Capítulo 9

10.6K 924 585
                                    

EL PERIÓDICO


¿ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO?

Hogwarts nunca ha transferido o recibido alumnos de años superiores a primero, pero ahora podemos ver que cinco (Sí. Ha leído bien), cinco adolescentes se han integrado a cuarto año. Son transferidos de Norteamérica y se han visto envueltos en más de un conflicto.

¿Quiénes son estos chicos?

¿Qué oscuros secretos guardan en sus corazones?

¿De dónde, realmente, provienen estos extraños estudiantes?

¿Son una amenaza o una contribución?

Vea nuestra investigación en la página 32 y recibirá información detallada sobre esta inusual aceptación de alumnado en Hogwarts.

- Rita Skeeter.

*****

Pág. 32

INVESTIGACIÓN

Lo que revelaremos a continuación es alarmante sobre estos misteriosos transferidos. ¡Usted se sorprenderá con lo que logramos recuperar sobre ellos! Nuestros investigadores hicieron un trabajo minucioso que desatará más de un escándalo en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

¿Pondrán en peligro al resto del alumnado?

¿Contribuirán con sus conocimientos al colegio?

Mientras lea, le dejaremos deducirlo por sí mismo.


PERCY JACKSON

Este chico fue clasificado en Gryffindor. Posee unos hermosos ojos verde mar y cabello negro alborotado; piel bronceada y cuerpo tonificado. ¡Es un bombón! Tiene diecisiete años, sí, diecisiete. ¿Qué hace en cuarto año? Eso aún no lo sabe pero, de acuerdo a que hemos investigado, lo sabrá mejor que nadie.

Percy nació en New York, Estados Unidos. Actualmente, vive con su madre Sally Jackson y su padrastro, Paul Blofis (profesor), pero antes de este, un hombre llamado Gabe Ugliano formó parte de la familia, con quien que se vio envuelto en un montón de conflictos y disputas que nunca fueron esclarecidas del todo.
Jackson fue acusado de secuestrar a su madre, ya que, como dice el señor Ugliano (quien denuncio el delito), este tenía problemas de actitud y temperamento, por lo que, solía reaccionar violentamente

Este muchacho, según nuestras confiables fuentes, ha sido expulsado de más de seis escuelas muggle donde, en cada una, ha causado un desastre exponiendo las vidas de sus compañeros y profesores, al peligro.

Le daremos ejemplos de desastres causados por él:

-  Explosión de un autobús escolar con un arma muggle (cañón). La dirección del establecimiento educativo aseguró que no había niños dentro, pero nunca lo pudieron afirmar con total convicción, ya que, según cuentan algunos profesores, dos estudiantes salieron lesionados.

- Accidente en un acuario. Jackson manipuló, deliberadamente, los controles para abrir las compuertas, exponiendo a los niños y sus madres a los tiburones.

- Explosión e incendio de su escuela. Su actuar, dejó con severos traumas a los estudiantes que presenciaron todo.

- Destrucción de un monumento nacional, el Arco Gateway en San Luis.

Olympus en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora