PoV Flowey.
Se lo tragó como el agua esa reina tonta , no me cuesta creer que me creyera después de todo lo que pasó , las palabras de aquel humano , los experimentos de esa reptil y todo lo que hemos cocinado juntos , su cocina es una porquería , ¡¡pero que importa!! , la cosa es que ahora está persiguiendo a Frisk y en cuánto la atrapé pondré en marcha mi plan , ¡¡es maravilloso!! y por mientras Alphys me da de comer , es lo mejor.
--¿c-cómo saben las gall-lleta-as? sí se puede saber?-- puse una sonrisa , una maldita sonrisa.
--deliciosas Alphys , gracias--de escucharme me asqueo , escuchamos un gran bostezo , es obvio de quién es.
--hola Alph--al verme paró de hablar , se acercó violentamente a atacarme , pero Alphys lo paró.
--¡¡¡espera Sans!!! , ¿esto no es lo que crees?--
--entonces ¿qué es?--habló en un tono serio y fuerte, realmente este tipo me enferma.
--Sans lo he hecho , he encontrado la manera de crear un alma de verdad-- Sans se relajó un poco , pero no dejó de mirarme con el ceño fruncido--Sans ,tú eres una de las pocas personas que sabe que he experimentado con la determinación--
--sí , ¿qué sucede con eso?--
--todo este tiempo me he equivocado de experimento , la determinación es la esencia más difícil de trabajar , así que gracias a Flowey he podido trabajar con otras esencias--
--ya veo , pero ¿de qué manera eso puede crear un alma? , quiero decir , no importa cuántas esencias tenga Flowey , sin alma no puede aprovecharlas--
--eso es lo más interesante , combiné variadas esencias con dosis de determinación--le mintió-- recuerdas que el humano una vez me preguntó que qué pasaría si hiciera eso-- Sans sólo asintió--la determinación no permite que las esencias se desperdicien , así que empecé a inyectarle pequeñas dosis de diferentes esencias mezcladas con determinación de forma continua , hasta que la determinación empezó a separarse de las esencias concentrándose alrededor de dónde debería estar su corazón , atrayendo al resto de esencias hasta formar un alma , ¡y ha funcionado!-- Sans aún no se lo tragaba.
--¿y cómo sabes que funcionó?--
--con Undyne lo hemos sometido a distintas pruebas que necesitan de sentimientos verdaderos para ser aprobados--
--¿cómo cuales?--
--cocinar con Undyne , ella puede oler la pasión de hacerlo a kilómetros de distancia--Sans empezó a relajarse un poco , por fin haces algo bien Alphys.
--ya veo , por cierto ¿no vieron a una niña humana en la entrada del castillo?-- es hora de mi actuación.
--Sans , tú no lo sabes , pero esa niña es mala-- nuevamente me miró sospechoso--¿recuerdas aquel señor tortuga de la tienda en Waterfall?--
--sí , ¿qué pasa con él?--
--está muerto , un Temmie que venía a visitar a Napstablook vio cuando esa niña acabó con aquel hombre-- la cara de Sans fue de confusión total-- y en la madrugada , cuándo aún dormías , la chica intentó matarte con un cuchillo que no era de Undyne , ella traía su propio cuchillo , pero por suerte Undyne llegó justo a tiempo--
--¿y qué pasó con la chica?--parece que se lo está creyendo.
--empezó una pelea con Undyne , logró escaparse , pero estaba casi sin HP , no sabemos si la habrá pillado o no--puse una cara de preocupación--espero Undyne se encuentre bien--Sans levantó un poco las cejas al escucharme decir lo último , es tan estúpido.
--hablé un poco con aquella chica y me dijo que había hablado contigo--
--es cierto de alguna manera , Alphys hace unos días me dejó salir del laboratorio para que ver si podía relacionarme con más gente , fui a las ruinas quería hablar con Toriel , pero cuando la encontré estaba hablando con una niña , así que no quise molestarla , caminé un poco , hasta que me crucé con aquella niña , pasó de largo me ignoró completamente--tomé una galleta para seguir contándole-- luego me enteré de que Pap estaba en tu casa , fui a verlo y me la volví a encontrar , ella venía saliendo de tu casa y cuándo me vio puso una cara molesta , me amenazó , dijo que por mi culpa no había podido hacer nada de lo que tenía planeado , intentó atacarme , pero al final se resignó y me dijo que yo no merecía la pena--di un par de mordidas a la galleta--luego fui a Waterfall y me enteré de lo que le había pasado al pobre señor Gerson--bajé la mirada , mientras comía galletas , pese a todo sabían muy bien--Sans sé que en el fondo no confías en mi , y no te culpó después de todo lo que he hecho , hasta a mi me costaría confiar en mi mismo , pero recuerdas lo que dijo el humano , dijo que el quería que yo pudiera sentir , para poder tener muchos amigos y quiero cumplir su deseo , lo estoy cumpliendo , por favor Sans sólo por esta vez confía en mi--Alphys le miraba preguntándose en cual sería su respuesta y yo no le miraba , no quería que una sonrisa burlesca me delatará , así que espere a que respondiera.
--tienes razón Flowey , el humano así lo quería y debo alegrarme por eso-- cayó , es tan estúpido .Me acerque a él con una galleta y se la di , tenía que verme inocente.
--gracias-- si Sans cayó , todos lo harán.
ESTÁS LEYENDO
Undertale : Soy la determinación.
RandomAl parecer Frisk no fue el humano que liberó a todo el subsuelo y al parecer Chara no fue la primera humana en caer desde el monte Ebott , entonces ¿quiénes fueron? y ahora ¿quiénes son Frisk y Chara? , ¿qué es del resto de los monstruos del subsuel...