Cap18: Undyne y Flowey.

258 22 2
                                    

HOLA!!! , estuve pensando en las escenas del capítulo anterior y se me ocurrió hacer un pequeño dibujo , ¡¡espero les guste!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA!!! , estuve pensando en las escenas del capítulo anterior y se me ocurrió hacer un pequeño dibujo , ¡¡espero les guste!!!

--------------------------------------------------

Abrí lentamente mis ojos para encontrarme abrazada con alguien que nunca antes había visto.

--Frisk , por favor , no dejes que Chara maté a todos de nuevo , sé que ella tiene tu alma , pero tu determinación podrá mantenerla bajo control , ya llegaste hasta acá sin dañar a nadie--nos separamos y pude ver un monstruo más pequeño que yo

--No sé si pueda Asriel--hablé sin saber de que hablaba--ella es fuerte--negué con la cabeza--pero no te preocupes , ya no reiniciaré , esta es la ruta definitiva , no importa cómo pero no dejaré que Chara me haga empezar de nuevo--

--confío en ti-- y el lugar en que estábamos se empezó a deshacer , al igual que aquel monstruo y yo.

Volví abrir los ojos , mientras unos gritos me ensordecían.

--¡¡El fue!!--mire para todas partes para ver quién chillaba tanto , para mi sorpresa era el mismo pequeño monstruo que me encontré en la tienda de aquella vieja tortuga y venía acompañada de una chica pez que traía una corona en la cabeza...¿una corona en la cabeza? , es Undyne , la gran Undyne que venía ¿enojada?

--gracias Temmie--y se fue el monstruo--¡¡¡tú , humano , no sólo has matado a uno de mis habitantes , si no que también vienes a mi casa a restregármelo en la cara!!!--miré a todas partes , para ver a quién le hablaba , al darme cuenta de que era la única humana en el lugar , me asusté.

--y-yo no sé de que me hablas-- quería explicarme , pero su presencia me ponía nerviosa.Ella miró hacia todas partes y al darse cuenta de que Sans estaba tirado en el piso...

--¿Qué le has hecho a Sans? , ¡¡¡MOCOSO!!!-- iba a decirle que estaba durmiendo , pero me interrumpieron.

--Undyne , yo vi lo que hizo , Sans vino a buscar a Pap anoche y ella ya estaba acá , entonces al verlo lo atacó por la espalda con aquel cuchillo , Sans logró detener un poco el ataque , pero con su HP tan bajo...-- 

--¿FLOWEY?-- 

--intenté hacer algo , pero no he podido-- !!eso es mentira¡¡

--no mien--nuevamente me interrumpieron.

--¡¡¡así que no sólo te basto con el pobre señor Gerson , también Sans y casi Flowey , que tipo de desalmada eres!!!--ya me confundí.

--yo--no me dejo hablar cuando en frente mío apareció un corazón gris y diferentes botones con palabras que no conocía.

--¡¡¡VAMOS PELEA , ASQUEROSO HUMANO!!!-- Undyne sacó una lanza y no sé que movimiento hizo que el corazón se volviera verde--¡¡¡ahora no podrás escapar!!!--sabía que ahora tenía que tocar alguno de los botones , pero ¿cuál? , no sé que significa ninguno , sólo el último se me hace conocido , MERCY es gracias en francés , ¿verdad? , lo apreté y me aparecía sólo una opción que decía Spare , ¿eso es "parar" mal escrito? , no importa , lo apreté--¡¡¡ahora no luchas!!! , ¡¡¡qué clase de broma es esta!!!--Undyne me tiró lanzas por todo mi alrededor , no sabía que hacer , una llegó a mi brazo , pensé que se clavaría profundamente en él , pero tan sólo lo rozó --¿QUÉ HACES POLLÓN? , ¡¡¡por último muévete!!!, ¡¡¡NIAGGGHHHHHHHH!!!--otra vez debía tocar los botones , apreté lo mismo , no me iba a arriesgar a hacer una locura --¡¡¡no sabes cuánto me he esforzado por mantener a mi pueblo a salvo , incluso a aquellos que viven en la superficie , no lo sabes!!!--parecía enojada , pero yo no había hecho nada malo , ¿qué podía hacer para demostrárselo? .Volvió a tirar aquellas lanzas , ahora aunque temblaba me moví , tomé el cuchillo que había sacado anoche para cortar el hilo , y lo usé en mi defensa , me pareció un poco raro usar un cuchillo para defenderme en vez de atacar , pero bueno funcionaba contra las lanzas de Undyne , eso era lo importante--¿QUIÉN TE DIO PERMISO PARA VENIR AL SUBSUELO Y MATAR A UN INOCENTE?-- de nuevo los botones , apreté lo mismo y ella hizo el mismo ataque , sólo que más rápido , yo lo estaba esquivando a duras penas , por fin venía el último , pero este era diferente , era de un color diferente a las demás lanzas , venía por enfrente mío , iba a pegarle con el cuchillo , pero cuándo lo hice , se fue por encima mío , atacándome por detrás , atravesando mi espalda.


Undertale : Soy la determinación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora