Antes de leer:
No voy a explicar todo lo del omegaverse porque creo que ya hay bastante información sobre eso y no quiero aburrirlos. Sin embargo si gustan puedo poner información aqui, solo diganme.
Lo que si quiero explicar es las modificaciones que le hice a mi historia en cuanto a las características normales de este universo alterno.
Lazos
Manejare mucho el sentimentalismo en esta parte de la historia es decir: cuando la mordida se hace con consentimiento de ambos y es por amor verdadero es un lazo que dura toda la vida. Por el contrario si fue por equivocación, a la fuerza, en un estado de no lucidez, etc no se obtiene ningún vínculo emocional, pero si queda la marca, y el omega esta condenado a vivir con esta en su cuello. No hay manera de hacerla desaparecer y el alfa no responde por esto, incluso llega a olvidar que mordio a dicho omega.
Marcas o mordidas
Cuando ya esta hecha no hay manera de removerla, pero si de ocultarla aunque es bastante complicado y se debe ser cuidadoso.
Se esconden por medio de maquillaje para que no se vea la marca y aplicando mucho de su olor (su lubricante natural) en dicha zona para distraer de cualquier olor que haya dejado el otro alfa.
Cada marca que tenga un omega lo hace menos digno y recibe peor trato al pensarse que tienen muchos alfas, por esta razón hacen todo lo posible por esconderlas, los omegas con mas mordidas en su cuello mueren a causa de la violencia y el abandono con que se les trata.
Celo
En cuanto a los omegas normales se presenta cada mes y dura aproximadamente 4 dias (estas modificaciones estan hechas por mi y no me estoy apegando a los datos reales)
Pero en cuanto a omegas como Harry que son sometidos mucho antes de tener su celo, es muy irregular y descontrolado. No se presenta por meses o dura hasta semanas en un mismo mes, ademas sus dolores se multiplican y tienen reacciones muy fuertes.
Con respecto a los alfas corrientes dura dos dias cada mes.
Pero los pocos que son como con Louis (hijo de dos alfas, me adelante en esto pero es para que entiendan el próximo capítulo. También explicaré la historia de los papas de Louis) dura exactamente el mismo tiempo, pero su fuerza aumenta y no les es posible controlar sus instintos, solo buscan satisfacerse hiriendo y dañando a cientos de omegas.
Su cuerpo se ensancha bastante, sus colmillos se alargan y su mirada mantiene un color rojizo. Deben ocultarse en esta época pues viven de incógnitos dentro de la sociedad. No pueden usar su fuerza completa enfrente de los demas pues serían capaces de someter a todos los alfas, pero esto causaría que los aborrecieran y condenaran puesto que son una "malformación" y algo "antinatural". Quedan muy pocos y solo ellos pueden reconocerse entre ellos mismos.
Píldoras
Los omegas manejan las píldoras anticonceptivas para evitar el embarazo, supresores para disminuir su olor y unas especiales cuando quieren evitar el celo o suprimir los dolores dejando solo el placer dependiendo la cantidad que ingieran (solo los de alta clase pueden acceder a ellas)
xxxxxxxxxx
Espero esto haya servido para que este mas clara la historia, poco a poco ire agregando información asi que esten muy pendientes de esta parte de la historia. Tal vez se me escapa algo, asi que lo ire poniendo a medida que las dudas surjan o recuerde alguna otra modificación que haya hecho.
Es ficción asi que le hice bastantes cambios porque queria que fuese diferente, espero lo entiendan y no duden en hacerme cualquier sugerencia o comentario.
Si aun tienen dudas con mucho gusto las respondere, igualmente en la historia también espero aclarar mucho.
Disfruten la historia espero les guste y muchas gracias por leer xxxx
ESTÁS LEYENDO
Waiting for love ||L.S|| PAUSADA
FanfictionLouis es un alfa de una extraña especie, descendiente de los primeros alfas en poblar la tierra, su fuerza es descomunal y durante su celo pierde el control de sus instintos, haciéndolo potencialmente peligroso para los demás. Harry, es un omega des...