Cap30: Todavía juntas.

223 20 2
                                    

Me desperté muy cansada , el sueño que tuve no sé cómo , pero hizo que terminara agotada , intenté acomodarme para volver a dormir , pero ... --¿Chara?-- se encontraba agarrada a mi , mientras temblaba , ¿estará teniendo una pesadilla? --Chara , ¡despierta!-- empecé a sacudirla --Chara , despierta ¡me estás preocupando!-- empezó a abrir los ojos , realmente parecía estar asustada.

--Frisk , ¿realmente eres tú?-- 

--claro , ¿qué estabas soñando?--

--no sé si estaba soñando , todo era tan real , tan verdadero-- se pegó más a mi y ocultó su rostro en mi pecho --lo siento Frisk , yo no quería , yo tan solo estaba haciendo lo que creía era correcto--

--Chara me estás confundiendo , vamos cuéntame que soñaste-- se separó de mi y se sentó en la cama , la imité.

--bueno , estábamos las dos en un lugar muy oscuro , no entendía nada de lo que estaba diciendo , sólo sé que hice algo malo a ti y a mucha gente más , algo horrible , peor que lo que hace la Marica-- se abrazo a si misma . Realmente existen muchas cosas peores que lo que hace la señorita María , pero cual de todas había soñado Chara --Frisk , desde que llegamos al subsuelo , me han pasado cosas muy extrañas--

--a mi también-- me miró un poco sorprendida.

--¿cómo que?-- suspiré.

--me he visto siendo una persona muy parecida pero a la vez tan diferente de mi misma--  aunque lo que dije suena de alguna manera muy adverso a lo normal , pareciera que Chara lo entiende.

--creo que sé a que te refieres , la mayoría de veces estás frente a tu reflejo y este cambia , quiero decir , te sigue mostrando quien eres , pero de una forma distinta de quien eres , o algo así , me enrede sola-- hasta yo me confundí.

--¿qué te ha pasado?--

--yo estaba en la cocina con Toriel , me estaba mostrando como hacer una tarta y me dijo que le trajera unas cosas del refrigerador , lo abrí y de repente empecé a decir cosas raras , dije...

PoV Chara.

--¡¡hey!! , es una broma , ¿cierto?-- miré enfadada el refri.

--¿qué sucede Chara?-- un monstruo muy esponjoso me estaba hablando.

--¡¡no hay chocolate!!-- lo dije chillando.

--calma Chara-- suspiré.

--hey , Asri -- empecé a hablar con desásimo.

--¿Chara?-- 

--es hora de iniciar nuestro plan , liberaremos a todos-- una gran sonrisa se articuló en mis rostro , mas no dejé que aquel monstruo llamado Asriel  la viera.

--¿estás segura?-- le miré algo molesta -- no , no , no , no estoy desconfiando de ti --le miré sospechoso --tampoco es que tenga miedo-- Asriel me tomó de la mano y me llevó hasta un lugar lleno de flores --bueno aquí estamos.

--sí-- reí suavemente --recuerdas como le hablaba mamá a papá , mientras estuvo enfermo --me gané frente a Asriel y pase mi mano por su peluda mejilla --hey , Gori ,siempre hablas sobre no rendirte pero yo me terminaré rindiendo si no te mejoras--

--y entonces papá le contestaba-- me miró directamente a los ojos --querida , te amo-- entonces los dos empezamos a besar nuestras manos.

--mua , mua , mua-- nos detuvimos y empezamos a reír.

--sabes Chara , realmente me hace feliz el estar contigo , si que me entiendes--

--por eso somos los mejores amigos-- me agaché y cogí una de las flores --así que empecemos con el plan-- Asriel me miró con tristeza --son 6 , ¿ok?-- escuché a alguien gritarnos , de inmediato solté la flor y un sentí un extraño ardor en la mano .

--niños , tenemos una sorpresa-- por alguna extraña razón me sentí muy molesta con la interrupción de aquel monstruo ... por cierto ese monstruo era Asgore.

--¿en serio papá?-- Asgore se acercó a mi y tocó mi nariz.

--te he traído algo muy delicioso-- mis ojos se abrieron mucho.

--¡¡¡chocolate!!!-- entonces salí corriendo junto con Asriel a la casa dónde habíamos estado antes...

--...-- Frisk no me miró , estaba muy callada , aunque eso es normal en ella --¿algo más?-- estaba haciendo memoria... 

--cuando vine a buscarte , pasé cerca de un hotel , ahí me encontré con Flowey , aunque antes de hablarle yo vi...

Unas balas blancas rodearon a lo que parecía ser un corazón al revés , rompieron el corazón.

--¿ves? , nunca te traicioné-- desde el suelo apareció Flowey --todo fue un truco , ¿ves? , solo estaba esperándote para matarlo-- puso una cara muy familiar-- después de todo "yo soy tu mejor amigo" , soy útil , puedo ser útil , te prometo que no me meteré en tu camino-- su cuerpo y voz empezó a temblar --puedo ayudar... puedo ... puedo ...-- 

--¿qué pasó entonces?-- me rasqué la cabeza.

--algo no muy bonito-- se volvió a quedar callada --Frisk , Flowey dijo ser mi mejor amigo al igual que Asriel , además Flowey pudo imitar la cara de Asriel ... yo creo que ellos dos están relacionados-- ella suspiró.

--Chara , ¿dijiste que Asriel era hijo de Asgore?-- ahora pasó su mano por su cabeza.

--sí , ¿por qué?--

--Asgore estuvo casado con Toriel y tuvieron solo un hijo--

--¿¿¿qué??? , ¿en serio?-- ella asintió.

--...-- Frisk puso una expresión de asombrada --ahora que recuerdo , yo soñé que hablaba con un monstruo como de nuestra edad que tenía cierto parecido con Toriel y Asgore-- me tiré encima de Frisk y muy cerca de ella le pegunté.

--¿cómo iba vestido?--

--¿Es eso importante?--

--¡¡¡muy importante!!!--

--pues no sé , no me fije... solo recuerdo que estaba vestido con algo verde-- puse mi cara de impactada.

--era él , debió ser Asriel , siempre que cambiaba estaba con un chaleco verde con líneas amarillas al igual que Asriel--

--así que hablamos de la misma persona ...-- me quitó de encima --¿te agrada Flowey?-- ladeé la cabeza , que pregunta más rara.

--claro , es una lindura-- Frisk me sonrió con lástima --¿qué pasa con Flowey?--

--Flowey al parecer no tiene alma-- 

--¿alma? , bueno , pensaría que es una tontera , si no fuera por todo lo que hemos pasado...-- suspiré --¿y qué , si no tiene alma?--

--cuando soñé con ... Asriel , él me dijo , "como una flor no tenía alma"-- la tomé de los hombros.

--Frisk , ¿quiénes somos para descubrir todo esto?--

--no lo sé--

--Frisk , yo... casi todas las veces que me vi siendo otra persona estaba asesinando monstruos o mejor dicho , ¡te estaba obligando a ti a matar a otros monstruos!--

--uh , ya veo-- bajé mi mirada, era la verdad , quizás yo soy una persona mucho peor que la señorita María-- Chara , levanta la cabeza , no sabemos si realmente hemos hecho lo que hemos visto y aunque lo hubiéramos hecho ... aquellas acciones no nos determinan como las personas que somos ahora , ¿me entiendes?-- la abracé y ella acarició mi espalda --tranquila , tranquila , mientras estemos juntas , no hay muchas cosas a las que temer-- me reí de su comentario.

--¡claro! , lo dice la más valiente-- deshice el abrazo.

--como dije , no hay muchas cosas  a las que temer , pero las hay--

Undertale : Soy la determinación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora