Dedicado a:
♥YoZ_DC♥
♥ ImADangerousLS♥
♥ JaneDoe_A♥
♥ Larryx21♥
♥ -mixhael♥
♥ xx_LarryShipper♥
♥ xlarrySyndrome♥
♥ JecyJanan♥
♥ 8-Cambios-de-opinion♥
♥Mederlinne♥
♥ CamilaIgnacia2202♥
♥ Imagedarcy♥
- Así que este emm... Louis ¿Dónde lo conociste? – Harry solo rodo los ojos ante la actitud de Zayn, este quería parecer desinteresado, pero el ojiverde sabía que el moreno se estaba muriendo porque le contara y por saber más del alfa. Y en cierto modo le molestaba demasiado.
- De la fundación que tiene, yo vivo allí – Menciono algo incómodo, no quería hacer el tema demasiado relevante, pero sabía que si causaría un gran impacto en el moreno.
- ¿Qué fundación? – Pregunto el morocho algo confundido.
- Roses for Alice – Zayn de inmediato asintió, definitivamente había escuchado ese nombre.
- Oh si, tuve una prima que estuvo allá por unos meses, se metió en las drogas cuando su alfa la dejo por haber perdido al hijo que tendrían. Ahora está mucho mejor – El ojiverde asintió y tomo el vaso de agua que Zayn le ofrecía.
- Entonces ¿No te importa que yo este allá ahora? – Pregunto dubitativo al ver que el moreno no había hecho gran revuelo o lo cuestionó demasiado.
- No te niego que me causa curiosidad el saber cómo llegaste a ese lugar, pero cuando quieras decírmelo lo escuchare – Harry sonrió y asintió animado, le agradaba mucho el moreno – Además tienes la fortuna de ver a Louis todos los días, así que considérate suertudo – El ojiverde rio y negó con gracia.
Luego de que ordenaran el almuerzo que corrió por cuenta del moreno, se dispusieron a empezar el trabajo que les habían dejado. En realidad, Zayn era muy inteligente, pero se distraía demasiado, así que se tomaban pausas para inscribir y buscar información del tema. Ambos consideraban algo aburrido hacer un ensayo, más cuando estaban estudiando artes, sin embargo, trabajar en compañía era mucho mejor.
Para Zayn porque tenía alguien que escuchara todas sus largas y detalladas historias, y para Harry porque se distraía y pasaba un buen tiempo riendo de las anécdotas y ocurrencias de su nuevo compañero.
- Mi último novio era un completo loco, demasiado posesivo, me celaba hasta con una planta y quería estar pendiente de mi cada segundo. Me sentía asfixiado, no sé cómo aguante tanto con ese sujeto – Hace unos cuantos minutos había dejado el trabajo de lado y ahora estaban en el sofá viendo una película a la que en realidad no le prestaban mucha atención, pues la plática de Zayn era mucho más interesante.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for love ||L.S|| PAUSADA
FanfictionLouis es un alfa de una extraña especie, descendiente de los primeros alfas en poblar la tierra, su fuerza es descomunal y durante su celo pierde el control de sus instintos, haciéndolo potencialmente peligroso para los demás. Harry, es un omega des...