PoV Frisk.
Caminé bastante tiempo buscando una forma de volver al castillo , gracias a Sans estaba muy pérdida , golpeé mi cara al ver que estaba casi en frente del laboratorio de Alphys , me fui por el camino contrario --genial , soy un genio-- pensé lo que dije --espera!! realmente soy un genio -- ahora iba a buscar una manera de entrar al laboratorio de Alphys y buscar pistas como me dijo el señor tortuga , pero --¿cómo entró?--
.
.
.
.
.
.
Después de otro gran rato buscando como entrar , me harté y pateé la puerta y adivinen qué... no se abrió , yo pensé que se abriría como en las películas , pero no , saqué el cuchillo y forcé la puerta con él , funcionó --¿cómo no pensé en esto antes?--sintiéndome muy tonta , entré .El lugar era un desastre , llenó de cosas anime y tomates reventados por todas partes , parecía un campo de batalla , di un par de vueltas por el lugar y no encontré nada interesante sólo me faltaba inspeccionar lo que había dentro de la puerta que estaba al lado de la escalera para subir al segundo piso , entré era un ascensor , presioné el último botón y todo empezó a moverse .Fue una locura no sabía si había subido o bajado , pero en fin, fuera del ascensor el ambiente era gélido y espeluznante , estaba temblado no sé si de frío o miedo , pero mejor seguí avanzado .Lo primero que vi fueron unas pantallas que decían cosas sobre un encargó de el rey , probablemente Asgore , al parecer en un intento de liberar a los monstruos del subsuelo Alphys experimentó con un poder albergado en las almas humanas , que llamó "determinación", este poder debería ser el causante de que las almas humanas persistieran después de la muerte .
Seguí recorriendo el laboratorio hasta que llegué a una sala que tenía dos salidas a pasillos diferentes y en el centro de esta tenía una gran puerta con 4 círculos de distinto color , habían pedazos de hoja tirados en el piso justo detrás de otra pantalla --Sala de energía-- busqué alguna manera de abrir esa puerta , pero no logré nada , así que me fui por uno de los pasillos , hasta encontrarme con más pantallas , estas decían que Alphys había inyectado determinación en monstruos que iban a perecer esperando que sus almas durarán más , cosa que no sucedió , si no que evitó que se convirtieran en polvo impidiéndole tomar sus almas. Al lado de esta entrada habían unas camas parecidas a las que en el orfanato usaban para castigar a los niños, al tocarlas mis manos quedaron pegajosas ,llegué al final de ese pasillo y entré a otro , al final de este se encontraba una especie de caja con un círculo rojo en el centro y otra vez deforma similar a la anterior una hoja hecha picadillos , salí del pasillo y decidí lavarme las manos , abrí uno de los grifos y en vez de salir agua , salió una cosa blanca que rápidamente cobró la forma de tres monstruos , para mi sorpresa entramos en batalla.
--vamos únete a la diversión-- empezaron a aparecer puntos a mi alrededor y se expandían con formas de caras feas y raras , no esquive todos , pero no me dañaban demasiado , estuvimos un par de turnos así , hasta que sus nombres en mi tablero se pusieron amarillos , esto lo había leído en las ruinas , me habían perdonado , así que acabamos la pelea , y en el lugar en el que estaban apareció una llave roja , la usé para activar esa caja con el círculo del mismo color y funcionó .Me devolví para tomar el otro camino , al comienzo del pasillo habían más entradas , Alphys al ver que no sucedía nada empezó a inyectar determinación a cualquier cosa , hasta que uno de los cuerpos abrió sus ojos .después de eso llegué a una habitación llena de camas , también había un plato para perros .Me encontraba cansada , así que me tumbé en una de ellas , me quedé ahí intentando recuperar energías.
.
.
.
.
.
.
Me desperté a oscuras , me moví y entonces me di cuenta de que estaba tapada con las sábanas --¿cuándo me tapé?--sin pensarlo más exclamé --¡qué bien me siento!--me estiré , giré mi cuello y seguí con lo mío , conté las camas por curiosidad , eran 9 , pero una de ella estaba diferente , jalé las sabanas y ahí se encontraba una llave amarilla--la guardaré-- .Nuevamente una pantalla , literalmente decía que aquellos monstruos que estaban casi muertos ahora se encontraban en perfectas condiciones hablando , caminando , haciendo cosas de vivos --¿qué demonios hizo la doctora Alphys?--seguí caminando hasta al final de uno de los pasillos , el cuál se dividía en dos , primero fui a la izquierda y me encontré con más entradas dónde Alphys contaba que aunque la investigación hubiera sido un fracaso , había tenido un final feliz , con los monstruos vivos que podrían volver a sus casa , pero algo malo pasó. Avancé hasta escuchar unos extraños ruidos , otra habitación a un lado del pasillo emitía un extraño sonido , miré por curiosidad --...-- una cortina al final del lugar escondía la apariencia de "algo" que se movía de un lado a otro dentro de una bañera--vamos Frisk tienes que ir a ver eso--murmuré para mi misma , caminé extremadamente despacio , mientras me acercaba más rápido y fuerte se movía esa cosa , cuando estuve cerca me dispuse a abrir la cortina , pero... --¿y si te aparece una gran bestia con ansías de comerte?--me di la media vuelta , no quería ser la cena de nadie , sin embargo un sonido me alertó , volví a darme la vuelta , para ver que se había abierto sola la cortina , temblando me acerqué a la bañera , dentro de esta había una llave de color verde , la tomé y salí corriendo del lugar , hasta chocar con alguien que olía como a limones --lo siento-- me disculpé con esa ¿persona? --...oh Dios-- entramos en batalla.
--bienvenido a mi infierno especial--tragué saliva , esa cosa encerró mi alma alrededor de una especie de boca , me dio tanto miedo que correr por alrededor de esta se me hizo fácil .Era mi turno , no hice nada , estaba un poco bastante congelada por el miedo , al final se dedujo en los botones que estaba dejando ser a esa cosa--he sentido esto antes-- nuevamente el jodido ataque de los dientes , salí intacta --¿podría ser este el adiós?-- al parecer sí , su nombre se puso amarillo y yo salí hecha una bala luego de perdonarle hasta una sala que tenía una televisión como decoración principal.
ESTÁS LEYENDO
Undertale : Soy la determinación.
De TodoAl parecer Frisk no fue el humano que liberó a todo el subsuelo y al parecer Chara no fue la primera humana en caer desde el monte Ebott , entonces ¿quiénes fueron? y ahora ¿quiénes son Frisk y Chara? , ¿qué es del resto de los monstruos del subsuel...