Dedicado a:
❤ LaBarderaLarry ❤
❤ AdrianaSTHi ❤
❤ Kami_la_kawaii ❤
❤ sweetandbabycheeks ❤
❤ 88DramaQueen88 ❤
❤ KarenTatianaHurtado ❤
❤ GaiaLudwing ❤
❤ Pazdelamuerta ❤
Era increíble, indescriptible, era simplemente asombroso y Harry nunca esperó sentirse de tal forma, aún tenía que pellizcarse un poco para asimilar que en realidad aquello estaba pasando, allí apoyado sobre los brazos de su alfa quien dormía plácidamente pero aún conservaba ese instinto protector sobre él, que demostraba en la fuerza con la que sus brazos lo sostenían, allí sentía como si fuese capaz de acabar con el mundo, no sentía temores, y aunque lo creía imposible, se sentía más amado que nunca.
Una cálida sensación lo había invadido la noche anterior, no podía compararlo con nada que hubiese experimentado, aquel sentimiento llenaba todas sus terminales nerviosas, llegaba hasta al rincón más escondido de su anatomía, pero se concentraba en su cuello, donde sanaba satisfactoriamente su bella mordida.
Si, su mordida, la marca que su alfa le había hecho para demostrarle que era suyo y de nadie más.
Tenía la certeza que esa sensación que yacía dentro suyo, era la de por fin sentir que pertenecía a alguien en cuerpo y alma, y así mismo sentir que alguien le pertenecía, su conexión con el mayor se había vuelto aún más intensa y los latidos de Louis se sentían como los suyos propios.
Esta vez el sentir su piel desgarrada por los colmillos de un alfa no lo había hecho sentir desesperado, triste o acabado, por el contrario, el más que nadie quería que eso ocurriera. Y por fin había pasado, su unión con Louis estaba sellada, su lazo duraría para siempre, él se aseguraría de que así fuera.
Movió un poco su cabeza soltando un siseo de dolor ante el escozor que le causaba la reciente herida, pero hasta ese pequeño dolor ponía una sonrisa en su rostro pues le recordaba que no estaba imaginando todo. Su marca cerraba de una manera lenta que le permitía al omega apreciar cada parte del proceso, y es que no quería que todo pasará demasiado pronto.
Por qué si, él había pasado toda la mañana admirando los pequeños cambios de su marca tratando de que Louis no se despertara ante los suaves movimientos que hacia. Se sentía exhausto y su cuerpo así lo parecía, la noche anterior Louis lo había tomado de mil formas para culminar aquella hermosa velada con lo que ahora era la razón de su felicidad.
Así de fácil parecían haberse sanado todas sus peleas, ahora eran solo él y Louis, alejados de todos, esperaba que aquella mordida les diera a ambos la sabiduría para no discutir por tonterías, para entender la razón por la que ambos hacían lo que hacían.
- ¿Qué haces despierto tan temprano chiquito? - Harry se estremeció al sentir la voz de su alfa justo en su oído. Sonaba rasposa como todas las mañanas y simplemente amaba como aquella voz ahora parecía impactar aún más en todos sus sentidos.
- No tenía más sueño supongo - Susurro con una risita que delataba su pequeña mentira. Louis se acomodó mejor para ahora mirar el bello rostro de su bebé. Unas pequeñas ojeras reposaban bajo sus orbes verdes.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for love ||L.S|| PAUSADA
FanfictionLouis es un alfa de una extraña especie, descendiente de los primeros alfas en poblar la tierra, su fuerza es descomunal y durante su celo pierde el control de sus instintos, haciéndolo potencialmente peligroso para los demás. Harry, es un omega des...