Sasuke se mira las manos, sentado en su cama, esperando a Naruto.
Millones de pensamientos tienen su cabeza dando vueltas. Explicaciones, disculpas, súplicas. Sin embargo, en su corazón sabe que lo que hizo no tiene perdón.
Sasuke sabe lo que mucho que a Naruto le ha costado hacer amigos, y que los pierda por un amante celoso, hace que su corazón se rompa. Sobre todo cuando es su propia culpa.
Con tantos pensamientos depresivos, Sasuke endurece su corazón, y toma una decisión que sabe es la mejor para la felicidad de Naruto, aunque su propio corazón se rompa en el proceso.
Naruto entra en la habitación, y antes de que su mirada se pose en Sasuke, sentado en la cama, este aprovecha el momento en que Naruto mira hacia la puerta, y se seca una solitaria lágrima que corre libre por su mejilla.
La sonrisa de Naruto se borra en el momento en que sus ojos se posan en los ojos de Sasuke.
Los ojos de Sasuke están ligeramente enrojecidos, y el corazón de Naruto se salta un latido, y se detiene por un segundo demasiado largo.
Naruto se apresura y se arrodilla frente a Sasuke. Posa sus manos en sus mejillas, y suavemente acaricia su piel. Sasuke absorbe el momento antes de alejarse bruscamente de Naruto.
—¿Pa-pasó algo...?
Naruto mira los ojos de Sasuke, que no lo miran, y su corazón se acelera en su pecho.
Naruto estuvo todo el día deseando, esperando el momento en el que la puerta de su habitación estuviese cerrada con ellos en su interior. Sin embargo, él no pensaba encontrar a Sasuke tan alterado.
—Yo... —Sasuke aclara su garganta, antes de decir las palabras que romperán su corazón en dos —quiero terminar nuestra relación.
Naruto se queda mirando a los ojos de Sasuke, pero en ellos no ve nada más que determinación, y un profundo vacío.
Naruto estuvo toda su relación intentando borrar ese vacío de sus ojos, pero en este momento, el vacío ha vuelto, y es más profundo que antes de comenzar su relación.
Asustado, Naruto se seca el sudor de sus manos en sus pantalones. Mira de un lado al otro, intentando comprender lo que sucede, pero no encuentra ninguna respuesta en la habitación que lo rodea. Poco a poco siente que el aire deja de entrar en sus pulmones, y las paredes se cierran sobre él.
Hay un túnel, y al fondo de ese túnel, Naruto puede ver como Sasuke se aleja de él.
—Respira, Naruto. No es el fin del mundo, sólo el fin de una relación que nunca debió comenzar.
Fríamente, Sasuke intenta calmar el pánico creciente de Naruto, pero no se atreve a tocarlo, porque sabe que si lo toca, las lágrimas se mostrarán en su cara, y no será capaz de dejarlo ir, ni siquiera aunque sea por el bien del propio Naruto.
Envolviendo sus brazos a su alrededor, Naruto intenta mantener a su corazón en el interior de su pecho, pero Sasuke parece ser bueno quitando y rompiendo corazones, y el suyo ya está roto. El suyo ya fue entregado.
El silencio se siente espeso en el ambiente, y sin poder soportar más el silencio presionando en sus oídos, Sasuke se pone de pie, y sale de la habitación. Camina rápidamente a la oficina del encargado, y hace un cambio de turno nocturno, para hacer el turno esta noche. También aprovecha el momento, y hace una solicitud de cambio de habitación. El proceso puede tardar una semana, por lo que estará una semana durmiendo en el gimnasio. Sin embargo, es mejor que dormir en la cama que compartió alguna vez con el amor de su vida. Con su alma gemela.
~*«•»*~
Naruto siente un frío profundo en su interior, y ya no siente su corazón latir en su pecho. Claro, su corazón lo tiene Sasuke, y lo acaba de romper en dos.
Determinado a hablar con Sasuke, Naruto se sienta sobre la cama. Pero sin darse cuenta, ya ha llegado la siguiente mañana, y Sasuke no ha vuelto.
Como un muerto en vida, sin corazón y sin alma, se pone de pie y realiza su rutina habitual de forma maquinal. Sin pensamientos. Sin sentimientos.
~*«•»*~
Durante las clases, Sasuke hace pareja con Lee, y aunque no parece llevarse bien con él, al menos no lo evita como a Naruto.
Gaara, notando el ambiente tenso entre los dos, se acerca a Naruto en el descanso, y tomando su brazo, lo jala hasta un árbol, lejos de la mirada indiscreta de todos.
—¿Pasó algo con ustedes dos? —Dice Gaara, y antes de que más palabras dejen sus labios, un sonido entre un gemido y un sollozo, sale de los labios de Naruto.
Con lágrimas corriendo por su cara, Naruto se deja caer de rodillas. Sin corazón en su pecho, y sin un alma que acompañe la suya, Naruto se deja ir en el dolor.
Gaara, al ver a su amigo destruido, lo abraza y lo conforta mientras llora, acariciando su espalda y hablándole suavemente.
Gaara no puede ver que Sasuke los observa desde la azotea, con lágrimas corriendo por sus mejillas al ver el dolor de Naruto. El dolor que él mismo causó, pero sabiendo que es lo mejor para el futuro de Naruto.
Llegará el momento, en que ambos verán hacia el pasado con sonrisas en el rostro, y esto será sólo un bache en el camino.
ESTÁS LEYENDO
NaruSasu - Toda Una Vida, Alma Gemela
FanfictionNaruto y Sasuke se conocen desde niños, y cada uno comienza a ser consciente del otro. Sus vidas se separan y se vuelven a reencontrar una y otra vez. ¿Qué sucederá cuando la vida se pone difícil? ¿Será el amor entre ellos capaz de superar todos los...