Cap39: ¿Continuar?

195 19 6
                                    

PoV Chara.

¿Qué pasó anoche? 

--Frisk... --  hace unas 3 horas María nos dejó encerradas en la cafetería para que la limpiáramos junto con la cocina , la desgraciada desde ayer que no nos da de comer y más encima nos pone en frente toda la comida , realmente la ... yo la ... ni siquiera vale la pena sentir algo por ella --Frisk... --  sé que estoy llorando , puedo sentir como mi cabeza arde , a ratos se me va la fuerza , mi vista está nublada al igual que mis pensamientos , hay tantas cosas horribles que he pensado , si Frisk supiera todo lo que he planeado en mi mente se asustaría --Frisk... -- estoy fallando , mis ganas de tirarme al piso y quedarme ahí hasta morir son muchas , pero si me tiró al piso terminaré arrastrando a Frisk conmigo , no quiero eso , detesto pensar en eso , ¿qué debo hacer para no hacer eso? --Frisk... -- concéntrate Chara , barre y barre , no pienses en cosas malas , despeja tu mente , distráete de tu situación , sí , ¿qué situación? , tan sólo soy una niña de 10 años que está barriendo , barre y barre , tan sólo soy una niña de 10 años con una vida simple , barre y barre , tan sólo soy una niña de 10 años que barre con su mejor amiga de la misma edad , barre y barre --oye , Frisk ...¿? , ¿Frisk?-- me acerqué a ella --Frisk , ¿qué te pasa?-- estaba apoyada sobre la escoba , como de costumbre con los ojos cerrados --vamos Frisk ,  tú eres la que insiste en terminar rápido estas cosas-- agarré la escoba y entonces Frisk reaccionó.

--¡¡ESTOY BARRIENDO!! , BARRE Y BARRE , ¿VE? ...-- wtf --ah , eres tú Chara-- suspiró pesadamente y se fue a sentar.

--¿estabas durmiendo parada?-- me senté a su lado y ella apoyo su cabeza en mi hombro , mientras se apretaba el brazo --Frisk , ¿te duele?-- 

--...-- asintió como de costumbre --¿vamos a continuar con esto?--

--¿a qué te refieres?--

--¿por qué seguimos en pie?--

--no entiendo--

--... no importa-- nuevamente salieron con ganas lágrimas de mis ojos.

--Frisk , yo no soy buena con los consejos y cosas así , p-pero TENME PACIENCIA , SÉ QUE ESTO NOS TIENE AL LÍMITE , PERO , P-PERO ...pero , pero yo ...--me agarré a la ropa de Frisk , estoy desesperada , estoy acabando con la poca cordura de Frisk , estoy siendo una inútil --¡¡¡ESTOY HARTA DE ESTO!!!-- gemí totalmente angustiada , tengo un gran nudo en la garganta ya no me salen las palabras , ya no puedo pensar en nada más que no sea morir en manos de María, ya no puedo pensar en nada más que no sea ver morir a Frisk en manos de María , ya no puedo , NO PUEDO , NO PUEDO -- AHH!! AH! ahhhh-- mis llantos inundan la habitación , Frisk ya ni siquiera intenta consolarme tan sólo se queda quieta , ya no tiene fuerzas para cargar conmigo , empiezo a recordar como fue que nos hicimos amigas , que historia más rara --t-te a-c-cuer-da-as Frisk-- acaricié su húmedo cabello --y-yo esta-ba-ba en e-el ja-ar-dín ... c-cu-an-d-d-do... -- me desvanecí ...

PoV Sans.

Por fin hemos llegado al orfanato , tiene buen ambiente , los niños ríen , las cuidadoras cantan , aunque sinceramente en lugares como estos ... bueno no creo que sea necesario explicarles algo que ya saben.

--disculpe la demora reina Undyne , soy María encargada y dueña del orfanato-- 

--un gusto en conocerla-- y sin ni siquiera darle un apretón de manos , pasamos a la gran oficina de ... María.

--bueno , pueden tomar asiento si gustan-- yo tomé asiento , haciendo caso a mi vago interior.

--pues bueno ... María , nosotros los monstruos nos hemos interesado en la peculiar forma en que intentan los humanos unir lazos familiares entre niños desamparados y adultos de buen corazón , todo lo ocurrido en el subsuelo , la guerra de hace tantos años y nuestra lenta pero amena adaptación al mundo de la superficie nos ha visto en la necesidad de comprender todo lo que es el proceso de "adopción" , son muchos nuestros jóvenes que yacen solos intentando encontrar oportunidades en este ajetreado lugar , este sería un gran paso en nuestra nueva unión de paz como las especies diferentes que somos , desde la creación de los centros de integración humano-monstruo-- ja , la doctora Alphys creó ese discurso , ¿cierto?

Undertale : Soy la determinación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora