19. "Shadows of the past"

10.4K 699 537
                                    

  Dedicado a: 

  ♥ sadgazm♥

  ♥ LEMRQTM♥

  ♥ AbigailMendoza01♥ 

- ¿Qué intenciones tienes con Harry? – Louis trató de no soltar ninguna risa al ver al rubio tratando de parecer intimidante. Parecía muy serio, así que se contuvo y espero a que este se sentará enfrente suyo.

-       Las mejores, solo quiero hacerlo feliz – Respondió con toda seguridad olvidando por un momento lo cómico de la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Las mejores, solo quiero hacerlo feliz – Respondió con toda seguridad olvidando por un momento lo cómico de la situación.

El ojiverde solo sonrió ocultando su cara entre sus rodillas, veía a ambos desde el sofá con las mejillas cansadas de tanto sonreír, Louis le guiñó un ojo a penas terminó su frase dejándolo aún más embobado. Le ponía tan feliz que ahora todos los que le importaban supieran de su relación del castaño.

El rubio se mantuvo haciéndole un montón de preguntas al castaño tratando de encontrar algún defecto en el alfa, no creía posible que un hombre fuese tan perfecto y atento, tal vez si era posible, pero quería asegurarse de que no lastimaría a su a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio se mantuvo haciéndole un montón de preguntas al castaño tratando de encontrar algún defecto en el alfa, no creía posible que un hombre fuese tan perfecto y atento, tal vez si era posible, pero quería asegurarse de que no lastimaría a su amigo, así que por más estupidas que fueran sus preguntas, sabía que el rizado había elegido sabiamente. Louis le hacía bien a Harry.

- ¿Ha terminado el interrogatorio? – Bromeo el mayor recibiendo un asentimiento por parte del beta quien levantó los pulgares hacia Harry en señal de que lo aprobaba.

- Te estaré vigilando – Louis asintió llevando su mano hacia la frente para hacer una especie de saludo militar.

- Los dejare hablar a solas, tengo que arreglar un par de asuntos – El alfa beso la mejilla del omega y subió a su cuarto.

Niall tomó asiento a un lado del rizado y encendió el televisor buscando algún programa interesante que quitara su aburrimiento. Anne le había dado absolutamente todo el día libre, lo que pasaba casi que una vez en la vida, así que estaba aprovechando al máximo. Aunque por "al máximo" se refería a dormir, descansar, comer toda clase de chatarra y obviamente visitar a su amigo.

Waiting for love ||L.S|| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora