9. "Change your life"

12.3K 1K 373
                                    

Dedicado a:

Loulou1888

- ¿Qué opinas? ¿Crees que a Louis le guste? – Preguntó Steffan emocionado mirándose una y otra vez en el espejo.

- Te ves muy bien – Comento Harry tratando de sonreír para no ser  descortés con Steffan, sin embargo, su voz sonaba totalmente apagada.

El ojiverde solo podía pensar en que se sentiría tener algo tan especial como un baile, sentir la emoción de pasar aquella increíble noche con una persona especial, definitivamente envidiaba mucho a Steffan, quien de seguro conquistaría al alfa con lo lindo que se veía esa noche, suspiro tratando de mejorar su actitud antes de que el otro se diera cuenta y le ayudo a ponerse su saco.

- Estoy muy nervioso – Harry le dio un leve apretón en su brazo para darle un poco de ánimo y dejo que el otro le diera un último retoque a su peinado.

El ojiverde trato de quedarse en su cuarto pues sabía que le afectaría verlo salir con el mayor, pero la curiosidad lo invadió y antes de que pudiese evitarlo estaba asomándose por la ventana para verlos partir.

Sonrió inconscientemente al ver al ojiazul quien a pesar de que llevaba un traje como casi todos los días, se veía igual o más apuesto. Su sonrisa no duro mucho en su rostro al presenciar como Steffan se colgaba del brazo del alfa y sonreía hacia este. Se podía ver como brillaban sus ojos al estar al lado de Louis, y lo entendía debía ser maravilloso ser la pareja del mayor.

Louis le entrego un ramillete al omega quien lo acepto y abrazo efusivo al ojiazul, el ojiazul sólo sonrió y le ayudo a ponérselo, no estaba demasiado cómodo con todo el protocolo que llevaba esos eventos y apenas sabía que hacer o cómo actuar, a decir verdad solo había asistido a un par más de estos, y nunca había llevado a una pareja tan formal como lo hacía justo ahora.

Le traía cierta amargura aquellas celebraciones, recordaba a Alice enseñándole a bailar y a comer adecuadamente con los distintivos cubiertos que se usaban en las elegantes cenas, su hermana siempre lo acompañaba cuando de negocios se trataba, se preguntaba como es que ella sabía todo aquello, pero a Alice le encantaba el estilo y lo refinado, sin importar su pasado o de donde prevenía se comportaba como toda una dama en todo momento, y Louis agradecía tenerla en aquellas ocasiones, con ella tenía alguien con quien de verdad podía hablar, no solo ejecutivos presumiendo de sus lujos, viviendo de solo apariencias, alardeando cada segundo y pretendiendo ser amigos cuando en realidad solo trataban de hundirse unos a otros. La hipocresía se respiraba en el ambiente y su pequeña hermana era la única capaz de mantenerlo con los pies en la tierra.

- ¿Qué haces ahí? – El ojiverde se sobresaltó y cerro la cortina con rapidez al ver a June mirándolo con una sonrisa algo cómplice.

- Nada – Respondió avergonzado alejándose de la ventana.

- Pronto podrás asistir a eventos como esos Harry, solo es cuestión de que reinicies tus estudios, tendrás amigos por doquier – June desordeno un poco los rizos del omega y le hizo una señal para que la siguiera hacia la cocina.

Harry suspiro y fue detrás de la mujer, en realidad no protesto ante las palabras de June pero no estaba seguro de poder entablar relaciones tan fácilmente, nunca se había relacionado con nadie de su edad a parte de Niall, nunca había asistido o hecho una fiesta como los demás jóvenes, nunca se había enamorado, nunca había hecho alguna locura o estupidez de la que ahora pudiera reírse, nunca había hecho el amor o tenido su primera cita, ¿Qué haría cuando todas esas preguntas surgieran para los demás? No se creía capaz de contarle la verdad a alguien, de confiar lo suficiente para mostrarse tal y como era. Ciertamente no podría empezar a una amistad con todos esos secretos sobre sus hombros.

Waiting for love ||L.S|| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora