PoV Chara.
Cuando entramos en la cocina vimos a mami Toriel cortar una gran tarta --ohhhh!!! ¿es para nosotras?-- dando saltos llegué a su lado.
--jajaja , claro mis niñas , es una tarta de caramelo y canela-- nos acercó dos platos con un pedazo de tarta , claramente lo recibimos y empezamos a comer.
--¡Delicioso!-- que deleite , sabía que en ese momento mis mejillas estaban ardiendo y es que el sabor de la tarta me llegó al alma, me sentía renovada y totalmente preparada para cualquier cosa , sentía mariposas en el estómago era la primera vez que comía algo tan dulce , la única vez que comí algo así fue cuando le robé unas galletas a una compañera de clases , pero esto estaba a otro nivel , tuve una sensación de gratitud tan fuerte hacia Toriel que podía sentir que estaba a punto de llorar , mas me aguante para terminar el pedazo de tarta y cuando la terminé me eché a los brazos de Toriel a agradecerle mientras dejaba ir unas cuantas lágrimas-- gracias , estaba--tuve que sorber un poco para que no se me cayeran los mocos--estaba muy delicioso , gracias por la tarta-- los grandes pero delicados brazos de Toriel me rodearon al igual que otros más pequeños y débiles que pertenecían a Frisk.
--no es nada mi niña-- la dulce voz de mami Toriel recorrió la habitación llenándome de un sentimiento que por alguna razón se me hacía familiar , sentía que ya tenía claro todo , el por qué de mi vida y mi existencia entera.
--te equivocas Toriel esto realmente es algo--le contradijo Frisk y valla que ella tenía razón.
--es cierto mami , esto es todo-- por unos instantes las manos de Toriel me sostuvieron más fuerte y Frisk se apartó.
--me alegra que me llames mamá , mi niña--
--...-- me zafé del abrazo y Toriel quedó un poco confundida-- y-yo le dije mamá , oh , yo no me di cuenta , l-lo siento-- dije un poco nerviosa , la llame así todo este tiempo de forma inconsciente.
--jajajaja-- se rieron mami Toriel y Frisk.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de divertirnos las tres lo que resto del día nos fuimos a acostar , volvimos a dormir juntas Frisk y yo-- ¡qué gran día!--dije antes de dar un gran bostezo y acomodarme en la cama.
--supongo que al final no fue una tan mala idea venir-- creo que era la primera sonrisa que Frisk me había dedicado desde que llegamos al subsuelo.
--oye Frisk , ¿qué opinas sobre quedarte a vivir con Toriel?-- ya hace rato que esa pregunta me invadía , Frisk es mi mejor amiga y yo quiero quedarme , pero antes debía escuchar su opinión.
--creo que vi venir esa pregunta desde que llamaste sólo mami a Toriel-- se acostó y giró hacia mi--¿no crees que el orfanato esté preocupado por nosotras?-- hablaba en serio Frisk , desde cuando un lugar como ese se preocupaba por alguien-- quiero decir , imagina que pasen lista y no estemos , eso dañaría la imagen de la señorita María--
--¿y a mi qué me importa la vieja Marica?--le dije con un gesto de enfado , no sé que era lo que se cruzaba por la cabeza de mi amiga.
--bueno , mami Toriel me contó que una vez tuvo problemas con las monjas y podría volver a meterse en problemas de nuevo , por eso yo creo que si pensamos que a nosotras no nos importa la señorita María , a ella no debemos importarle , así que si le decimos que nos vamos del orfanato sin ningún compromiso , de seguro nos deja ir , así que tan sólo debemos volver y nos regresaríamos de inmediato dónde Toriel , ¿no crees que es buena idea?-- sí que lo era , pero yo no quiero volver a ese lugar , lo pensé un poco y se me ocurrió una gran idea.
--bueno , pero vas tú sola-- sin decir más me acomode para dormir , cerré los ojos , imaginando la cara de Frisk , mas estoy segura que puso una que nunca imagine que podría poner.
--me parece bien , mañana mismo me voy al orfanato , aunque ...el camino por el cual vinimos supongo que ahora no es una opción , nunca podría escalar ese agujero , pero realmente no quiero viajar por todo el subsuelo para salir--soltó un suspiro-- pero si no me queda de otra-- sentí como se acomodaba para dormir.
--pero Frisk puedes...-- me di vuelta y la encontré ya dormida , no me dejo terminar de hablarle , pero supongo que lo que iba a decir no era muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Undertale : Soy la determinación.
DiversosAl parecer Frisk no fue el humano que liberó a todo el subsuelo y al parecer Chara no fue la primera humana en caer desde el monte Ebott , entonces ¿quiénes fueron? y ahora ¿quiénes son Frisk y Chara? , ¿qué es del resto de los monstruos del subsuel...