoriosamente y me di la vuelta.

___ - Zayn siento que se haya enfadado contigo por mi culpa pero odio que me insulten por cosas que no soy y además... - me interrumpió posando sus labios sobre los míos. Miles de mariposas revoloteaban por mi estómago y la confusión inundó mi cerebro.

Se separó unos segundos despues y me miró fijamente a los ojos haciendo sentir muy pequeña. Se dió la vuelta y se fue corriendo hacia las escaleras dejándome sola con el mayor conflicto interno de mi vida.

Me fui a los vestuarios en estado de shock, me duché ,me cambié y bajé a casa con la misma cara con la que me había dejado Zayn minutos atrás. (ºoº)

Entré en casa y me dirigí al salón. Denisse dejó de limpiar, Eleanor dejó de ordenar su disfraz y me miró.

Eleanor&Denisse - ¿Y esa cara? - preguntaron extrañadas.

___ - dejé caer la bolsa en el suelo. - Pues... que ... que... - ellas me miraban ansiosas esperando. - Pues...que... Zayn.. pues... me... ha... me ha... besado. - ellas suspiraron con alivio.

Eleanor - Pensaba que era algo peor. Tenías la misma cara que yo cuando vi sin querer a la abuela en la ducha. - dijo volviendo a lo suyo.

___ - ¡Pero no lo entendéis! No tengo ni idea de que hacer.

Denisse - Si no quieres estar con él hazlo posible como para meterlo en la friendzone y si te gusta, tirátelo.

___ - Es que no sé si quiero salir con él porque el amor no existe y además él tiene novia que es tu hermana y duerme bajo el mismo techo que yo así que si ellos cortan y empiezo a salir con él probablemente Tiffany me matará mientras duermo.

Eleanor - Pues no salgas con él.

___ - ¿Pero y si él es mi media naranja? ¿Y si él es la persona con la que compartir el resto de mi vida? ¿Y si el amor existe y lo que pasa es que yo no lo sé porque soy tonta? He sentido cosas raras.

Denisse - Menuda empanada mental tienes hija mía.

___ - Lo sé. - me senté abatida en el sofá. - Pero no sé que hacer.

Eleanor - Ponerte lo más sexy que puedas este Halloween nena. - dijo arrastrándome a nuestra habitación.

___ - Mi traje de ángel no es sexy.

Eleanor - Pero te he comprado uno que sí lo es.

[...]

___ - Creo que es demasiado provocativo Els. - dije mirándome en el espejo.

Eleanor - ¡Qué va! Lo que pasa es que tú siempre vas como una monja.

___ - Sigue sin convencerme. Además Denisse no me va a dejar salir así.

Eleanor - Denisse se ha ido a trabajar. No pongas más escusas.

___ - Ok. - dije no muy convencida. - Iré a coger mi móvil. - escuchamos el sonido de la puerta abrirse y cerrarse con brusquedad. Tiffany se reía y una voz masculina hacía lo mismo. Mi corazón se encogió. Tiffany y Zayn se estaban riendo juntos. Entraron en su habitación y echaron el pestillo. Me temía lo peor. 

Eleanor - Bueno mejor vámonos. - dijo tirando de mi con prisa. Me quedé en el sitio. No quería escuchar lo que iba a pasar pero simplemente no podía moverme.

En pocos segundos emepzaron a escucharse gemidos el sonido de la cama al saltar sobre ella. Mis ojos se inundaron de lágrimas. Eleanor me miraba desde atrás con pena. Volvimos a escuchar el sonido de la puerta abrirse y cerrarse solo que esta vez suavemente y unos pasos acercándose cuidadosamente a la habitación de Tiffany. Al menos Denisse la castigaría hasta su jubilación. La puerta de Tiffany se abrió y ella soltó un grito. Denisse salió corriendo del piso y cerró la puerta con brusquedad. Miré a Eleanor y ella me miró extrañada. 

Salimos al pasillo y vimos en el suelo el móvil de Zayn. Furiosa lo cogí y entré en la habitación de Tiffany. Encontrándome con ella tapada por las sábanas y un chico afro-americano en bóxers.

-----------------------------------------------------------------

Feliz navidad a tod@s!!! antes de nada

Después.... ¿quién va a gastarse 5 millones de paquetes de pañuelos porque Louis va a cumplir 23? ¡YO!

Change My Mind (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora