26. "We're stumbling"

6.1K 317 318
                                    

Dedicado a todos ustedes, quienes son los más pacientes y lo mas lindo que tengo cuando se trata de escribir. Gracias por seguir dándole una oportunidad a esta historia. 


Harry suspiro mirando una vez mas su reflejo, la marca de Louis ya no resaltaba en su cuello, se juntaba con sus otras cicatrices y eso le provocaba un dolor tan agudo que a veces sentía que perdía la respiración, y es que ya no tenia a su alfa, aquel que amaba reabrir cada que le era posible su mordida, aquel que clavaba sus dientes con tanta fuerza y firmeza pero a la vez delicadeza y cariño, demostrándole el mas grande amor por siempre.

Amor que ahora probablemente no era mas que rencor y resentimiento, y es que ahora el único contacto que mantenía con Louis, si es que se podía llamar contacto, era a través de todos los titules y noticias que le eran dedicados diariamente, había sido la noticia del momento y la imagen del alfa no era la mejor en esos momentos.

Oyó el timbre y con prisa acomodo su suéter que cubría todo su cuello, no vio caso a recoger en menos de cinco segundos todo el desorden que había alrededor, así que simplemente camino con pesadez hasta la puerta. Le dio al morocho algo como una simple mueca que aspiraba a ser sonrisa, y lo dejo pasar a su habitación.

- ¿Por qué sigues viendo lo mismo Harry? ya esta todo hecho, no sigas torturándote más - Le riño mientras apagaba el viejo televisor que tardo un poco en responder.

- Cerraron la fundación - Dijo en un murmullo reteniendo las lagrimas de nuevo.

- ¿Qué? - Zayn se quedo sin palabras y froto su cara exhausto, la situación parecía cada vez mas jodida y todos se estaban hundiendo lentamente, puesto que a pesar de no ser los principales afectados también estaban agobiados y solo deseaban encontrar una salida a todos los problemas que de un momento a otro parecían haber explotado justo frente a sus ojos.

- Están considerando someter a Louis a una prueba, si eso pasa me muero Zayn - Solo malas noticias brotaban de su boca y estaba alterándose de nuevo.

- Cálmate Harry, sabes que no es bueno que te estreses, piensa por un momento en el bebé - El menor asintió temblando y cerro sus ojos mientras respiraba pausadamente. 

El morocho poso las manos en el pequeño vientre de su amigo, estaba por cumplir los dos meses y de por si no era visible pero era mas que real un pequeño o pequeña se formaba allí dentro del débil y ahora escuálido cuerpo del ojiverde, y decir que estaba sumamente preocupado era poco.

De por si ya admiraba un poco al rizado pues sabia que pasar por la ruptura de su lazo a causa de la ausencia de su alfa no era nada fácil, la depresión consumía a muchos omegas y lo habría hecho con Harry de no ser porque ahora un ser mas dependía de él. Era lo único a lo que aferrarse y esperaba esta vez si resultara bien para su amigo.

- No te encariñes demasiado, no creo que mi inútil cuerpo sea capaz de mantenerlo vivo, casi estoy seguro de que se repetirá la misma historia - El tono sombrío usado por el ojiverde fue suficiente para que el morocho apartara su mano.

- ¿Harry que diablos te sucede?  Debes luchar con las garras para no perder a este bebé, se que toda esta situación es bastante jodida y tienes derecho a llorar y gritar si se te da la gana, pero el bebé no tiene ninguna culpa así que no lo trates como un asunto sin importancia - Dijo en un tono algo brusco que buscaba hacer reaccionar al menor - Si no tendrá a sus dos padres merece al menos uno que luche y lo ame por sobretodo -

- Claro, merece un padre que no hace mas que cometer errores, que es un ingenuo y estúpido, que le esta haciendo la vida imposible a un ser maravilloso que resulta ser su otro padre, el que si lo merece, pero que probablemente nunca sabrá que existe. Este niño no merece esto Zayn, nadie merece el daño que yo causo - 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Waiting for love ||L.S|| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora