Cap31: La foto.

229 22 3
                                    

PoV Frisk.

Así que también Chara ...

-- Frisk , entonces ¿Asriel y Flowey son la misma criatura? -- tan solo asentí.

--...-- tal vez que ambos sean la misma persona responda a las acciones de Flowey en el pasado , tal vez sea así ... nos quedamos calladas , hasta que el sonar de la puerta nos hizo volver en nosotras.

--¡Despierten hermosas!! ... Oh , ya están despiertas , ¡Mucho mejor! , vístanse con la misma ropa de ayer que una sorpresa les espera abajo en el patio-- sin decirnos ningún detalle más , se fue.

--Frisk , ¿Soy tu enemiga?--

--no , pero quizás alguna vez lo fuimos-- Chara me volvió a abrazar.

--no importa lo que pasé , nunca nos haremos daño entre nosotras-- correspondí su abrazo.

--Nunca... -- sin decirnos nada más nos comenzamos a arreglar y bajamos al patio tal como nos había dicho Mettaton.

--Buenos días niñas , ¿Una taza de té?-- casi abro los ojos al ver a Asgore con una especie de manta con hermosos bordados y detalles , además de llevar una capa muy grande y larga , podríamos decir que estaba vestido como un Rey.

--si se sorprendieron con eso , ¡¡¡morirán conmigo!!!-- y salió Mettaton con el traje de una hermosa  reina , su vestido magenta de caída lisa , era hermoso , la cola de este combinaba perfectamente con la capa que portaba.

--¿pensé que usted era hombre?-- Mettaton caminó quebrándose hasta donde estaba Chara.

--pues yo pensé lo mismo de tu amiga-- ¿yo? --aunque claro , no me importa si crees que soy hombre y tampoco me importa que creas que soy mujer , lo único que me importa es que creas que soy genial , ¿entendido?-- 

--¡¡entendido!!-- y sin más , se dieron los cincos --¿y cuál era la sorpresa?-- Mettaton nos guiño el ojo y quién sabe de dónde , sacó un gran maletín lleno de cosas de colores --¿Eso es maquillaje?--

--¡¡por supuesto querida!! , hoy ustedes serán mis modelos-- 

--¿hoy?-- 

--exacto , todo el día de hoy , claro no te preocupes por llegar tarde a casa , las iremos a dejar-- me cabe aclarar que no le dijimos ni a Asgore ni a Mettaton que venimos de un orfanato --bueno , ¡¡¡empecemos!!!--

.

.

.

.

Habrán pasado unas dos horas , pero por fin terminamos de arreglarnos , quién diría que maquillarse era tan divertido , tan divertido que sentí muy cortas estas dos horas.

--¡¡¡me veo genial , me veo genial!!--canturreaba felizmente Chara , mientras se veía en un espejo , sin duda esto de maquillarnos es muy novedoso para nosotras , disfrute bastante todo el proceso y todas las conversaciones que hubieron de por medio.

--se ven muy lindas las dos-- Asgore nos hizo un cumplido, mientras llegaba con un cámara.

--inmortalicemos estos momentos , ¡¡para siempre!!-- y comenzamos una sesión fotográfica muy bonita . Asgore demostró que en algún momento fue el rey de los monstruos , sus poses dominantes , pero de alguna manera abiertas , demostraban un gentil y razonable gobernante ... debo acordarme de preguntar cómo era Asgore cuando era rey. Mettaton estaba en su ambiente , posar , posar , posar y más posar , era como en mi sueño , estaba sobrecargado .Chara tan solo se movía , para ella esto debe ser algo tan divertido .

--Mettaton , ¿qué es usted de Asgore?-- Chara estaba arrodillada en el suelo.

--somos amigos , suelo venir a tomar té con el , al igual que Muffet , es una lástima que no pudieran conocerla , justo ayer no pudo venir por problemas en unas de sus pastelerías--

--¿Muffet?-- pregunté yo.

--¿conocen la frase "hecho por arañas , para arañas , de arañas"?-- Chara negó rotundamente , aunque yo... 

--sí , cuando estuvimos en las ruinas vi un cartel con esa frase--

--pues Muffet es quien creó y además vende unas masas hechas por arañas , para arañas , de arañas--

--eso es bastante raro-- protestó Chara.

--entonces , tendremos que probarlos algún día-- le ofrecí la mano a mi sombra , para que no hiciera fuerza al levantarse.

--está bien , los probaremos-- y me sonrió , le devolví la sonrisa.

--¡¡¡FOTO!!!--y Mettaton nos fotografió unas 10 veces más --ustedes dos , son tan adorables.

--ja ja ja-- se rió Asgore --que tal si nos sacamos una foto los 4 juntos-- de inmediato posicionó una cámara y vino corriendo hacia nosotros --vamos sonrían-- y un flash de cámara me cegó ...

--Nyeh , he , he , la foto ha salido perfecta-- otra vez cambió todo , estábamos Papyrus , Sans , Toriel , Asgore ,  Alphys , Undyne y yo tomándonos una foto .Me acerqué hacia Papyrus para que me dejará ver la foto --toma humano-- me entregó la foto --te la puedes quedar--

--por cierto mi niño , ¿no me había dicho que tenías cosas que hacer?-- asentí a Toriel , el resto de los monstruos se nos quedó mirando --¿puedo saber cuáles son esas cosas?-- negué con la cabeza y sonreí , Toriel me miró de forma pícara --bueno , bueno , puedes venir a mi casa cuando quieras , ¿te parece?-- tan solo me reí y con mi mano me despedí del resto , salí corriendo del lugar , pero cuando los perdí de vista ...

--¿qué tramas niño?-- Sans apareció de repente en frente mío , le sonreí --¿realmente no te quieres quedar con Toriel? , sabes que ella te quiere muchísimo-- saqué un lápiz rojo y tomé la fotografía --¿qué vas a hacer con eso?-- sin más taché su cara y me dispuse a atacarlo...


Undertale : Soy la determinación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora