22. "More troubles in our lifes"

7.4K 527 286
                                    


Dedicado a:

❤Nora-chann❤

- Lamento mi comportamiento la otra noche Harry, sé que tienes una pareja ahora y en realidad no me apetece tener problemas con alguien como Louis – Aclaró Patrick en cuanto entro a la galería y se encontró con el ojiverde lavando sus pinceles.

- Está bien, solo procura no volver a acercarte en ese estado – Harry retiró su abrigo y le dio una sonrisa más por cortesía y para que no se sintiera mal.

- Entendido – Dijo el alfa y se retiró a su oficina.

Harry suspiró sintiendo que había sido demasiado rudo con el alfa, pero no podía darse el lujo de darle más confianza, no después de todo el miedo que sintió cuando esté actuó de manera tan agresiva frente a él. Había tenido suerte de usar las palabras correctas y lograr entrar en la mente del alfa.

No podía ni imaginarse que hubiese pasado si Patrick no se hubiese detenido, el solo hecho de pensar que otro alfa lo tocara de manera íntima de nuevo sin su permiso le ponía los pelos de punta y le daba ganas de vomitar. Estaba muy consciente de su pasado y aún trabajaba en aceptarlo. Pero ahora su único presente era Louis y en realidad quería que su lindo ojiazul fuera el único que lo tocara y lo hiciera suyo por el resto de su vida. No quería a nadie más.

Anhelaba que lo amará por lo que le quedaba de vida, que lo siguiera mirando con ese cariño puro y sincero, que no se preocupaba por cambiarlo, lo amaba con sus defectos y virtudes. Y el también lo hacía, y estaba seguro de que lo haría por el resto de su vida.

Pocas veces tenía la oportunidad de agradecerle a Louis, pero siempre lo tenía presente. El alfa fue capaz de ver más allá de él y le había dado esperanza en el futuro. Ahora sí sentía que podía soñar y planear cosas a futuro.

- Harry ¿puedo preguntarte una cosa? – el ojiverde salió de sus pensamientos y se giró para escuchar a Patrick.

- ¿Porque Louis no te ha marcado? – El rizado se quedó callado por unos segundos – Lo siento, soy demasiado curioso y no sé cuándo quedarme callado. No tienes que responder – Se disculpó el alfa.

- Estamos esperando el momento adecuado – Respondió brevemente y volvió a concentrarse en su trabajo.

No era algo que no hubiese pensado, claramente le gustaría ir luciendo por las calles y por todos los lugares la marca que Louis le haría. Que todos supieran que solo él pertenecía al alfa y que nadie más tenía derecho sobre el. Pero sabía que Louis estaba esperando su aprobación para hacerlo.

Además, era demasiado peligroso que el ojiverde se expusiera de nuevo a una mordida y a ser abandonado de nuevo. Más cuando el vínculo era tan fuerte y no sería una marca por error, sería algo que ambos querían. Así que si por algún motivo Louis llegaba a dejarlo, probablemente el rizado ya no tendría oportunidad. La depresión de un omega después de ser abandonado, aún más cuando se trataba del amor de su vida, era lo peor que podía pasarles y no había nada que los ayudará a sanar. Poco a poco los consumía hasta que ya no quedaba nada de ellos.

Otro factor que hacía que el rizado no diera el siguiente paso, era que una marca significaba el inicio de una familia. Era muy común que él omega se embarazara justo en el momento de realizar la mordida, se volvían más fértiles de lo usual, incluso aún más que en su celo. Siempre había pensado que los anticonceptivos más las píldoras que tomaba era lo que impedía que se hubiera embarazado cuando había sido marcado. Definitivamente nunca pensó que precisamente eso era lo que dañaba su interior y había removido por completo su capacidad para tener hijos.

Waiting for love ||L.S|| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora