Sasuke está nervioso. Su voz es ronca, su garganta trabaja más de lo normal, y mueve sus manos en exceso, pasándolas por una cosa y otra.
-¿Por qué evitas hablar conmigo? -Le digo, desesperado, ya sin siquiera intentar disimular mi propio nerviosismo. Se ha vuelto un hombre hermoso. Sólo tenerlo cerca, y mirarlo, hace que mi corazón se sienta completo. -¿hice algo?
Paso mi mano por mi cabello, y suspiro, frustrado. -Necesito saberlo.
Sasuke suspira, pasa su mano por su barbilla, y sin poder evitarlo, mis ojos se posan en sus labios. En sus finos, suaves y dulces labios. Hay tantas cosas que quiero hacer con esos labios. Sacudo mi cabeza, haciendo volar esos pensamientos, mientras espero una respuesta.
El tiempo pasa, y llega mi vaso de agua y su café. Sasuke le da un sorbo a su café y se aclara la garganta. Y yo me preparo para lo que sea que este por decir, endureciendo mi expresión, preparando a lo que queda de mi corazón, para su próximo rechazo.
-Yo... -Dice, y las palabras parecen fallarle. Se aclara la garganta una vez más, suspira, se pasa la mano por el cabello y mira por la ventana mientras las palabras dejan sus labios, y lentamente parecen penetrar en mi mente. -Golpeé a Gaara ese día. Tenía celos, pensé que él te iba a alejar de mi, y que no podría hacer nada para evitarlo. Pero luego dijo algo como que iba a dejar de ser tu amigo, y con lo mucho que te costaba hacer amigos cuando eras pequeño, no quería ser responsable de que perdieras a un amigo. Así que, hice lo mejor que pude hacer. Me alejé de ti, para que pudieras tener más amigos.
Sasuke sigue sin mirarme, y yo sigo con los ojos pegados en su rostro. Las palabras parecen entrar por un oído y salir por el otro.
-¿Me dejaste para que pudiera ser amigo de Gaara?
Incrédulo, lágrimas salen de mis ojos, y el alivio es tan grande, y la tristeza es tan infinita, que no se que emoción es la que predomina en mi interior.
Me levanto de mi silla y me siento junto a Sasuke. Tomándolo por sorpresa, lo abrazo con toda la fuerza de mis brazos, y por primera vez en dos años y medio, siento que puedo respirar. Con Sasuke entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
NaruSasu - Toda Una Vida, Alma Gemela
Fiksi PenggemarNaruto y Sasuke se conocen desde niños, y cada uno comienza a ser consciente del otro. Sus vidas se separan y se vuelven a reencontrar una y otra vez. ¿Qué sucederá cuando la vida se pone difícil? ¿Será el amor entre ellos capaz de superar todos los...