Cap8: Camino a Snowdin.

332 35 5
                                    

PoV autora.

A la mañana que sigue Frisk se despertó muy temprano y alistó una pequeña bolsa con un par de cosas , adentro guardó el cuchillo de juguete que le daría a Chara para su cumpleaños ,  los dulces que tomó en las ruinas ya que tanto Toriel y Chara los rechazaron y mamá le envolvió un pedazo de tarta , además guardó un chaleco que le prestó Toriel por si le daba frío camino a la superficie.

--deberíamos decirle-- susurraba Toriel a Chara a escondidas de Frisk.

--déjala , algún día no los agradecerá-- le animaba Chara a mami Toriel.

--¿qué tanto murmuran las dos?-- dijo un poco enojada Frisk.

--nada mi niña , sólo...-- actuaba sospechosa Toriel.

--lo que pasa Frisk es que mami no sabe cómo despedirse de ti  , ¿cierto mami?--le jalaba con fuerzas el vestido a Toriel.

--sí , sí , sí--sonreía exageradamente Toriel.

--bueno , entonces que no se despida , total nos veremos muy pronto--

--me parece bien , bueno te acompaño para abrir las puertas que separan las ruinas del resto del subsuelo-- 

--¡¡ESPERA!!--Chara se acercó a Frisk--¿lo llevas verdad?--Frisk palpó sus bolsillos haciendo sonar un pequeño tintineo.

--por supuesto Chara-- sin mas Frisk y Toriel emprendieron sus camino a lo que parecía ser el sótano del lugar, cuando llegaron hasta unas grandes puertas se detuvo-- este lugar me trae recuerdos--

--...--Frisk no estaba muy segura , pero tenía la sensación de que en este lugar cosas un poco triste habían pasado-- ¿qué tipo de recuerdos?--

--bueno este es el lugar por el cual vi pasar humanos que murieron innecesariamente y también el lugar por el cual vi pasar a esa criatura--

--¿qué criatura?--

--la dulce criaturita que me demostró ser lo suficientemente fuerte para sobrevivir y que luego liberó a todos los monstruos del subsuelo , ¿me pregunto que será de aquella inocente criatura?--

--bueno siempre he escuchado que tenía un gran corazón , así que de seguro debe estar bien--

--eso espero , mi niña-- entonces Toriel abrió las puertas-- cuídate y vuelve sana y salva a tu hogar--Toriel abrazó a Frisk y luego ella salió , Toriel volvió a cerrar las puertas.

--bueno aquí vamos--Frisk atravesó un largo pasillo hasta llegar a una zona oscura , dónde lo único que veía era una flor amarilla.

--¡que inteligente! primero me ignoras y luego te haces amiga de esa cabra vieja , pero es normal , en fin el perder lo que te identifica en una segunda partida , sería algo tonto , debiste ser bastante "paciente" para volver a estar aquí--

--¡LOCO!--Frisk lo pasó de largo al ver que realmente no entendía nada de lo que decía , sólo siguió caminando hasta llegar a un bosque nevado--¡qué frío!-- de inmediato sacó el chaleco que Toriel le había dado , pero con un movimiento torpe se le cayó al piso--oh!, ¡genial!-- al levantar un poco la vista se encontró con una cámara--de seguro hasta en este lugar hay gente que se pasa de la raya--pensó Frisk y se puso el chaleco mientras le daba una pequeña sonrisa a la cámara.Mientras caminaba se encontró con una rama rota , al parecer había sido muy grande antes de que se rompiera , siguiendo con el camino el ambiente se puso tenso , Frisk sentía que alguien lo perseguía y cuando llegó a un puente que tenía atravesado unos extraños barrotes confirmó sus sospechas--¿quién está ahí?-- pero antes de poder darse vuelta , escuchó un estruendo detrás suyo--ahhhhhhhhhhhhh!!!--gritó y corrió hasta detrás de unos de los barrotes del puente , de a poco fue sacando la cabeza para ver quién era.

--Oh rayos , y yo que quería darle una sorpresa a la humana-- una gran figura con el típico traje de corredor de autos fue levantándose del piso , hasta que Frisk logró reconocerla , ese sin duda era uno de los monstruos más conocidos de la época , tanta fue su impresión que casi su boca toca el piso.

--Es Papyrus , el esqueleto ganador tres veces del Gold Bone Cup-- pareciéndose un poco a Chara , la morena saltó de emoción hasta donde estaba el esqueleto--no lo puedo creer , realmente eres tú--

--¿dónde está el increíble Papyrus?--miró hacia todas partes buscándose a si mismo (?)--oh , cierto el gran Papyrus soy yo--dijo esto haciendo una pose que sólo puede describirse como increíble--me alegro que una pequeña como tú sea fan mío-- claro que Frisk era fan y no una fan cualquiera , una gran fan.

Undertale : Soy la determinación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora