PoV Frisk.
En este mundo de humanos y monstruos , me encuentro yo un simple mortal sin ningún tipo de motivación aparente , sólo el saltarme las clases , lo cual tampoco me emociona mucho.
--vamos Frisk , apúrate , apúrate!!!!-- decía mi sombra Chara , esa molesta sombra... está bien no es mi sombra , pero de serlo si sería molesta -- y , ¿ya lo pensaste? , ¿vamos?-- con emoción empezaba a dar saltos a mi alrededor.
--si te digo que no , de todas maneras me llevarías , así que vamos-- sin mucha gana mire a Chara quién me veía con unos ojos llenos de emoción , hace casi una semana me comentó que quería visitar el subsuelo , ¿qué es el subsuelo? el "supuesto" lugar dónde vivían antes cautivo los "monstruos" , al parecer hace muchísimo tiempo hubo una guerra entre los humanos y los monstruos , aunque yo opino que tan sólo es una historia barata para que los políticos ganen fama y dinero con sus discursos sobre la paz y las buenas relaciones que debemos tener entre los humanos y los monstruos , al cabo , Chara me arrastró hasta el monte Ebott y ahí se encontraba un hombre.
--genial--susurró intentando que no lo escucháramos cosa que no consiguió-- hola queridos querubines , suponiendo que vienen al subsuelo y que el único camino para bajar es este , deberán comprar dos paseos en canopy para llegar hasta el fondo --
--y ¿cuánto cuesta?-- pensando en lo que susurró no creo que sea barato.
--35G por cada uno de ustedes-- sabía que era mala idea venir , yo vengo sin dinero y no sé si Chara tenga y aunque tuviera , creo que ese hombre se está aprovechando , 35G por cada uno es excesivo.
--es un gran precio , tome-- de uno de sus bolsillos Chara sacó un puñado de billetes , yo me quedé con cara de WTF , ¿de dónde sacó tanto dinero?
--gracias por preferirme como su acceso al subsuelo--
--no es nada-- Chara le iba a entregar al dinero , pero cuándo estuvo cerca lo golpeó con el mismo puño dónde sostenía el dinero y luego lo pateó en la entrepierna , entonces volvió a guardar el dinero --¿vamos Frisk?--diciendo esto extendió su mano y pues yo simplemente la tomé -- y ahora , ¿cómo bajamos?--
--bueno podríamos pedirle ayuda a ese hombre , pero cómo alguien lo pateó en la entrepierna-- solté un suspiro , sin duda venir aquí fue mala idea.
--HEY!!! NIÑOS!! ¿QUIEREN BAJAR?-- alguien nos gritó desde el fondo del hoyo , algún loco probablemente.
--¡¡SÍ!! ,¿NOS PUEDE AYUDAR?--
--espera Chara , cómo sabes si realmente no ayudará con buena fe-- no le solté la mano , para evitar que se asomará más al borde del hoyo.
--Frisk , pareces mi madre-- esbozó una gran sonrisa , para cambiar su rostro a uno más sombrío.
--¿Chara?-- soltó su mano de la mía.
--oh , es cierto , no tengo madre al igual que tú-- retrocedió hasta el borde del hoyo --entiéndelo Frisk , sin la mano adulta sobre nosotros somos totalmente libres , no te limites-- dio un paso hacia atrás , pisando la nada , terminó cayendo hasta el fondo del hoyo.
--¡¡¡¡CHARA!!!!-- lo segundos pasaron y al notar que no escuchaba ningún sonido parecido al de alguien chocando contra el piso , decidí asomarme al hoyo.
--GENIAL!!!!-- desde el fondo escuche la voz de Chara gritándome --TÍRATE FRISK , SIN MIEDO!!!!--
--¿estás loca o qué?-- no iba a ocultar que el simple hecho de que Chara se hubiera lanzado ya me había dejado frío del puro susto y ahora quería que yo me tirará ... NOP , si la caída no me mata , me mata el susto que tendré mientras caiga.
--AHHHHH!!!!-- de nuevo desde el fondo escuche un grito por parte de Chara , pero ahora era un grito de miedo --¡¡¡FRISK!!! BAJA , AYÚDAME!!!-- tome mi cabeza entre ambas manos queriendo sacármela , no sabía si tirarme para salvar a Chara de lo que sea que la haya asustado o irme corriendo a casa para poder cambiarme los pantalones , porque estoy que me orinó encima.
--mierda...--miré hacia abajo-- que linda caída , ok a las tres me tiró ...1 ...2 ...3 -- y me lancé no muy preparado para sea lo que sea que me esperé allá abajo.
----------------------------------------------------------------
Saludando , desde aquí la autora de esta historia .
Sería realmente genial que comentaran que les pareció esta parte de la historia , publicó cada semana como plazo máximo y los capítulos serán de mínimo 700 palabras , lo prometo!!!
Bueno me despido , saludos!!!
ESTÁS LEYENDO
Undertale : Soy la determinación.
RandomAl parecer Frisk no fue el humano que liberó a todo el subsuelo y al parecer Chara no fue la primera humana en caer desde el monte Ebott , entonces ¿quiénes fueron? y ahora ¿quiénes son Frisk y Chara? , ¿qué es del resto de los monstruos del subsuel...