Lo siento mucho...

3.6K 268 78
                                    

No se si alguien lea esto pero si lo hacen ¿Hola? sé que me he desaparecido por mucho tiempo y probablemente para este punto está fic esté en lo más recóndito de sus librería, pero quiero que sepan que cada día me acuerdo de ustedes, y a veces se me hace un poco estresante porque cada día que pasa es uno más sin actualizar. Y no quería que los días se convirtieran en meses, pero lamentablemente deje que eso pasara.

He tenido tantos problemas estos últimos meses, he estado muy enferma, y a veces me siento tan en conflicto conmigo misma que no sé ni cómo hago para no volverme loca además que ha habido semanas en donde lo único que quiero hacer en mi tiempo libre es dormir o ver series, nada que involucre mis esfuerzos para ser honesta, no tengo ánimos para nada y mi actitud no está siendo la mejor. Sumando que todo lo que tenía para escribir (computadora,celular,iPad) se daño al mismo tiempo, y me puse mal porque a veces tenía una idea pero no donde escribirla y desarrollarla. Todo se juntó y no me permitía hacer esto con tranquilidad.

Quiero que sepan que esta idea la empecé con tanta emoción, pero al mismo tiempo al pasar los meses cambiaba de a pocos la trama porque no me parecía suficiente y me desanimaba porque no creía que fuera buena, por eso me lleva un poco más de tiempo escribir cada uno, también me quede muchas veces sin saber qué camino tomar, releer los capítulos pues ya no me acordaba lo que escribía y todo se me hacía borroso no sabía que escribir o donde iba a parar la fic, lo cierto es que todavía sigue siendo incierto pero espero el camino se me vaya despejando en el proceso. La emoción sigue intacta sin embargo a veces los bloqueos son inevitables y me es imposible poner en palabras lo que pienso.

Me odio a a mí misma por hacer esto pero a veces simplemente me la paso comparándome con otras obras de personas que lo hacen estupendamente, y admiro demasiado su trabajo, tiendo a menospreciar mucho lo que hago y por eso a veces simplemente no quería escribir nada porque para mí nunca será tan bueno como aquello.

Estoy plenamente segura de que siempre se va a notar si haces algo por obligación o porque te gusta y yo quiero que en cada cosa que escriba no se refleje más que satisfacción y amor por esto, aunque solo sea un Hobbie por el momento.

No quería aburrirlos poniendo esto en una nota porque sé que la actualización que esperan no es mis innumerables excusas, y yo más que nadie sería Feliz si esto fuera un capítulo en lugar de esto, pero quería que lo supieran.

Sé que esta fic no es la mejor y entiendo perfectamente si deciden irse por las molestias que les causó al hacerles esperar tanto. Pero no me presionaré, suficiente tengo con la universidad y no quiero terminar odiando el actualizar, no quiero que sea una obligación.

Espero de todo corazón sigan aquí cuando pueda volver a actualizar, no les prometo días o semanas, porque tal vez serán meses de nuevo, pero algún día lo haré. Algún día volverá la inspiración y me sentaré feliz a escribir por horas como solía hacerlo.

No sin más que decir, las amo a todas y cada una de ustedes, no saben cuánto ayudan a mi vida así no sepa ni sus nombres. Esta es mi forma de liberarme y escaparme un rato de toda mi mierda. Así que les estoy profundamente agradecida.

Todo esto sonó muy despedida y perdón si los canse con tantas quejas y excusas, pero quiero que tengan claro que solo fue para aclarar las cosas porque siento que deben saber, tienen derecho. Por ustedes es que sigo aquí y seguiré por mucho más tiempo si me lo permiten.

Nos vemos en la próxima actualización que pronto o tarde será con mucho amor y con la dedicación que se merecen, gracias por ser pacientes 💕

Waiting for love ||L.S|| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora