Cap23: Eres un idiota.

223 21 5
                                    

PoV Flowey

--Flowey , ¿te encuentras bien?--creo que comí muchas galletas.

--Sí , sólo me siento cansado--

--puedes dormir en mi habitación , yo tengo que hablar con Sans--

--está bien-- espero Alphys no arruine todo.

La habitación de esa reptil se encontraba muy...ESPERA , ¿por qué tengo que describirles el lugar? , tan sólo me acosté sobre una maceta que tenía esa tipa , hasta que me dormí.

.

.

.

.

.

--No cumpliste Frisk , dijiste que no volvería a reiniciar--

--no seas idiota Flowey , ¿desde cuando Frisk decide lo que hará?--

--Chara...--la chica meneando su cuchillo se acercó a mi--no lo hagas--

--no lo haría , pero tú eres el más divertido de matar-- el cuchillo se acercó a mi , hasta que todo se volvió negro.

.

.

.

.

.

PoV Sans.

--...-- ¿la niña me habrá mentido? , no me lo creo , al igual que todo lo que dice esa flor --¿desde hace cuánto que experimentas con Flowey?--

--Empecé mis investigaciones justo antes de el humano desapareciera--

--el humano...--suspiré--sabes Alphys , aquella niña que persigue Undyne , vino con una amiga...--

--¿crees que su amiga sea peligrosa?--

--para nada , sólo que esa niña se llama Chara--

--que coincidencia , al igual que el humano--

--lo sé , la niña se quedó en casa de Toriel , mientras su amiga iba a la superficie--

--o-oh , espero Toriel se encuentre bien--

--...--estoy seguro que Chara no sería capaz de hacerle algo a Toriel --¿quién dijo que la niña había matado a ese monstruo?--

--un Temmie fue quien avisó--

--¿un temmie?-- ¿por qué tenías que ser tan sospechosa niña?

--¡Alphys! , ¡Alphys!--la voz de Flowey se escuchó por todo el lugar , Alphys de inmediato fue a buscarlo , yo la seguí.

--¿qué pasa Flowey?--entramos en la habitación y vi a Flowey tirado en el piso , con una expresión asustada , Alphys lo levantó.

--ella va a venir ... ¡y nos va a matar a todos!--¿se referirá a la niña?

--cálmate Flowey , Undyne tiene todo bajo control , nada nos pasará--Flowey hundió su rostro en el hombro de Alphys.

--...--confiar o no confiar en esa flor , ¿qué debería hacer?

--vamos Flowey , ¡anímate! , debió ser sólo una pesadilla producto de todas las galletas que comiste... ¿por qué no me cuentas que soñaste?--

PoV Flowey.

No lo soñé , lo recordé , pesé a todo la única que me puede hacer sentir algo es Chara y ese algo es miedo --ella nos mataba a todos-- pero todo esto me puede ayudar a ser más creíble , la destruiré a esa niña , ya nunca tendré esta horrible sensación , nunca más.

--...-- el hermano inteligente se mantenía en silencio , sin duda este pequeño acto lo estaba más que convenciendo de mi inocencia. El celular de Alphys empezó a sonar.

--oh no , la niña se ha metido a mi laboratorio , las alarmas la han pillado--

--ahora que lo pienso , ella me dijo que quería entrar en él , aunque no me dio razones-- por favor esa niña se mete en problemas sin necesidad de que yo los cree , es un poco aburrido si todo se da tan fácil , pero ya que importa.

--lo mejor será ir a buscarla y avisar a Undyne , ¿me acompañas Sans?--

--¡vamos!-- Alphys me dejó sobre la maceta.

--será más seguro si te quedas acá--

--está bien , Alphys-- y los dos se fueron --son unos idiotas-- ella se preocupa por mi , siendo que ella me hizo lo que soy , no debí haber pasado por todo eso si no fuera por mi idiotez , Chara me dio el poder para destruir a todos y no lo aproveché , ella quería vengarse y me pidió ayuda a mi , no lo hice y ahora pagó las consecuencias , necesito terminar con todos los humanos para que ella sea feliz y entonces seamos felices juntos , volveremos a ser los mejores amigos y reiniciaremos este mundo las veces que queramos , estaremos juntos para la eternidad --¡eso sería genial!--de sólo pensarlo me dan cosquillas en el estómago , como se llama esto , ¿placer? , ¿satisfacción? , realmente lo que hice antes de matar a ese humano me está ayudando a sentir, bueno mientras tan sólo sienta satisfacción todo estará bien , por mientras comeré más galletas y luego iré a darle una visita  esa niña , esto sin duda es una maravillosa idea.

Undertale : Soy la determinación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora