6. "Just Smile"

13.4K 1.1K 427
                                    

Dedicado a:

❤i_love_my_coco ❤

❤Babycat1002 ❤ Feliz cumpleaños super super atrasado cielo, espero la hayas pasado genial!!

❤darasta ❤

❤GenuinelyThink_ ❤

❤AdryTommoStyles ❤

❤arianagrandexx1d ❤

❤KarmennFlouures ❤

❤sheila-Gtz ❤

❤Isabelle_19 ❤

Soraya_R5SOS ❤

❤luciaStylinson99 ❤

❤KaroLarryisreal ❤

A todas estas preciosuras, muchísimas gracias por leer y por sus comentarios, me hacen el día. Muchos besos y abrazos y apapachos para ustedes xxx

- Buenos días Harry ¿Cómo dormiste? - El ojiverde se sobresaltó cuando se encontró a Louis en el pasillo, lo tomo completamente desprevenido y se sintió un poco avergonzado cuando vio al mayor en traje y completamente arreglado, mientras el aún tenía su ropa de dormir.

- Bien, muchas gracias - Respondió suavemente, sus mejillas tornándose rosas ante la mirada del mayor.

Este extendió su mano en señal de darle paso, para que bajara primero por las escaleras hacia el comedor, el rizado simplemente asintió y tomando la baranda empezó a bajar lentamente pues aún le quedaba bastante tiempo para poder recuperarse completamente.

- Permíteme - Louis le tomo la mano en el último escalón, pero el omega negó y aparto su toque del mayor quien trato de no parecer confundido.

Harry camino hacia la mesa en donde ya se encontraban varios desayunando, todos posaron su mirada en él curiosos, era la primera vez que iba a compartir con los demás, el tiempo que había estado que aquel lugar había estado todo el tiempo en su cuarto y solo había tenido contacto con Julietta, Steffan y June.

Louis se sentó en la cabecera y le hizo una señal para que tomara la silla libre. Con los nervios a flor de piel, el ojiverde tomo el lugar en medio de una chica castaña y un chico que tenía el cabello con tinte color azul en las puntas. El alfa les dio una mirada a todos para que continuaran hablando normalmente y no hicieran sentir más incómodo al rizado quien parecía querer desaparecer en su silla.

En cuanto todo fue servido todos empezaron a devorar las cosas, riendo y comentando acerca de todo, eran como un gran grupo de amigos y Louis solo los miraba y atendía a sus llamados cuando estos querían contarle algo.

Los más antiguos eran quienes tenían más confianza con el mayor y le hablaban con total normalidad, cosa que Harry no estaba seguro si algún día podría hacer, no podía evitar sentirse completamente intimidado, pero no en una mala forma, por el alfa.

Para Harry era sorprendente como al ojiazul parecía no molestarle encontrarse rodeado en su totalidad de omegas, cualquier alfa que el rizado conociera seguramente terminaría molesto y gritando a todo el mundo, no eran los seres más pacientes del mundo, pero Louis parecía muy cómodo y tranquilo.

Waiting for love ||L.S|| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora