Prólogo

23.2K 1.3K 214
                                    


Louis es un alfa de una extraña especie, descendiente de los primeros alfas en poblar la tierra, su fuerza es descomunal y durante su celo pierde el control de sus instintos, haciéndolo potencialmente peligroso para los demás.

Nadie sabe de su historia, nadie además de su hermana que murió a manos de un violento alfa. Un alfa justo como él. Desde ese momento se prometió no volver a tocar a ningún omega para satisfacer sus necesidades, no quería volverse un asesino, por el contrario surgió ese instinto de protección con aquellas indefensas criaturas.

Es asi como nació la fundación 'Roses for Alice' en memoria de su hermana, veía su rostro en todos aquellos omegas que llegaban pidiendo un poco de ayuda despues de ser maltratados o abandonados. Y aunque para la sociedad era un poco descabellado que un alfa fuera quien tomara esta iniciativa, con el pasar de los años dejaron tranquilo a Louis y a su fundación.

Harry, es un omega desdichado, su madre es dueña de una casa de prostitución y el ser su hijo no lo salvó de aquel mundo. Ni siquiera habia experimentado su primer celo cuando ya sabia todo acerca del sexo y lo violentos que podían ser los alfas.

Cuando su celo llego, sabia que algo estaba mal con el, este no era regulado y experimentaba terribles dolores por todo su cuerpo ademas del calor insoportable que lo invadia y lo hacía perder el sentido. En un mes podia experimentar hasta tres veces estas dolencias o simplemente no tenerlas, por lo que su madre lo consideraba un fenómeno pero en su ambición por el dinero aún lo usaba, dándole a los peores y mas desagradables alfas.

Ambos solo esperan algo de aceptación, una vida mejor sin los fantasmas del pasado, sin dolor ni sufrimiento.

Sólo estan esperando el amor.

xxxxxxx

Bienvenidos a esta nueva historia espero les guste!

Está es solo una ampliación de la descripción, ire explicando mm s a fondo todo con el pasar de la historia, se que es algo confuso ahora.

Gracias por leer xxx

Waiting for love ||L.S|| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora