20. "Trust again"

10.6K 693 374
                                    

Dedicado a:

♥niallissofar♥

Louis se esperaría ver cualquier cosa al despertar y de seguro no lo tomaría tanto por sorpresa como la imagen que lo recibía al abrir sus ojos, de por sí se había despertado por los bruscos movimientos que sufría su cuerpo, nunca imaginó que o más específicamente quien los estaba causando.

Tardó un poco en estar completamente consciente, y tardo otro poco más en entender lo que estaba pasando y hacer algo al respecto.

El ojiverde se mecía sobre su cuerpo con apuro, restregando sus caderas justo encima de su pelvis con ímpetu, no tenía prenda alguna y su rostro se enterraban en el hueco de su cuello, haciendo que escuchará a la perfección los pequeños gruñidos y gemidos que se escapaban sin control alguno de su boca.

El omega sudaba a mares y su temperatura corporal estaba lo suficientemente alta como para preocupar al castaño, quien a pesar de que le encantaba la vista y estaba sintiéndose muy excitado al ver a su pequeño tan desesperado, se preocupaba mucho por su bienestar sabiendo ahora que efectos tenía el celo del rizado en su cuerpo.

- Esta bien amor, voy a encargarme de ti - Harry gimió de satisfacción cuando el alfa lo posicionó bajo su cuerpo y empezó a besar cada rincón de su sudoroso torso.

El menor enroscó sus piernas frotándose con potencia contra el ojiazul, respondía hambriento a cada toque y cada beso del mayor. Sus gruñidos y gemidos se quedaban atascados entre sus bocas, haciendo que solo fueran ruidos sordos. A penas consiguió respirar cuando sintió la mano del mayor rozó su entrepierna.

Un chillido agudo se escapó de sus hinchados labios y se dejo gemir sin control mientras sentía los parejos movimientos del mayor en su eje, sus ojos se cerraron con fuerza y se agarro a los hombros del ojiazul extasiado.

- Eso es amor, eres tan hermoso - Murmuro al sentir los temblores del cuerpo del omega y el líquido derramarse entre sus dedos.

Louis sonrío al ver a Harry bostezar y mirarlo con un gesto un tanto avergonzado, sus ojos estaban brillantes y lucia reluciente y relajado. Alisto un par de prendas en una maleta, suyas y del ojiverde, aunque sabía que permanecerían sin ellas, querí asegurarse de estar más preparado ahora que él estaba consciente y era el encargado de cuidar de su pareja.

No podían quedarse allí mucho tiempo, el olor de Harry era demasiado potente como para que todos en la casa lo dejaran pasar por alto, además su rizado no era precisamente silencioso y obviamente en algún momento llamarían la atención de todos. Más cuando pasarían casi cuatro días encerrados en el cuarto.

Ni siquiera se dio tiempo de vestir apropiadamente al omega, simplemente deslizó un pantalón de chadal por sus piernas y una camisa que era de su propiedad. Bajo con rapidez con el menor en brazos luego de cerrar su habitación con llave y colgar la maleta en sus hombros. Lo dejo en el asiento del copiloto y rodeo el auto con rapidez, devolviéndose momentáneamente al interior de la casa para dejar una nota para June. Definitivamente estarían lejos unos cuantos días.

- Tranquilo bebé, todavía falta un poco de tiempo - Dijo Louis tratando de perder de vista en camino.

Harry había empezado a gruñir y a retorcerse en el asiento, indicándole que otro episodio se acercaba, el calor cada vez era más sofocante dentro del auto y Louis solo deseaba poder llegar lo más pronto posible.

- Louis por favor - Rogó el omega tratando de acercarse al alfa.

- Amor estoy conduciendo - Trato de razonar.

Waiting for love ||L.S|| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora