- ¡Harry! ¡Es tu turno! - La voz de Gemma resonó por toda la habitación del ojiverde quien suspiró y se preparó para otro encuentro más.Tomo los boxers que estaban sobre su cama y se los puso rápidamente, luego abrocho la bata azul marino con su nombre bordado en la espalda y reviso que todos las marcas y moretones estuvieran bien cubiertos por el maquillaje. Recorrió con lentitud los conocidos pasillos y recibió la llave que su madre le entregaba.
- No se te ocurra hacer nada raro - Harry asintió cabizbajo ante la mirada de desprecio y emprendió su camino hacia la habitación.
Todo estaba en penumbras, asi que cerro la puerta en cuanto entró y esperó a que su nuevo cliente se mostrará. Sintió un brazo rodear su cintura y ni siquiera se sobresaltó, estaba tan acostumbrado que ya nada lo asombraba.
Era alto como todos los alfas, tenia el cabello castaño aunque este empezaba a faltarle, tenia aproximadamente 45 años pero no podia decirlo con certeza, no habia tiempo que perder y no pudo detallarlo mucho cuando lo estampó con violencia contra la pared. El dolor se disipó por toda su espalda, nuevos morados formándose alli.
El aliento de aquel hombre era putrefacto y le costaba respirar cuando se acercaba a besarlo rudamente, la áspera barba dejaba arañazos por toda su cara. El aroma de excitacion del alfa invadio todo el espacio, provocandole arcadas al rizado. Siempre dejaban su aroma impregnado en todo lado, demostrando cuan necesitados estaban.
Todo era tan repugnante, pero entre menos lo pensará menos duraria. Fue despojado de su bata rápidamente y cayo rudamente en la cama.Sintió el familiar dolor en su parte trasera terriblemente agudo, sus heridas anteriores no habian tenido tiempo de sanar además no estaba segregando su lubricante natural, y ahora estaba siendo abierto de nuevo con brutalidad, con el tiempo habia aprendido a no llorar ni emitir sonido, sólo hacia lo que le pidieran. La cama sonaba violentamente y lo unico que el ojiverde escuchaba era los gruñidos del alfa, quien se movia salvajemente buscando su propio placer. Cerro los ojos fuertemente convenciendose de que ya pronto terminaria.
El alfa apreto con fuerza sus caderas rasgando la piel, el rizado emitió un pequeño gemido de dolor y dio gracias cuando escucho el gruñido desgarrador del alfa, habia terminado.
- No estas nada mal bonito - Comentó lascivamente el sujeto mientras tomaba su ropa.
El ojiverde no respondió pero se aguantó las ganas de escupirle al sujeto, lo siguiente que sintio fue una fuerte cachetada que lo dejo aturdido por un momento.
- ¿Te crees muy digno para siquiera contestar? ¡Eres solo una puta! ¡Tienes que respertarme y mirarme cuando te hablo! - El rizado se incorporó lentamente moviendo su mandíbula suavemente, el alfa habia usado toda su fuerza y si que dolia, vio como el alfa azotaba con violencia la puerta y ya podía oler los problemas que tendría por eso, era tan estúpido ¡Si tan solo le hubiese contestado!
Tomo su bata y su ropa interior, sintio un líquido bajar por sus muslos, palpo con suavidad y observo sus dedos impregnados en el líquido rojizo y espeso, cojeo hasta el baño preocupado por manchar la alfombra o las sabanas, su madre lo mataria. Tomo papel y limpio las manchas de sus piernas, las curaciones tendria que hacerlas en su cuarto.
Salió de la habitación cuando la hemorragia se detuvo y avanzo lentamente sentía que con cada paso se desgarraba un poco mas, pero el dolor no fue lo más importante cuando vio que su madre lo esperaba con los brazos cruzados en frente de su habitación. Quería preguntarse que había hecho mal pero el lo sabía muy bien.
- ¡Deja de ser un insolente Harry! ¡Debes respetar a los clientes! - Anne lo miraba con esos frios ojos verdes llenos de rabia. Estaba seguro que el alfa habia exagerado la situación, porque cuando se ofendian lo único que les importaba era hacer daño y herir a los demás - Por lo menos le diste buen sexo y pago completo - El ojiverde lanzo una mirada de disculpa y entro al único lugar donde podía estar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for love ||L.S|| PAUSADA
FanfictionLouis es un alfa de una extraña especie, descendiente de los primeros alfas en poblar la tierra, su fuerza es descomunal y durante su celo pierde el control de sus instintos, haciéndolo potencialmente peligroso para los demás. Harry, es un omega des...