Dedicado a: @MajoE1 espero te guste linda, es con todo el cariño del mundo, gracias por tus comentarios .
- Puedes instalarte en este lugar, sé que no es el más bonito y acogedor, pero pronto podrás decorarlo como quieras – Menciono una joven omega dándole paso a Harry a una habitación con paredes en colores completamente neutros.
Había una cama sencilla, un pequeño armario y una mesa de noche con una lámpara color lila. El rizado sonrió un poco, a él le parecía del tamaño perfecto, incluso era un poco más grande que su anterior cuarto. Camino con cuidado entrando al lugar, aun bastante tímido y un poco confundido por la actitud tan amable de todos en esa casa, definitivamente no estaba acostumbrado a ese tipo de tratos.
Liam le dio una breve sonrisa y entro todas sus maletas dejándolas a los pies de la cama.
- ¿Dónde está Louis? – Pregunto el alfa a la omega quien solo miraba cálida al rizado.
- Se fue sin avisar en medio de la cena, ya sabes de sus salidas todos los meses – Liam asintió, sabiendo que no tenía caso tratar de contactar al mayor.
El rizado se sentó en la cama soltando un gemido de dolor al sentir sus costillas moverse un poco, en el hospital lo habían vendado y los calmantes habían ayudado a disminuir el dolor, pero supo que el efecto se estaba terminando. Liam mando a traer más de esas píldoras para el omega y le dijo estrictamente a June, como al parecer se llamaba la chica, que no permitiese que hiciera un mal esfuerzo pues podría terminar aún más lesionado.
- Escucha Harry sé que todo esto es nuevo para ti, tal vez te sientas incómodo y fuera de lugar, pero te pido que le des un chance a este lugar, no conozco muy bien a todos aquí, pero puedo asegurarte que son personas con un excelente corazón y que han pasado por situaciones muy difíciles – El omega asintió conmovido por el interés que el castaño mostraba en él y en su bienestar – Tengo que irme, espero haber ayudado un poco niño – Harry rio un poco al escuchar como lo llamaba antes de saber su nombre y asintió despidiéndose con un leve gesto.
Se preguntó ¿Quién era Louis? Pero no quería molestar a Liam con sus preguntas, se tomó unos segundos para cerrar sus ojos y dejar en blanco su mente. Estaba pasando por tanto que lo último que quería era seguir llorando, sus ojos ya estaban lo suficientemente hinchados y además su pecho ardía cuando soltaba los hipidos del llanto contenido. No quería más lagrimas por ese día.
- Espero que tengas mucha hambre porque prepare esto especialmente para ti – June entro con una charola llena de comida casera y recién hecha que olía exquisito.
Harry la miro con atención y le dio una sonrisa agradecida, la chica o más bien debería decir, la mujer aparentaba unos 30 años, tenía el cabello color rubio atado en una cola de caballo perfectamente hecha, su vestimenta era bastante simple, pero lo que más llamaba la atención del ojiverde era la increíble bondad que había en sus ojos. Harry estaba seguro de que aquella generosa mujer escondía una historia triste y oscura, pues por algo estaba en aquel lugar, tenía tantas preguntas por hacer y no podía negar que quería saber más de todos allí. Sin embargo, acababa de llegar y no quería parecer demasiado curioso. Así que se guardó todas aquellas cuestiones que tal vez en algún momento lograría hacerle.
En cuanto probo el primer bocado de aquella comida no pudo detenerse y olvido sus modales, sonrojándose cuando escucho la carcajada de la mujer al ver su avidez al comer.
- Lo siento querido, te dejare en paz. Si necesitas algo solo llámame, estoy a unas cuantas habitaciones de aquí. Recuerda que no debes hacer ningún esfuerzo – June salió de su habitación dejando las pastillas para el dolor junto a un vaso de agua.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for love ||L.S|| PAUSADA
FanfictionLouis es un alfa de una extraña especie, descendiente de los primeros alfas en poblar la tierra, su fuerza es descomunal y durante su celo pierde el control de sus instintos, haciéndolo potencialmente peligroso para los demás. Harry, es un omega des...