Dedicado a:♥KeisyDoblasGundersen♥
♥KarlaCeciliaReza♥
♥LarrymanceAlways♥
♥VictoriaLaRosa♥
♥NaoomiChan♥
♥AlissonHL♥
♥ItsNotImportantbby♥
♥Larry_Shipper1927♥
♥Ishxpbullshxtx♥
♥Nialldiction♥Gracias linduras por dejar su comentario espero les guste mucho muchísimo el capítulo, gracias por el apoyo a esta fic, les mando miles de besos ♥♥
"Nuestras ilusiones no tienen límites; probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde"
-René de Chateaubriand- Que bonitos dibujos Harry, tienes mucho talento - El ojiverde sonrió ante el cumplido de Steffan y siguió coloreado el paisaje que recién había dibujado.
- ¿Son tuyos? - Preguntó el chico a su lado refiriéndose a los colores que estaban prolijamente ordenados por tonalidades dentro de su caja.
- Si, Louis los compró para mí - Un sonrojo se apodero de sus mejillas inevitablemente al recordar al mayor y Steffan se percato de eso. Lo noto muy bien, demasiado.
- Louis es una excelente persona ¿No crees? - Harry simplemente asintió dándole razón al otro omega, la sonrisa no abandonaba su rostro, pero no, no era por el ojiazul, o de eso trataba de convencerse - Recuerdo que cuando llegue a este lugar, Louis compro para mi una linda skateboard pues la mía se rompió por accidente y el quiso remediar los daños -
Harry percibía un tono bastante raro en la voz del otro chico, ademas no apartaba su mirada de él, parecía como si estuviese estudiándolo o tratando de analizarlo, y eso asustaba un poco al ojiverde, pero resolvió que tal vez solo estaba exagerando Steffan se había portado muy bien con el, y era grosero y muy desagradecido de su parte el desconfiar de tan buena persona.
Sin embargo el oír esas palabras, causo un sentimiento de desilusión en el rizado, quien aunque se lo negara a si mismo mil y una veces, se había sentido muy especial con el regalo del alfa, ahora veía que no era único y que tal vez solo hacía eso con todos los que llegaban para subirles el ánimo y hacerlos sentirse poco a poco en casa.
De igual manera no tenía derecho a enojarse o sentirse decepcionado, era su culpa el crearse ridículas películas en su cabeza, aquellos pensamientos que su parte racional empujaba hacía el fondo de su ser, pues nunca pasarían, pero que su parte emocional no controlaba, y seguía en una pequeña nube flotante, que era tan sólo eso, una simple nube con la que cualquier viento o llovizna arrasaría. No era cuestión de Louis que fuese tan iluso y patético.
Tal vez era la falta de amor que había sufrido durante tanto tiempo, la que lo hacía ver cualquier gesto, por simple que fuera como una muestra de afecto y de amor absoluto, pero no era así, las personas fuera del mundo en él que siempre vivió tenían detalles con las otras, sin que eso significará el amor eterno y una historia de cuento de hadas. Tenía que empezar a despertarse, porque al parecer no era suficiente todas las desgracias que le habían ocurrido, su lado soñador parecía no querer irse, y no estaba seguro si algún día lo abandonaría.
Le molestaba estar teniendo aquellas emociones que nunca había experimentado, porque nada ni nadie le enseñaba como sobrellevarlas, ni todas las películas románticas o dramáticas le decían que hacer en esos casos, y aún si lo hicieran su vida no era un cortometraje en el que todo era un cuento de buena fortuna cuando llegaba a su final.
Le hacía demasiada falta Niall, en realidad necesitaba desahogarse con alguien, y aunque el rubio no era el mas sensible, lo escuchaba y eso era lo único que Harry necesitaba. Quería buscarlo y compartir un rato juntos, pero tenía miedo de volver y la falta de dinero le impedía viajar hasta donde este se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for love ||L.S|| PAUSADA
FanfictionLouis es un alfa de una extraña especie, descendiente de los primeros alfas en poblar la tierra, su fuerza es descomunal y durante su celo pierde el control de sus instintos, haciéndolo potencialmente peligroso para los demás. Harry, es un omega des...