Dedicado a: @XX_Larry_Piola_69 Gracias por los lindos comentarios belleza, enserio me alegra que te gusten mis historias. Te mando miles de besos y espero te guste este capítulo ♥♥
"¿Que le hiciste idiota?" Grito mezclando la furia con el dolor mientras veía como su hermana se desangraba en el suelo.
Estaba alli con la mirada perdida y sin señales de vida, su cabello castaño enmarañado pero igual de hermosa como siempre.
Jason, ese que era su mano derecha y de los pocos en quien confiaba, no respondió simplemente reaccionó y solto las manos de la omega que yacía en el suelo sin moverse.
Louis se abalanzó contra el, golpeando pateando y arañando con todas sus fuerzas, desfigurando poco a poco el rostro de alfa quien tosia descontrolado.
"¡Ella era todo para mi y la mataste! ¡¿Cómo pudiste?!" Jason no se defendía, solo trataba de cubrirse un poco de los dolorosos golpes, sabía que el ojiazul lo mataría y sentia como iba perdiendo el sentido, cada puño mas fuerte que el anterior, estaba totalmente consciente de que lo merecía pero no pudo evitar soltar una sonrisa arrogante ante el dolor del castaño. Olvidando toda la amistad que alguna vez tuvieron y queriendo herirlo cada vez mas. Sacando todo el resentimiento y la envidia que le tuvo a Louis toda su vida.
"No finjas inocencia aqui Louis, sabes que nosotros nacimos para esto, si necesitamos satisfacernos no podemos controlarnos" Los ojos de Louis se aguaron mientras escuchaba como Jason hablaba con dificultad "¿O acaso crees que a todas esas familias de los omegas con quienes te acostaste no sufren? Somos monstruos Louis y solo nos tenemos entre nosotros, nacimos para herir y no para amar. Es nuestro destino." Louis tomo una pequeña navaja que cargaba en su bolsillo sus manos temblando de la furia y su corazón infectado por aquellas palabras "Hazlo, al final del día eres un asesino justo como yo" Y esas fueron sus últimas palabras.
Se despertó sudando a mares, sobresaltado, respirando agitadamente y con un terrible dolor de cabeza. Hace bastante no tenia esos sueños, pero por lo visto ahora volvían para atormentalo.
Sabiendo que no volvería a dormir se levantó sin una gota de sueño en el, quitándose la ropa que empezaba a incomodarle pues se adheria a su cuerpo debido al sudor. Tomo una ducha rápida, evitando recordar las imágenes de su sueño, mejor dicho, de su recuerdo. Tomo algo de su armario y se vistió rápidamente.
Todo el lugar estaba particularmente oscuro y no se escuchaba absolutamente nada. Pero luego se oyeron pequeños pasos en su dirección.
- Señor Tomlinson ¿Quiere algo de comer? - Le preguntó un omega algo adormilado que pasaba por la cocina justamente y vio a Louis recargado sobre la encimera.
- No te preocupes Steffan - Le sonrio cálidamente y vio la timidez del muchacho quien asintio tomando un vaso de agua y se retiró a su habitación seguramente para seguir durmiendo.
Ese pequeño era adorable y de los mas jóvenes allí, le tenía un especial afecto aunque este se mostrará cerrado y en exceso tímido. Había llegado hace unos tres meses, sollozando, sin rumbo, herido, en pocas palabras destruido. Como todos los que llegaban ante las puertas de la fundación.
Steffan había sido abandonado por su alfa unos días después de ser mordido, el pequeño le creyó todas y cada una de las palabras que le juraban amor eterno, pero resulta que sólo él se enamoró, sólo él sufrió.
Así habían muchas historias más en la fundación, casi la mayoría era de ese tipo y Louis recibía a todos sin importar su origen o condición social.
Sabía que los omegas necesitaban consuelo y un lugar donde poder esrar tranquilos después de que su alfas rompiera el lazo.
Recuerda lo difícil que fue al principio y como estuvo a punto de rendirse. Su hermana siempre fue su motivación, después de estar casi dos semanas encerrado en una cueva golpeando las paredes, descargando su furia y ocultando su tristeza de todos, supo que Alice ya no volvería, nunca se había sentido mas sólo en el mundo y estaba aterrado.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for love ||L.S|| PAUSADA
FanfictionLouis es un alfa de una extraña especie, descendiente de los primeros alfas en poblar la tierra, su fuerza es descomunal y durante su celo pierde el control de sus instintos, haciéndolo potencialmente peligroso para los demás. Harry, es un omega des...