Dedicado a:
Principalmente a ❤proichi57 ❤ porque me dejo uno de los mensajes mas hermosos de la vida y palabras como esas son las que me dan un 200% de motivación para seguir escribiendo. Te adoro
❤ pazdelarenta❤
❤ XxMikrallerxX ❤
❤ BadMalikS ❤
❤ MonzStyles ❤
❤ Forcolors ❤
❤ milydiazayn❤
❤ murdermichael ❤
- ¿Por qué estás haciendo esto Harry? - Liam lo miró con dureza, sus puños se apretaban en señal de la impotencia que sentía en esos momentos - tú más que nadie sabes que Louis no merece esto, él es capaz de morir por ti y tú le pagas de esta manera -
Harry mantuvo sus ojos cerrados sin mencionar palabra alguna o sabía que se quebraría, se abrazó a sí mismo y no fue capaz de devolverle la mirada al alfa, sus ojos se sentían completamente húmedos y su labio empezó a temblar sin que pudiera evitarlo.
- No te atrevas a llorar, no tienes derecho a sentirte mal cuando tú eres el que ha causado todo este daño y parece que no te pesó la conciencia para decir todas esas mentiras allí adentro. ¿Acaso siempre fue un juego para ti?¿fingiste todo el tiempo que en realidad Louis te importaba? - Harry solo sentía como cada palabra quemaba y estaba desesperado por poder decir la verdad.
Su madre salió de la sala de juicios y al verlo con Liam le mando una mirada de advertencia. Si ella se enteraba que le había dicho una sola palabra sería el fin, y aunque ningún panorama parecía muy alentador ahora mismo, prefería cargar con el odio de todos.
- Se que no dirás nada, así que me iré no sin antes decirte que espero que Louis nunca te perdone, que se extinga cada rastro de amor hacia ti en el, y que en verdad encuentre alguien que lo valore cuando logre salir de todo el lío en el que tú lo metiste - La voz de Liam se quebró pues era tanta a ira contenida que simplemente le cerraba la garganta.
Era tanto el odio que había empezado a sentir por ese omega, aquel que hace unos meses adoraba por toda la felicidad que le traía a Louis, aquel que tenía una pinta tan Inocente pero que había resultado siendo un arma letal para su mejor amigo.
Se limpió las pequeñas gotas que brotaron de sus ojos y camino hacia la sala en donde se encontraba el castaño. No podía quedarse tranquilo, no cuando Louis parecía tan afectado, las bolsas bajo sus ojos mostraban cuanto cansancio llevaba acumulado, sus hombros estaban caídos contrariando la constante actitud de orgullo y superioridad que generalmente se sentía a su alrededor al verlo caminar. Su mirada reflejaba lo perdido que se encontraba, la mayoría del tiempo se pasaba mirando algún punto fijo o viendo pasar las horas sin reacción alguna.
Sus nudillos estaban completamente maltratados pues se la pasaba golpeando un saco de boxeo que había encontrado entre sus antiguas pertenencias, en las noches prefería descargar todos los sentimientos que se arremolinaban a su alrededor, cada puño le distraía de la constante tristeza que lo embargaba al recordar que su omega nunca había sido suyo en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for love ||L.S|| PAUSADA
FanfictionLouis es un alfa de una extraña especie, descendiente de los primeros alfas en poblar la tierra, su fuerza es descomunal y durante su celo pierde el control de sus instintos, haciéndolo potencialmente peligroso para los demás. Harry, es un omega des...