Capítulo 4

17K 1.1K 939
                                    

PRIMERAS CLASES

Nota: habrá mucho bromance entre Percy y Jason, pero Percico será lo central.
Atte. Alex

Tercera persona
Por primera vez, los semidioses durmieron sin sueños. Si eso seguía durante toda la estancia en Hogwarts, los héroes no tenían inconvenientes en quedarse el tiempo que fuera necesario.

La mañana llegó y todos se preparaban para ir a desayunar. Todos, excepto Percy, Nico y Leo.

En Ravenclaw ya estaban todos listos como buenos alumnos. Piper ya se había levantado y cambiado, lucía fastidiada al ver su reflejo usando uniforme. Al cabo de unos minutos, apareció un Leo uniformado con cara de sueño. Al ver a Piper se puso a reír a carcajadas, esta frunció el ceño.

—Beauty Queen —dijo Leo entre risas. Eran los únicos en la sala común—. Nunca creí ver tu lado Afrodita.

—Cállate Leo —espetó, pero parecía divertida—. Mira que yo no hablaría si fuera tú, considerando cómo luces.

Leo dejó de reír y fue el turno de la hija de Afrodita de burlarse.

—En verdad no lo entiendo —dijo Leo exasperado mientras levantaba su túnica—. ¿Por qué usar camisa y corbata? ¿Túnica? Aunque he de admitir que me veo fabuloso, ¡pero ese no es el punto!

—Yo quiero ver cómo quedó Percy. —Leo alzó una ceja—. Nunca pensé que podría verlo ordenado.

—¿Y ahora me lo dices? ¡Vamos! ¡Imagínate a di Angelo!

*****

En Gryffindor las cosas estaban... un tanto más complicadas. Jason ya se había levantado, al igual que sus compañeros de cuarto: Harry, Ron, Neville y un tal Seamus. Bueno, excepto Percy.

"¿En qué está pensando Dumbledore? ¡Esto ya es hacinamiento!" —Pensó.

Los magos ya habían salido de la habitación, así que eran solo Jason y Percy, quien seguía dormido. Su cabello estaba desordenado y tenía baba en el mentón, el rubio sonrió. Caminó hasta la cama y le pasó la mano por el pelo, dormido, se veía muy inocente, como si ninguna guerra lo hubiese corrompido, como si nunca hubiese matado o pasado por el infierno. Nunca tuvo opciones o la oportunidad de mostrar debilidad y Jason quería protegerlo.

Estaba a punto de despertarlo cuando la puerta se abrió.

Harry
Estaba en la sala común junto a Ron, Hermione, Neville y Seamus. Los últimos hablaban del torneo mientras Hermione me decía que debía disculparme por lo del tren. En realidad, me lo estaba ordenando.

—Harry —dijo Neville—. Los nuevos llegarán tarde.

—Mala suerte para ellos. Si querían ser atendidos debieron ir a Hufflepuff. Nada que hacer —comentó Ron. Se notaba que los nuevos no le agradaban, ¿la razón? Ni idea.

—¡Ronald! —exclamó Hermione. El aludido se sobresaltó y recibió un regaño—. ¡Vayan a buscarlos!

Hermione era muy buena dando órdenes porque al instante Neville, Seamus, Ron y yo, nos dirigimos al dormitorio. Aunque, yo creo que solo le obedecemos para no escucharla más.

Cuando entramos, encontramos a un Percy dormido mientras era acariciado por Jason. No sé por qué pero los nuevos me dan dolor de cabeza, o sea, Percy es demasiado cariñoso con Jason y Nico, pero se supone que Jason tiene novia...

Olympus en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora