Cap26: "Recuerdos".

219 21 6
                                    

PoV Frisk.

--...-- en frente mío se encontraba Sans.

--¿quieres pasar un mal rato?--

--¿eh?-- su ojo empezó a brillar , mi cuerpo a avanzar y una voz me impulsaba a atacarlo , apreté mi mano sosteniendo con firmeza un cuchillo lleno de polvo blanco , hice sonar mi cuello y fui a por él , al mismo tiempo en que Sans volvía mi alma gris color azul.

F.

--...-- en frente mío se encontraba la reina Undyne , derritiéndose.

-- Alphys ya debe haber evacuado a todos--

R.

--...--en frente mío se encontraba Papyrus , la cabeza de Papyrus.

--creo en ti--

I.

--...-- en frente mío se encontraba alguien parecido a Toriel , llevaba una corona , ¿Asgore?

--no es necesario pelear , podemos arreglar esto con una taza de té--

S.

--...-- total silencio , en frente mío solo habían restos de una flor.

K.

--...-- TORIEL...

--¿realmente me odias?-- y se deshizo en pequeñas de partículas de polvo , de nuevo todo quedó en negro y de a poco un pequeño monstruo que ya había visto antes apreció frente a mi.

-- eso es... un buen nombre ... FRISK no me he sentido así durante un buen tiempo , como una flor no tenía alma , no tenía el poder para amar a otra gente , sin embargo con las almas de todos dentro de mi... no solo tengo de vuelta mi propia compasión , sino que puedo sentir la de todos los demás monstruos , todos se preocupan por los demás , tanto , y... también se preocupan por ti , FRISK ... desearía poder decirte como todo el mundo se siente sobre ti ...Papyrus ...Sans ... Undyne ...Alphys...Toriel. Los monstruos son extraños , incluso aunque apenas te conocen , parece que todos realmente te quieren haha... --

.

.

.

.

.

Me desperté intranquila , aquel sueño fue muy real , intenté levantarme , pero ya estaba levantada , abrazada a alguien.

--Frisk , ¿iremos al subsuelo? , ¿me acompañaras?-- esta conversación ya la había tenido.

--iré contigo , no te preocupes estaremos juntas , Chara-- casi una semana antes de venir al subsuelo , pasó algo horrible.

--¿SÉ PUEDE SABER EN NOMBRE DE DIOS QUIÉN PUSO UN RATÓN MUERTO EN MI COMIDA?--todos lo que quedaban en la cafetería del orfanato se miraban entre ellos , Chara y yo también estábamos ahí.

--¿Chara?...--le miré sospechosamente.

--esta vez no fui yo-- 

--...¿?--

--en serio-- me murmuró , miré a donde la señorita María y para mi desagrado ya estaba en frente nuestro.

--Chara , has sido tú , ¿verdad?-- no le contestó --¿VERDAD?--

--no he sido yo--negó con la cabeza.

--te crees muy chistosa , ¿Verdad?-- se acercó a ella y la tomó por su camisa -- querías envenarme con eso , ¿verdad?--

--no es necesario que diga tantas veces "verdad"-- el resto de los niños empezaron a salir en silencio , esto no se estaba poniendo bonito , yo le hice señas para que no le contestará , pero me ignoró.

--TE HICE UNA PREGUNTA ¿QUERÍAS MATARME?--

--nunca usaría una ratita para matarla , o sea pobre ratita--

--AHORA SÍ-- halándola del cabello la levantó de la mesa en la que estábamos --¡¡¡TE VAS A LA PIEZA BLANCA!!!-- oh no.

--¿QUÉ? , ¡¡¡PERO SI YO NO HE SIDO!!!-- María ignoró lo que le dijo Chara.

--SEÑORITA MARÍA-- intenté detenerla.

--¡¿QUÉ?!-- se giró hacia a mi más que rápido.

--usted ha sido quien ha envenenado a los ratones , es su culpa que uno terminará en su plato--

--NIÑA , NO LA DEFIENDA , SI NO QUIERE TERMINAR CASTIGADA TAMBIÉN--

--pero ha sido culpa de usted , no de Chara--

--¿MI CULPA?-- agarró el plato en el cual yo había comido y me golpeó con él , hasta quebrarlo --creo que acabas de romper un plato , también estás castigada-- me tomó de mi chaleco y nos llevó hasta la "pieza blanca".

--¿CUÁNTAS VECE MÁS TENDRÉ QUE TRAERLAS AQUÍ PARA QUE APRENDAN A RESPETAR A UN SIERVO DEL SEÑOR?-- esta sería una noche larga.

A la mañana siguiente una vez Chara se durmió, con mucho frío me dispuse a vestirme , pues estaba casi desnuda , busqué con mi vista mi ropa , estaba en el mismo lugar de siempre , en la esquina derecha sobre una mesa que tenía unas sogas , más que cansada me vestí y con mucho cuidado abrigué a Chara , después del almuerzo nos vendrían a sacar , debía mantenerme alerta no quería que nadie se aprovechará de nosotras solo porque ambas estábamos durmiendo , esperé horas y horas hasta que nos sacaron de ahí.

--Chara , despierta-- la sacudí hasta que se despertó.

--¿qué pasa?-- ni siquiera se inmutó de que la puerta estaba abierta.

--ya vamos...-- me alejé de ella , pude escuchar el ruido que hizo al bajarse de aquella camilla y seguirme hasta quedar al lado mío.

--¿te encuentras bien?-- ni siquiera la miré.

--no sabes quedarte callada... está bien que no quieras que María te pase a llevar , pero mientras estemos aquí es mejor acatar sus reglas-- de ella salió un gran suspiro.

--Frisk , vámonos de aquí-- ... 

Undertale : Soy la determinación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora