--todo... quiero decir , te he escuchado hablar con Chara sobre asuntos muy delicados , también he escuchado hablar a Chara con Flowey sobre asuntos similares , entiendo que ustedes sean parte del pasado del subsuelo ...pero-- di un paso hacia atrás , asustada , al ver los ojos de Sans totalmente negros--no entiendo , por qué hablabas sola-- el esqueleto dirigió su mirada al lecho de flores y ahí estaba el medallón --se le cayó a tu amiga cuando las raíces de ese tipo la apartaron de enfrente tuyo-- él iba a recogerlo y entonces ... --es una lástima que suceda todo-- no dejé que terminará , ya que le agarré el brazo para que no tomase el medallón.
--¡¡no lo tomes!!-- solté su brazo de inmediato , arrepentida de haberle gritado --l-lo siento , no quería gritarte , pero yo me quedo con el medallón-- Sans negó con su cabeza.
--claro que no , me encargaré de esta cosa , no quiero que por ninguna razón se resetee de nuevo--
--prometo que no lo haré-- miré a Flowey que le hablaba a Chara , ella escuchaba ansiosamente todo lo que le decía.
--sabes , yo por mucho tiempo soñé que volverías y traerías felicidad a nosotros , pero creo que es imposible-- un poco nerviosa , agarré la manga del polerón de Sans.
--¿a quién le dices eso? ... ¿a mi o a la chica que reseteó un sin fin de veces? ... yo recién te estoy conociendo , al igual que recién estoy conociendo a los monstruos y ya les quiero mucho , así que no pienso lastimarlos--
--sé que tú no eres la misma chica que reseteó , eres muy diferente , siento que tienes un gran futuro y no quiero que nuestro pasado lo estropeé--
--¡¡y claro que no lo hará!! , al igual que Chara estoy ansiosa por saber sobre el pasado , para así enmendar mis errores--
--entonces , explícame por qué hablabas sola-- pensé unos momentos mi respuesta , creo ya saber todo lo que está sucediendo.
--empecé hablar con mi reflejo--
--¿qué te decía?--
--me dijo muchas cosas sobre ti , pero creo que son mentira , que sólo las decía para asustarme y hacerme tener una visión negativa sobre ti-- le conté todas las cosas que me dijo , incluyendo lo de juntar las partes del medallón.
--ja ...-- rió secamente --yo hacerle algo a ese hierbajo--negué con la cabeza.
--no hables así de él , una vez acabemos con todo esto , te contaré a ti y a quién sea necesario sobre Flowey , ¿o acaso crees que Alphys lo trata bien sólo para hacer rabiar a Undyne?--
--bueno , si tu lo dices-- recogí el medallón , entonces sentí cómo alguien se afirmaba en mi y me susurraba.
"Debes ponértelo , Sans está esperando el mejor momento para atacarte"
No creo que yo haya sido una mala persona en el pasado sólo porque sí , necesito entender lo que hice y por qué lo hice , quizás lo que esté por suceder no sea muy agradable para nadie , pero debo hacerlo.
--Sans , independiente de lo que valla a suceder , quiero que sepas que realmente lo siento ... descubrí un libro sobre la depresión en tu casa , siento que en gran parte es mi responsabilidad el cómo te sientes , así que sin importar qué , no dejes que vuelva a resetear--
--acepto las disculpas , aunque las hubiera preferido una vez te hubieras colocado el medallón , pero deberé conformarme , he he-- esa risa al final me dio la suficiente convicción para enfrentar los recuerdos que vendrían a mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Undertale : Soy la determinación.
De TodoAl parecer Frisk no fue el humano que liberó a todo el subsuelo y al parecer Chara no fue la primera humana en caer desde el monte Ebott , entonces ¿quiénes fueron? y ahora ¿quiénes son Frisk y Chara? , ¿qué es del resto de los monstruos del subsuel...