Dedicado a:
❤xSherlyJx❤
Harry suspiró complacido mientras el ojiazul envolvía sus brazos en sus delgadas caderas y lo abrazaba por detrás. Sentía los cálidos y húmedos besos en la parte posterior de su oreja, disfrutando tanto de aquel acto, cerro sus ojos apreciando la intimidad que este le traía.
- Eres hermoso – Harry sonrió mirando al mayor a través del espejo que estaba al frente suyo, y luego se giró delicadamente para admirarlo aún más de cerca.
Desde esa posición podía ver hasta el más mínimo detalle del rostro del alfa, sus pequeñas arruguitas a los costados de los ojos, su perfilada nariz, sus rosados y finos labios, y lo que más le gustaba en el mundo, los bellos ojos azules con pequeñas manchas de gris y verde que Louis poseía. Se tardó tanto tiempo memorizando al alfa que lo tenía entre sus brazos que solo pudo dejarse llevar cuando este poso sus labios sobre los suyos.
Era un toque tan suave y mimoso que Harry se sentía desvanecer entre los brazos del más alto. Sonrió cuando sintió que fue levantado del suelo por el ojiazul, lo tomo tan suavemente llevándolo al estilo nupcial, el ojiverde solo deseaba que algún día dejara de ser una simple acción, para convertirse en el acto consumado de su matrimonio y de su amor.
- Quiero tener muchos bebes, todos y cada uno de ellos serán nuestra familia, quiero que tú los lleves a todos en tu pequeño vientre. Tendremos nuestra pequeña familia amor – Harry solo asintió con la felicidad desbordante y dejo que el ojiazul besara sus caderas y su abdomen un poco hinchado por alguna razón que desconocía.
Relajó por completo su cuerpo y se entregó al placer que le entregaba su alfa. Louis era suyo, y nadie ni nada cambiaria eso, su mente solo se centraba en el éxtasis profundo que recorría hasta la punta de sus cabellos cuando era embestido por el ojiazul, solo podía pensar en Louis corriéndose en su interior, llenándolo con su esencia, curando cada herida en su interior, inundando todos los espacios vacíos que tanto lo atormentaban.
Volvió de su sueño con una sensación similar a estar hundiéndose en el fondo del océano, respiro casi dramáticamente recuperando el aire que llevaba reteniendo durante un largo tiempo, se incorporó aterrado de su cama, estaba bañado en sudor, sus rizos se adherían a su frente y la humedad se sentía en las sabanas.
Casi soltó un grito horrorizado al darse cuenta de dónde provenía toda esa humedad, todo a su alrededor se movía, y la sensación de vértigo lo invadió súbitamente. Esto no podía estar pasándole, ni siquiera llevaba un mes en aquel lugar y ya causaría semejante espectáculo con su celo, no tenía idea de que hacer, y sabía que faltaba muy poco antes de que alguien se percatara del inusual aroma que emanaba su habitación.
La desesperación lo invadió aún más cuando los golpes en su puerta resonaron, se tambaleo fijando sus manos en cualquier objeto que le permitiera llegar hasta la puerta.
- Harry ¿Qué está pasando? – June trato de abrir la puerta en vano pues esta estaba con seguro. Se estaba preocupando en demasía, la angustia del omega se podía oler a kilómetros de distancia.
- Por favor vete – Suplico el menor con la voz completamente sofocada.
- Necesito que me digas que te ocurre, al menos dime que necesitas – Louis y Steffan llegaron confundidos por toda la situación e igual de curiosos y preocupados que la mujer.
- Solo píldoras, para calmar el dolor – Harry sollozaba dejándose caer en el piso aferrándose a sus piernas y quedando en posición fetal.
Sabía que no solo le aterraba estar en pleno celo en aquel lugar, le causaba una vergüenza infinita haber tenido esos sueños con Louis. Parecía que los síntomas y su deseo aumentaba al saber que justo detrás de su puerta se encontraba un alfa capaz de satisfacer todos sus deseos, incluso más.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for love ||L.S|| PAUSADA
FanfictionLouis es un alfa de una extraña especie, descendiente de los primeros alfas en poblar la tierra, su fuerza es descomunal y durante su celo pierde el control de sus instintos, haciéndolo potencialmente peligroso para los demás. Harry, es un omega des...