Dedicado a:
❤ JacquelineM125 ❤
"I'm stuck in the dark but you're my flashlight
You're gettin' me, gettin' me through the night"
- Asegúrate de que Harry este en el salón adecuado y a tiempo, no lo dejes solo en lo que te sea posible Steffan, sabes lo difícil que es ser nuevo – El omega asintió a todo lo que Louis le decía sonriéndole.
- No te preocupes, estaré al pendiente de el – El alfa asintió un poco más tranquilo, no quería que Harry se sintiera mal en su primer día.
- ¿Nos vamos? – Murmuro Harry un poco preocupado de haber interrumpido la conversación entre Louis y Steffan.
El ojiazul sonrió al ver al rizado, ya no estaba usando lo mismo con lo que había bajado a desayunar, y definitivamente estaba hermoso, bueno en realidad, más de lo normal, Louis no hallaba otra palabra para describirlo, ahora llevaba unos ajustados jeans negros con una linda camisa a cuadros con tonos de morado y rojo, pero lo que más le gusto al alfa fue la bandana a juego con la camisa que sostenía sus sedosos rizos. Le producía unas inmensas ganas de acurrucar al omega entre su pecho y acariciar su lindo cabello hasta que se durmiera.
Harry se sonrojo al notar la mirada del mayor escaneándolo por completo, agacho su cabeza pensando que tal vez no estaba muy bien vestido. Sostuvo con fuerza su mochila casi aferrándose a ella, sentía mucha incomodidad y vergüenza en esos precisos instantes.
- Que linda bandana Harry – Comento Louis al notar la expresión del rizado, definitivamente esa no era la impresión que quería darle, quería halagarlo mas no incomodarlo.
- Gracias – Murmuro levantando su vista de nuevo.
Steffan hizo todo lo posible para que Harry viera su mirada de inconformidad, pero parecía que no pudiese apartar su mirada del alfa, y con Louis pasaba exactamente lo mismo miraba casi con adoración al ojiverde, Steffan se interpuso entre ambos abrazando a Harry hipócritamente.
- Estoy muy feliz de que seamos compañeros – El rizado le devolvió el abrazo con sinceridad y dejo de observar al ojiazul.
- Creo que lo mejor es que los lleve, no me queda muy lejos de la oficina y ya vamos todos de salida – El ojiverde asintió emocionado por unos segundos, por alguna razón se sentía mucho más seguro con el ojiazul a su alrededor.
Steffan solo sonrió colgándose del brazo del ojiazul, apresurándolo para que este caminara hacia el auto, el ojiverde caminó tras ellos, pero se devolvió rápidamente al recordar que no se había despedido de Julietta.
- ¿Listo? - Harry asintió y se sonrojo al ver como Louis le abrió la puerta del coche, en la parte de atrás pues Steffan ya estaba bien instalado en el asiento del copiloto.
En todo el recorrido solo se escuchaba la voz de Steffan contándole todo tipo de cosas al alfa, quien solo asentía y hacia pequeños comentarios al respecto.
Se encontró varias veces chocando su mirada con el ojiazul por el espejo retrovisor y recibiendo una linda sonrisa, a la cual respondía brevemente. Después de un rato se recostó contra el vidrio mirando a su alrededor, no quería estar nervioso, pero no podía evitarlo, se preguntaba ¿Qué podía hacer para que nada le saliera mal, para pasar inadvertido entre esa multitud de adolescentes entre los que seguramente no encajaría? Suspiro jugando con sus mangas, abrochando y desabrochando los botones de esta una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for love ||L.S|| PAUSADA
FanfictionLouis es un alfa de una extraña especie, descendiente de los primeros alfas en poblar la tierra, su fuerza es descomunal y durante su celo pierde el control de sus instintos, haciéndolo potencialmente peligroso para los demás. Harry, es un omega des...