Dedicado a:
❤ sweetandbabycheeks ❤
❤ pretyhazz7u7 ❤
❤ Ukeskawaiis ❤
❤ proichi57 ❤
- Señor Styles, debe prometer que dirá la verdad, ahora repetirá el juramento y será interrogado por ambas partes - El ojiverde asintió, sus piernas se sentían muy débiles y estaba luchando por no demostrar su nerviosismo mientras repetía una tras otra las palabras que le eran indicadas.
Miraba a su madre quien tenía una sonrisa en su rostro ante lo que estaba a punto de hacer, nunca en su vida había pensado que llegaría a odiar tanto a una mujer, ni mucho menos que está fuera la que le había dado la vida. Pero más se odiaba el porque había sido el responsable de que todo llegara a ese punto, si tan solo no hubiese sido tan ingenuo. Sus ojos se aguaban al saber que ya no había vuelta atrás, había aceptado todo para protegerlo.
Su mirada no podía enfocarse en el lado derecho, no donde el amor de su vida estaba seguramente odiándolo en esos momentos, sentía esos profundos ojos azules atravesándole por completo y eso sólo aumentaba sus ganas de salir corriendo de aquel estrado. Incluso cuando se rehusaba a verlo podía sentirlo muy dentro de él, y eso solo le causaba aún más dolor.
Su omega solo rogaba por poder acurrucarse en los brazos de Louis y pedir que huyeran muy lejos juntos, solo pensaba en volver a besar a su alfa, solo deseaba que todo fuera diferente.
Pero hace ya bastante todas las cosas habían cambiado, y si pudiera hacer algo para devolver el tiempo, definitivamente lo haría.
Se limpió las palmas de las manos en su pantalón y trató de respirar tranquilo. Veía a la abogada que lo defendía ponerse de pie y darle una mirada un poco amenazadora. Tendría que decir justo lo que habían practicado, justo en esos momentos todo el estupido teatro que su madre y su hermana habían montado daría sus frutos.
- Tengo entendió señor Styles que llegó a la fundación del señor Tomlinson luego de huir de su hogar por diferencias con su madre -
- Así es - Dijo con su garganta picando por gritar que en realidad aquella mujer lo había echado sin piedad luego de haber hecho que cientos de hombres abusaran de el.
- ¿Y el señor Tomlinson estuvo cuidando de usted durante aproximadamente el último año? -
- Si, él respondió por mí y por todos los que están en la fundación -
Harry sentía que iba a desmayarse en cualquier momento hablar de Louis lo ponía extremadamente sensible, más aún cuando todo lo que salía de su boca eran puras mentiras. Louis no sólo había respondió por el, lo había amado y lo había hecho sentir como alguien especial.
Las siguiéndote preguntas solo continuaban hurgando en su vida personal y en todo lo que había vivido con Louis, de cómo su relación había empezado y la personalidad de Louis mientras él estuvo allí.
Todo mentiras en las que decía que el alfa siempre lo presionó para tener relaciones, que usaba su autoridad y el hecho de que le daba todo para obligarlo a ser su pareja. Afirmó que Louis siempre había sido una persona violenta y que siempre lo amenazo, no podía contarle a nadie sobre los maltratos que recibía y que por eso había aguantado tanto con el alfa. No tenía a donde ir.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for love ||L.S|| PAUSADA
FanficLouis es un alfa de una extraña especie, descendiente de los primeros alfas en poblar la tierra, su fuerza es descomunal y durante su celo pierde el control de sus instintos, haciéndolo potencialmente peligroso para los demás. Harry, es un omega des...